¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA

+19
Kefka
Vikutoru
Zero
Tsubaki
Esper
Cachon
Nanaki
Tonio Martinez
angelore_rae
Omar
Wodux
Char
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Darkgryphus
JRS
Kona
Darky
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 26.]

251«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 7 Nov 2012 - 13:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hideo Baba, el productor de la saga Tales of, hablando en español y confirmado lo del idioma:



El tío le pone empeño «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 339319. Se nota que para ellos es un gran esfuerzo traerlo en español (e italiano).

Esperemos que hagan suficiente publicidad con cosas como estas y así capten a más gente.

A ver si hay suerte y también ponen las voces japonesas. Eso ya sería un pedazo de WIN enorme.

252«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 7 Nov 2012 - 15:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me a parecido leer que ya han confirmado que solo voces en inglés. Dadle las gracias a Fernando Alonso por la traducción del juego xd

253«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 7 Nov 2012 - 15:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Dónde lo has leído?

Yo ya me doy con un canto en los dientes por la traducción al español, pero ya digo, sería bordarlo si trajesen las voces japonesas.

254«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 7 Nov 2012 - 15:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Un usuario de meri lo dijo de después de poner esto, pero no lo he leído la verdad.

Hello everyone, my name is Ted Tsung and I am the North American Producer for Tales of Xillia for NAMCO BANDAI Games America. I’m happy to announce that we recently completed our voice recording session for the game, an extremely important part of the localization process. It’s a huge milestone for us to pass and it means that Tales of Xillia is that much closer to its 2013 release.

Eight hours of voice recording across an eight week span, filled with late nights catching up on emails, proofing, and preparation for the following day. It’s a grueling process that’s both physically and mentally taxing. Despite this, it was a fantastic experience, thanks to the support from Cup of Tea, 8-4, and the voice actors. I might be looking through rose-tinted glasses, but you won’t find a better group of people.

It’s always impressive to see how well voice actors can improvise on the spot. They have very little interaction with each other. The most exposure they’ll get with one another is hearing a voice that may be played back for reference. Otherwise, they’re stuck in a booth alone, quickly scanning a script they’ve never seen before, dishing out multiple takes for us to grab. It’s a draining process that requires a lot of attention from all parties.

After it’s all said and done, I believe people will be satisfied with the voices we chose for each character. When localizing games like those in the Tales of franchise, there’s always added pressure since the Japanese version typically comes out first.

I’m very much aware that it can be very jarring to someone hearing the English voices when they’re used to hearing the Japanese voices. However, I think our English cast matches the original intention of their character’s persona.

For example, we went with a much deeper voice for Milla. We needed her to maintain a very powerful and authoritative demeanor, so we didn’t find it appropriate maintaining the same pitch as her Japanese voice.

Similarly, we pitched down Jude a little bit as well. He maintains the same adolescent qualities as the Japanese version, but we figured the North American audience would prefer a lower, stronger voice.

As long-winded as the recording was, it was a gratifying one, and I really owe it to all the people I worked with. Everyone has done an outstanding job, and I hope the fans enjoy it.

255«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 7 Nov 2012 - 16:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, ahí dice que ya han terminado de trabajar en el doblaje inglés. Que fue muy duro, que se lo han currado más, etc., etc...

Se puede presuponer que van a dejar las voces en inglés por lo que dice de que sabe que nos irritan las voces en inglés, etc., pero se lo han currado esta vez.

De todas formas, no las espero, pero si están, pues mejor. Ni no Kuni tiene voces en japonés porque Level 5 se las ha colocado, no Namco Bandai.

256«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 7 Nov 2012 - 16:09

Char

Char
Ace of Hearts

Si se curran el doblaje, no tengo pegas. Y más les vale dado el formato de dialogos.

257«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 7 Nov 2012 - 18:00

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Graces no tiene un mal doblaje inglés

258«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 7 Nov 2012 - 18:05

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues yo espero que el ingles este como minimo para elegir, las voces-pito de las japonesas no me gustan nada. Nose pero es que las escucho y no puedo soportarlo.

Bueno son todas las voces de pito en general las que me producen ardores de estomago.

259«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 7 Nov 2012 - 18:42

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En mi caso a no ser que sea un juego basado en un anime, que suelo estar acostumbrado a su doblaje japones, siempre elijo el inglés en los juegos, así que no me importa mucho.

260«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 20 Nov 2012 - 22:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.otakufreaks.com/tales-of-xillia-no-tendra-voces-japonesas-llegara-solo-con-doblaje-en-ingles

Sólo voces en inglés. Una pena, pero bueno, al menos viene traducido, así que ya con eso me vale.

Leo gente que no se lo va a comprar por eso... lo respeto, pero no lo comparto. Me parece exagerado, y más cuando se han esforzado tanto por traerlo en español.

Para la próxima, cuando firmen contratos de doblaje, que procuren tener una visión más allá de Japón, así no tendrán problemas.

261«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 12 Ene 2013 - 16:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si Xillia tendrá o no voces en japonés no se ha confirmado aún. Es algo que se sabrá pronto
Publicado el 02/01/2013 a las 14:25 Me gusta 2

Comunidad de Namco Bandai Games. Síguenos en Twitter: @NBG_Iberica
Seguramente, creo yo que tras la salida de Ni no Pajas, empezarán a soltar info de Xillia.

262«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 12 Ene 2013 - 16:36

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Hombre,es normal que se centren en Ni No Kuni 100% XD.Cuando salga a la venta,ya se soltaran mas info de ToX «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 187474


Creo que este juego saldra en Abril o Mayo xD

263«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 12 Ene 2013 - 16:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo creo que se irá para junio.

264«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 21 Ene 2013 - 22:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Tales-of-Xillia-01

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Tales-of-Xillia-02

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Tales-of-Xillia-03

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Tales-of-Xillia-04

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Tales-of-Xillia-05

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Tales-of-Xillia-06

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Tales-of-Xillia-07

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Tales-of-Xillia-08

265«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 22 Ene 2013 - 3:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hibiki-naruto, de EOL:

La semana pasada, Namcobandai realizó un evento y anuncio que el juego llegará en "VERANO 2013".


Ademas la web Crunchyroll, dice que NB prepara un importante anuncio para el 4 de Febrero; no se sabe si será algo relacionado con Xillia u otra cosa de NB.
Pues más o menos lo esperable, seguramente lo cascarán en junio.

266«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 30 Ene 2013 - 16:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Finalmente no se incluirán voces japonesas.

Al final voy a responder yo a muchas de las preguntas (ya que son temas locales). Las voces no se incluyen (y ya os confirmo que no se incluirán en Xillia) porque para el lanzamiento europeo se está priorizando el disponer del juego en todos los idiomas posibles, en tener materiales exclusivos para Europa y en reducir cada vez más el tiempo de diferencia entre el lanzamiento japonés y el europeo. En un futuro, cuando no haya otras cuestiones como estas no sean un problema y estén solucionadas, se priorizará el ofrecer voces en inglés y japonés, pero ahora preferimos centrarnos en los otros puntos que consideramos más importantes.
¿Que trae las voces en japonés? Pues genial. ¿Que no las trae? Pues vale. Mientras venga en español, el idioma de voces para mí es secundario.

Que se esfuercen en traducirlos en español, ya que es lo que más me interesa, y creo que la mayoría piensa igual que yo.

267«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 30 Ene 2013 - 17:55

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pienso igual, además todos los tales of los he jugado con voces en inglés, así que... Conforme estaba la saga hace un año nos podemos alegrar de que llegue y encima en castellano, como para preocuparse de las voces japo.

268«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 5 Feb 2013 - 14:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tales of Xillia 2 llegará a Europa si Xillia vende bien

David Castaño, Product Manager de Namco Bandai Ibérica, ha concedido una interesante entrevista a sus fans a través del fórum online de FNAC, donde ha desvelado numerosas dudas a seguidores, a amigotes y a curiosos. Tales of Xillia y Tales of Xillia 2, así como los JRPG en general, han sido en varias ocasiones temas centrales de la conversación. No en vano Castaño es un jugón amante del género.

David ha insistido en un tema concreto: si Tales of Xillia 2 llegará a Europa o no. Ha asegurado que si el primer Xillia y Ni no Kuni venden bien, es muy probable que este llegue también.

Por lo pronto, con respecto a las ventas de Ni no Kuni desvela que “no vamos mal”, y no es para menos, este fin de semana ha sido el juego más vendido en todo el Reino Unido, uno de los principales países de venta de videojuegos en el Viejo Continente.

David ha insistido además en que llegarán más JRPGs en castellano, aunque ruega que compremos los juegos en España e intentemos no recurrir a la importación. La razón que explica es sencilla: los costes de una traducción corren a costa del territorio que los solicita, es decir, si Namco Bandai Ibérica pone la pasta para traducir Ni no Kuni y Tales of Xillia, y este se compra de importación, quien se lleva el beneficio es Namco Bandai Games UK y no Namco Bandai Ibérica. Insiste además en que no es lo mismo traducir un shooter, con pocos diálogos, a un JRPG con muchísimo texto (que se lo digan sino a la traductora inglesa de Trails in the Sky).

Otra de las alegrías que David Castaño ha dado a los fans de Tales of es que en un futuro llegarán a Europa con audio en japonés, de hecho están trabajando en ello. ¿Llegará entonces Xillia con voces en Japonés o habrá que esperar algo más? Por desgracia, esta pregunta no le ha sido formulada. Eso sí, asegura que la traducción al castellano del juego se está realizando a raíz del japonés. Acerca de traer Tales of Xillia en castellano, Castaño comenta que la decisión se tomó poco después del lanzamiento de Graces F y que las ventas de este último no han influido (algo que nos olíamos pues el Multi-5 ya se confirmó en el Japan Expo del pasado año). Comenta en broma que, si se hubieran basado en las ventas de Graces F no es que no hubieran traducido el juego, sino que además cerraban la oficina directamente.

Respecto a Tales of Innocence R y Tales of Hearts R para PS Vita asegura que por ahora es muy difícil que lleguen a Europa. Afirma también que le ve potencial a la franquicia en Europa. Por último, Castaño pone los dientes largos a los fans de esta franquicia al desvelar que está a punto de completar Tales of Xillia en perfecto castellano. Vamos, que el juego ya está hasta traducido, veremos si esto es un detonante para ver dentro de pocos meses el juego en el mercado. Por ahora solo está confirmado que llega a Europa a lo largo de 2013 para PlayStation 3.

Para los que decían que importar de UK no influía.

269«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 5 Feb 2013 - 14:22

Char

Char
Ace of Hearts

Influir claro que influye, de la misma manera que a mi monedero «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 360182

270«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 5 Feb 2013 - 14:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues cuando no nos llegue ninguno habrá que aprender japonés y la importación japonesa no está precisamente barata «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 360182

271«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 5 Feb 2013 - 14:52

Char

Char
Ace of Hearts

Japonés? Si los compras a UK como mucho dejaran de traerlos en español, pero mientras las ventas serán las mismas que tenian previstas, los traeran, otra cosa es que el inglés te suene a chino, o japonés «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 3392098222

Por cierto, para tu información tengo todos los Tales pal-esp posibles (excluyendo el putruño del Radiant Mithology), así que mientras muchos os limitais a quejaros y directamente no comprarlos cuando llegaban en inglés yo he ido aportando mi granito de arena con la saga «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 360182 «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 360182

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 IVZeZS9FmO80q

272«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 5 Feb 2013 - 15:00

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las vaciladas sobre el idioma te las puedes ahorrar. Aunque supiera inglés al 100% no lo compraría por no estar en mi idioma igual que paso de seguir el manga Yawara! en catalán simplemente porque paso de leer en catalán.

Si la entrega vende poco, pues la traerán en inglés o pasarán de traer más como en portátiles, de ahí lo de importar de japón.

273«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 5 Feb 2013 - 15:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ni no Kuni y Tales of Xillia venderán bien, sobre todo el primero, pero yo si fuese Namco Bandai me aseguraría de meter el turbo y lanzar cuanto antes Tales of Xillia 2, sobre todo entre finales de este año y principios del que viene.

La importación de Reino Unido va a seguir estando ahí, al igual que la gente que no compra Tales of Xillia porque las voces serán sólo inglesas. Ese pellizco lo tienen quitado, ya que los que tienen esa mentalidad, dudo que vayan a cambiar (y a mí que cada uno haga lo que quiera, claro está, es su vida); es como los que no compran juegos por no venir traducidos.

Lo que tienen que hacer es capar el idioma, aunque duela, pero es lo que hay. Multi-1 para Reino Unido y listo. Y si ven que de primeras no pueden meter las voces japonesas por cumplir plazos -o lo que sea-, pues que las metan por DLC. Con Ni no Kuni han hecho un trabajo espléndido, aunque podrían haber basado la traducción en la versión japonesa y haber capado la versión de Reino Unido; es una táctica rastrera lo de capar el idioma, pero a las malas, uno siempre puede esperar a que baje de precio, pero la venta en España estaría más que asegurada (a no ser que haya gente que se la pele el idioma y con estar en inglés le valga).

De todas formas, se agradece la sinceridad de la actual situación de los RPGs. Yo creo que Tales of Xillia 2 no correrá peligro y la pasta embolsada con Ni no Kuni y Tales of Xillia lo compensará de sobra para hacer traducción. Lo importante es que lo lancen entre finales de este año y comienzos del que viene, sobre todo por la próxima generación, que está a la vuelta de la esquina, y además, que pueden hacer algún movimiento fallido con otras localizaciones y pagar justos por pecadores para compensar las pérdidas...

274«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 13 Feb 2013 - 17:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.guiltybit.com/reportajes/entrevista-hideo-baba-productor-de-la-saga-tales-of/

275«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 13 Feb 2013 - 17:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El Ni No Kuni no he podido comprarlo por falta de pelas, pero para este tengo dinero apartado, tienen que traer más Tales en español si o si.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.