¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los juegos del hambre

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los juegos del hambre Empty Los juegos del hambre Mar 25 Ene 2011 - 19:37

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Los juegos del hambre Los_juegos_del_hambre_suzan
Los Juegos del hambre es una novela de Ciencia ficción Adulto-juvenil escrita por la aclamada autora de Las Crónicas de Underland, Suzanne Collins. Fue originalmente publicado en tapa dura el 14 de septiembre de 2008 por Scholastic Press. Es el primer libro de la trilogía de los Juegos el Hambre. La protagonista de dieciséis años, Katniss Everdeen, vive en un mundo post-apocalíptico donde un gobierno poderoso llamado el Capitolio se ha hecho con el poder después de varios desastres devastadores. En el libro, "los Juegos de hambre" es un evento anual televisado en el Capitolio el cual selecciona al azar un niño y una niña de cada uno de los doce distritos, que luego se enfrentan unos contra otros en un juego de supervivencia y obligados a matarse hasta que sólo queda uno.

El segundo libro de la serie, En llamas, se publicó el 1 de septiembre de 2009, y el tercer libro, Sinsajo, está tentativamente programado para su lanzamiento en 2010 (finales de agosto en estados unidos y principios de septiembre en españa)

copiado vilmente de wikipedia.


Pues eso, acabo de leerme el primer libro al ver las excelentes criticas que estaba recibiendo, y lo cierto es que me ha gustado muchísimo (no me ha durado ni un par de dias, joder), yo personalmente lo recomiendo. De lo mejor que he leido en años.


Tengo unas ganas horribles de leerme el segundo libro xDD

2Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Miér 26 Ene 2011 - 16:53

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me esperare a la pelicula Los juegos del hambre 945505

PD:Por cierto Angel,¿tienes algun problema conmigo?
Te mande un par de MP a la PS3 y pasate vilmente de contestar y esta semana te pedi por MP al foro, una revision de un texto del que habia hecho una cutre traduccion y tambien has pasado de contestar Los juegos del hambre 847905

3Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Miér 26 Ene 2011 - 17:17

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

:S ostias no, wodux, la ps3 no la toco desde hace bastantes dias y no me he dado cuenta de esos dos mensajes.

El mp aquí si que lo leí ayer, y lo haré esta semana, que ahora mismo tengo varios examenes y estoy bastante liado.

4Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Miér 26 Ene 2011 - 17:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tranquilo revise el texto y lo puse en el post,asi que revisalo si quieres a ver que te paree.

Los MP de la PS3 serian hace una semana o asi cuando me llego DAO,en fin da igual,no te preocupes Los juegos del hambre 945505

5Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Miér 26 Ene 2011 - 17:25

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:Tranquilo revise el texto y lo puse en el post,asi que revisalo si quieres a ver que te paree.

Los MP de la PS3 serian hace una semana o asi cuando me llego DAO,en fin da igual,no te preocupes Los juegos del hambre 945505


te digo en serio que todavia ni los he leido los de la ps3, eh? xD

vamos, si hace falta hago una foto cuando encienda la ps3 ,para que lo veas xDD

6Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Mar 27 Mar 2012 - 19:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 20 de abril se estrena en España la primera película, ¿alguna opinión más de la trilogíarl?

7Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Miér 28 Mar 2012 - 10:56

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que mas de uno se va a pajear con la prota de la pelicula
Los juegos del hambre Juegos_240312



Última edición por Wodux el Jue 29 Mar 2012 - 10:42, editado 1 vez

8Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Miér 28 Mar 2012 - 11:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La protagonista es hiperfollable plus. Jennifer Lawrence, la que hizo de Mistica en X-Men First Class.

Los juegos del hambre Oxavu

9Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Miér 28 Mar 2012 - 11:14

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues me gusta mas en esta pelicula que en X Men Los juegos del hambre 3755980849

10Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Miér 28 Mar 2012 - 12:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En X-men parecia una morcilla. Pero luego ves imagenes en otras cosas, y sale mucho mejor.

11Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Mar 10 Abr 2012 - 15:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo he pillado esta mañana de la biblioteca,a ver que tal esta.

12Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Dom 15 Abr 2012 - 11:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El libro esta bastante bien,ya solo me quedan unas 100 y pico paginas para acabarlo.

13Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Vie 27 Abr 2012 - 12:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No he leído los libros pero ayer vi la película.

Y hoygan, es talmente Battle Royale con amores adoleshcentesh pero el punto de ser un pograma, necesitar patrocinadores y todo el lío televisivo que se monta me pareció bastante bueno. A ver si me pillo los tres libros, que tengo curiosidad por ver cómo continúa el asunto.

Y a Jennifer Lawrence le queda mejor el pelo suelto que recogido. Melafo hasta que uno de los dos muera, y más vale que el que muera sea yo porque como sea ella, sigo hasta que el cuerpo se descomponga.

14Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Dom 29 Abr 2012 - 11:17

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El primer libro me gusto bastante,con esa mezcla de Battle Royal+Amor a lo Crepusculo + Gran Hermano o Perseguido.
No esta mal,pero no le veo sentido a las continuaciones,ya me he leido mas o menos de que ban y como mucho me vere las peliculas Los juegos del hambre 299728

15Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Mar 18 Jun 2013 - 12:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues estos días de vacaciones me he comprado la trilogía y he leído el primero.

Mejor que la pinícula, que es bastante fiel al original. La "historia de amor" (si habéis visto la película o leído el libro entenderéis las comillas) no es nada empalagosa y el libro se lee con rapidez. Lo recomiendo. A ver si pronto me pongo con los otros dos libros.

16Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Lun 7 Oct 2013 - 15:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabada la Trilorgía de Los Juegos del Hambre: Hoyga, no será una saga que haya inventado nada, ni de las mejores de la historia, pero mola.

Por lo que respecta a Sinsajo, me ha parecido el mejor libro de lejos. Katniss está más detestable que nunca, pero el resto de personajes lo compensan.

17Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Lun 7 Oct 2013 - 16:48

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Katniss a partir del segundo libro es un personaje detestable.

18Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Lun 7 Oct 2013 - 16:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

angelore_rae escribió:Katniss a partir del segundo libro es un personaje detestable.
En el primero tiene dejes, pero en verdad es comprensible. En el segundo es totalmente palpable ya. Y vamos, es que en el tercero estás deseando hostiarla en casi cada capítulo, a veces en casi cada página o párrafo. Los juegos del hambre 207589 

Pero bueno, eso por suerte no empobrece demasiado la lectura. Los juegos del hambre 364988687 

19Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Lun 7 Oct 2013 - 17:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Katniss a partir del segundo libro es un personaje detestable.
Y en el primero también.

Yo a ella y a Peeta me los cargaría de buena gana.

20Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre Lun 7 Oct 2013 - 21:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mí Peeta me cae bien, y la Katniss del primer libro no me parece mal personaje. Los juegos del hambre 30125

Otra cosa es que Motherfucking Haymitch se los coma con patatas. Los juegos del hambre 41511

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.