¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos

+7
Cachon
Nanaki
angelore_rae
Darky
Esper
Wodux
Kona
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mola el diseño [Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya es Gold

Rocksteady ha anunciado en los foros oficiales del juego que Batman: Arkham City ya ha pasado a su fase Gold, es decir, su desarrollo ya ha finalizado y ha entrado en fase de producción para su puesta a la venta en unos días, exactamente el 21 de octubre.

En palabras de Sefton Hill: “Estoy realmente orgulloso del trabajo realizado por el equipo. Estoy seguro de que lo vais a disfrutar. Ahora el equipo se está enfocando en acabar el contenido adicional previsto… pero la noticia es que ¡Batman ha vuelto! Batman: Arkham City es Gold”

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Guarrada incoming. Sacado de Meri:

Jugar con Catwoman en Batman Arkham City solo será posible teniendo el juego original y utilizando el Online Pass incluido en la caja. La clave da acceso a los escenarios de la heroína (cuatro) y a su modelo en el Challenge Mode.

Citando la pantalla de título del juego, y según Eurogamer, "Catwoman es un personaje único con su propia trama, movimientos y armas. Desbloquea a Catwoman utilizando el código incluido en la caja del juego desde Xbox Market Place".

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Guarrada incoming. Sacado de Meri:

Jugar con Catwoman en Batman Arkham City solo será posible teniendo el juego original y utilizando el Online Pass incluido en la caja. La clave da acceso a los escenarios de la heroína (cuatro) y a su modelo en el Challenge Mode.

Citando la pantalla de título del juego, y según Eurogamer, "Catwoman es un personaje único con su propia trama, movimientos y armas. Desbloquea a Catwoman utilizando el código incluido en la caja del juego desde Xbox Market Place".

Que hijos de puta, ya no me lo pillo hasta que saquen la edición catwoman.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Hijos de puta por qué?

es una buena jugada para joder a los que se bajen el juego.

Los que se lo compren original no tienen nada que temer :|

Zero

Zero
Mente Fría

Porque tambien joden a los de la segunda mano, que eso ya no me parece tan bien.

Pero es lo que hay, lo del pase online se ha convertido en poco tiempo en algo que utilizaran casi siempre. Por eso veo una tonteria no comprar un juego que lleve pase online, y mas si ya se iba a pillar de salida. No te quitan nada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo iba a pillar de primera mano de todas formas, pero si, esta nueva moda es una mierda.
Luego algunos se preguntan porque pasaré de la next gen xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esta medida busca frenar el mercado de segunda mano más que la piratería, los piratas encontraran la forma de hacerlo a la semana.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Yo lo iba a pillar de primera mano de todas formas, pero si, esta nueva moda es una mierda.
Luego algunos se preguntan porque pasaré de la next gen xd.

Yo solo me pregunto cuanto tardarás en retractarte de tus palabras [Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 682206 :troll:

Cachon

Cachon
Spoiler!

El videojuego Batman Arkham City contara con una serie de comics a modo de precuela, que constara de cinco tomos. En estos comics se narraran los acontecimientos sucedidos entre Arkham Asylum y la muy esperada secuela. Recordemos que Batman Arkham Asylum tambien tuvo un comic a modo de precuela: El Camino a Arkham.

Los comics iran apareciendo en formato digital y, cuando ya se hayan lanzado los cinco tomos, se lanzara a la venta un paquete con los comics en formato fisico. Aqui les tenemos los cinco tomos traducidos al español, solo den clic a cada portada para descargar el comic:

[Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 BAC01%20%2801%29[Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 BAC%2525232%252520%2525281%252529[Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 BatmanAC_3_Oroboros_CPS_001[Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 BatmanAC_4_Oroboros_CPS_001[Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 BAC%252520%2525235%252520%25252801%252529
[Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 594245673

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer de Lanzamiento

A tan sólo una semana de llegar a las tiendas, Warner Bros. ha publicado el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City.

En él, vemos a Hugo Strange hablando a Batman como voz en off, mientras este visita el lugar del asesinato de sus padres. Después de eso, veremos a muchos de los enemigos a los que tendremos que hacer frente a lo largo del juego.



Jugando a Batman 40 primeros minutos

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El trailer de lanzamiento es muy bueno.
Menuda follada le voy a pegar al juego en cuanto lo pille por banda, vicio asegurado [Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Alucinante el trailer xD.Si ya me encanto la primera parte de batman..buff este juego sera mas brutal xd.

Dicen que es mil veces mejor que la primera parte y lo supera... [Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 187474

Y recibe notas muy altas xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Problemas con los DCL's

Un determinado número de usuarios se ha quejado en los foros oficiales de Rocksteady de que están sufriendo diversos problemas con los contenidos descargables de Batman: Arkham City, corrompiéndoles el juego e impidiéndoles jugar.

"Estamos recibiendo informes de que esto le está ocurriendo a un pequeño porcentaje de gente y estamos estudiándolo. Hablaremos con nuestro equipo para ver si hay una forma de resolverlo", ha escrito una portavoz de Rocksteady en sus foros.

De momento, la solución temporal que se ha ofrecido es la de eliminar los contenidos descargables y reinstalarlos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Siempre hay problemas con algún lanzamiento importante, y cuanto más chorra es el problema más peste echa a publicidad encubierta.

Por otro lado, se ha confirmado que la versión UK viene con textos y voces en perfecto castellano [Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Siempre hay problemas con algún lanzamiento importante, y cuanto más chorra es el problema más peste echa a publicidad encubierta.

Por otro lado, se ha confirmado que la versión UK viene con textos y voces en perfecto castellano [Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 360182

Yuuuuuhuuuuuuuuuu XD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial. Ya se donde voy a comprar el juego :D

Cachon

Cachon
Spoiler!

Viendo este video ya no me pienso comprar el juego, hasta la goty:

Una cosas son mapas y otra un personaje completamente nuevo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre, ese DLC no dejan de ser mapas de desafio, solo que con otro personaje. A ver si hay suerte y viene incluido en la de Pc para compensar el retraso (No me lo creo ni yo)

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:Hombre, ese DLC no dejan de ser mapas de desafio, solo que con otro personaje. A ver si hay suerte y viene incluido en la de Pc para compensar el retraso (No me lo creo ni yo)

Pero es que ese personaje me mola un huevo XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me huelo una GOTY, como con Arkham Asylum, Red Dead Redemption y compañía.
Quiero jugarlo y tal, pero pagar 2 veces por el mismo juego y la GOTY de turno es algo que dejó de ponerme cachondo hace tiempo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

More DLC

Rocksteady ha anunciado vía Twitter un nuevo mapa multijugador para su sobresaliente Batman: Arkham City, título que ya está disponible desde el pasado 1 de octubre.

El mapa de la Batcueva estará disponible el 20 de diciembre, junto con otros mapas ya lanzados como el de Joker´s Carnival e Iceberg Lounge, aunque la compañía no ha dado precios de este nuevo contenido adicional.

Hace unos días se lanzó el DLC de Robin para el juego.

Esperaré a la GOTY, porque... [Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La avalancha de DCL ya es un clasico para casi todos los juegos [Bat-Post Oficial] Batman Arkham City -- Nuevos Videos - Página 3 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Rocksteady: "Incluir multijugador podría haber rebajado la calidad del juego

Durante un tiempo se rumoreó con la posibilidad de que el sobresaliente Batman: Arkham City incluyera una vertiente multijugador, algo que para Rocksteady habría rebajado la calidad final del juego.

"Si hubiéramos llevado a cabo el multijugador, no hubiéramos podido brindar la calidad de juego que los usuarios querían, o que nosotros mismos queríamos", ha declarado el director del juego, Sefton Hill.

"Realmente le estamos agradecidos a Warner Bros. En una época en la que muchas editoras te piden que debes incluir el multijugador, ellos respaldaron nuestras ideas para un solo jugador", continúa; sobre todo porque de no haber seguido ese camino, explica, habrían creado un producto de "menor calidad".

Aun así, Hill ha reconocido que durante un tiempo estudiaron la opción de incluir un multijugador para Arkham City, pero nunca llegaron a verlo completamente integrado en el tipo de juego que estaban creando. "Siempre nos sentíamos como si fuera un requisito. Ves juegos en los que parece que han agregado el multijugador, pero si hubieran puesto ese esfuerzo en el modo para un solo jugador, habrían creado un título mejor en vez de uno que tiene un multijugador al que la gente no juega", concluye.

Yo me alegro de que no lo incluyeran, los multijugador metidos con calzador no son bienvenidos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.