¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Mass Effect 3

+10
JRS
Cachon
Esper
Darkgryphus
Wodux
Darky
ShinKun
Death_Note
Tonio Martinez
Kona
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

251Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Miér 27 Jun 2012 - 16:11

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por lo que he leído en GAF (aunque ahí son un poco haters con Bioware) este parcheo explica algunas cosas pero la sigue cagando en algunas ya existentes y en otra nuevas. Dicen que los finales han pasado de ser una mierda incongruente a ser una mierda pulida, o como reza este titular de Penny Arcade, "no rellena los huecos pero te deja mirar más hondo en ellos".

252Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Miér 27 Jun 2012 - 19:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:Por lo que he leído en GAF (aunque ahí son un poco haters con Bioware) este parcheo explica algunas cosas pero la sigue cagando en algunas ya existentes y en otra nuevas. Dicen que los finales han pasado de ser una mierda incongruente a ser una mierda pulida, o como reza este titular de Penny Arcade, "no rellena los huecos pero te deja mirar más hondo en ellos".

Yo y el ingles no nos llevamos muy bien. Comentame los agujeros e incongruencias que dicen que no solucionan. Son los mismos finales pero explicados y aclarados de tal forma que llegan a tener Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 2611689661 lógica Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 2611689661 .

Por ejemplo, la explicación de que Anderson esté en la salita antes que tu es que la sala va cambiando de forma mientras la recorres.
La explicación a que tus compañeros aparacecan en la naves por arte de magia es que hay una evacuación durante la carga porque los están machacando y Shepard manda a la normandia recogerlos.

La teoria de la indroctinación se tambalea un poco pues han añadido un nuevo final en el que Shepard no hace nada y además es mucho más inquisitivo y pregunta por todo. A lo que más o menos el niño responde aclarando muchas dudas.

Y ahora cada final tiene su epilogo final a lo Deus Ex. Un video que te explica como queda la cosa.

No estoy diciendo que sean buenos, digo que no se ve tan perezoso como lo de los putos colorines. Al menos bien o mal han intentado que las cosas quedasen claras.

253Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Miér 27 Jun 2012 - 21:20

Esper

Esper
Pedante por pasta

No me acuerdo de todo lo que han comentado en el hilo que tienen dedicado a ello, pero:

La principal pega es que, básicamente, los finales siguen consistiendo en "elige A, B o C" sin que importe demasiado lo recorrido hasta ese momento. Y el final nuevo que se obtiene si Shepard desobedece al Niñomierda Espacial bien puede interpretarse como una advertencia/recochineo de Bioware hacia los fans que pedían más alternativas o poder de elección.
El final Síntesis sigue siendo un despropósito, igual que sigue sin tener mucho sentido la motivación "borramos del mapa a los orgánicos para que los sintéticos no borren del mapa a los orgánicos" de los Segadores. ¿Y qué necesidad real hay para la existencia de los Cuidadores, o que El Soberano tuviese que activar el relé de la Ciudadela en ME1 si hay una IA todopoderosa a lo Arquitecto de Matrix viviendo en ella?
También hay otros detalles menores, como que la escena de la Normandía huyendo, estrellándose en y saliendo del "planeta del Edén" ahora no tiene mucho sentido; perfectamente podría haberse suprimido. Algunos también se quejan de que, mirando atrás, Mass Effect 2 en global no parece haber servido para mucho más que para presentar personajes, de los cuales algunos como Jacob o Jack apenas tienen verdadero peso. Y Kai Leng no puede estar metido con más calzador como presunta Némesis de Shepard.

La opinión general es que los finales mejoran, ahora son digeribles y ya no parecen una tomadura de pelo, pero siguen siendo regulares, sobre todo teniendo en cuenta la altísima estima en que Mac Walters y Casey Hudson se tienen a sí mismos como escritores, "artistas" y revolucionarios de los videojuegos.

Por cierto, también se comenta que hay rastros de otro DLC dentro de este "parche", aunque parece más contenido multijugador Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 187474

254Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Miér 27 Jun 2012 - 22:20

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

A mi lo que me da rabia es como intentan cubrirse las espaldas con la mierda que han hecho, como si fuera una obra maestra.

Por ejemplo, para el final nuevo, tienes que hacer click en "Rechazo las elecciones", que no tiene nada que ver con la escena, y luego no dice nada que se le parezca. O sea, "HEMOS AÑADIDO OPCIONES COMO PUEDE NO GUSTARTE". Porque claro, la critica de "para que han servido las elecciones en ME1, 2 y 3 si al final no sirven de nada", no quieren orilas porque seria reconocer lo evidente. Pero claro, antes de sacar el juego, bien que no paraban de hacer publicidad de lo decisivas que eran. Y cuando sale el juego, "No se trata del final, se trata del viaje" y "La mayor reaccion de la historia en torno al final de un videjuego".

Desde que EA se hizo con Bioware, esta no ha parado de sacar juegos malos o con polemica. Que coincidencia eh. Por no decir de como EA intenta cubrirse las espaldas para no poder criticada, porque claro, no seria "lo popular o correcto". Demagogia barata. Recuerdo que tras el inicio de una polemica, a los 15 minutos salieron noticias en Kotaku e IGN de "Odian a EA por poner contenido gay en sus juegos", todo inventado, claro. Asi, la relacion de "La gente que odia a EA es homofoba" queda establecida.

¿Que no te gustan los juegos que sacan por ser legitimamente malos o cuestionables? HIPSTER
¿Que no te gustan el abuso de DLC y crees que deberian haber hecho el juego de otra forma? NIÑATO COMODON QUE LO QUIERE TODO, PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS
¿Que no apoyas el contenido gay por no añadir NADA de valor autentico al juego y podrian haber usado esos recursos para alargar el juego o mejorarlo? HOMOFOBO

Y suma, sigue y no para. EA es una compañia de juegos gigantesca, la mejor del mundo piruleta. Lo dicen todas las webs de prensa especializada de videojuegos, tienen que tener razon. Y si hay que decirle al consumidor que se equivoca y ellos tienen siempre la razon, se lo dicen. Los juegos cuestan mucho de producir, normal que luego tengan DLC a cascoporro.

No han invertido como deberian en hacer juegos, sino en marketing y en cubrirse las espaldas con los ropajes magicos del rey que solo los "puros de corazon" pueden ver. Y al lavarse la imagen, han usado acido sulfurico, mostrando al publico el autentico rostro que hay tras sus mascaras de papel barato del super.

Lo triste es que esto se ha expandido. Las compañias no tratan de obtener dinero a costa de sacrificarse y sacar juegos que realmente valgan cada copia que venden. No quieren mantener a fans fieles que llevan siguiendo sagas y compañias desde sus inicios, ese grupito que en el fondo quiere seguir dejandose un paston en sus productos y tan contentos. Para que invertir a largo plazo, si a corto ya vendes a los casuals todo en un momento y hacer dinero facil. Ahora tu tambien puedes chulear de saber de videojuegos y ser un nerd. xddddddddddddddddddddddddd.

Es entonces cuando poco a poco, los fans fieles se largan, y como a los casuals les da igual, todos se van a otras plataformas o compañias. Ese dia no llegara, porque ya esta llegando y ya se esta viendo.

Luego te encuentras a los de Valve actualizando gratuitamente sus juegos o CDProjekt con The Witcher 2, que en menos tiempo del que Bioware ha necesitado, añadio 4 horas de videos, objetos nuevos, mejoras, nuevas funciones, hasta una intro nueva, etc y todo de calidad buena. Y gratis, porque tal y como dijeron, "Habeis comprado el juego y nos habeis apoyado a no hundirnos, os lo mereceis." Nada de miles de DLC de pago.

Personalmente, no odio a EA o a Bioware, ya que nunca han llegado a afectarme al 100% lo que hicieran (excepto contribuir al declive de la calidad de la industria, cosa que estando en PC se nota menos). Pero obviamente, simpatias ninguna. En absoluto. Y el dia en que se hundan, sera un gran dia.

Si, se que a estas alturas este tocho no tiene nada que ver con el tema original, pero tras empezar me he sentido con ganas de comentarlo. Y ahora me voy a cenar, que me muero de hambre. Nos vemos.



Última edición por Sr. Domi el Jue 28 Jun 2012 - 0:05, editado 1 vez

255Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Miér 27 Jun 2012 - 22:57

Esper

Esper
Pedante por pasta

Sr. Domi escribió:Muchas cosas

Le amo Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 3755980849 . Joder, sólo hay que ver Dead Space 3, que podría pasar perfectamente por un reskin del propio Mass Effect.

Por cierto, al final lo de

Spoiler:

va a ser que es verdad, ¿no? Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 330629128

256Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Miér 27 Jun 2012 - 23:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:Por cierto, al final lo de

Spoiler:

va a ser que es verdad, ¿no? Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 330629128


Es una mierda pero con un lazo muy bonito, ya no te deja con la cara de gilipollas con la que te dejaban los otros.
el problema es que Walters y Casey dejaron por lo visto de lado al resto de guionistas como por ejemplo Karpyshyn y Weekes. Y eso se nota, además el juego lo veo menos pulido y con menos mimo que los anteriores, quizá por el multi y por las presiones de EA.

En el final de control sí, además es la esa escena misma XD

257Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Jue 28 Jun 2012 - 15:35

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo curioso es que ese final ahora me gusta, y mucho además.
A primera vista puede parecer que Control es un jappy ending, pero para mí es precisamente lo contrario. Sí, es verdad que a corto plazo las razas (incluyendo a los Segadores) van a cooperar para reconstruir la galaxia , pero ¿y luego qué? Hasta ahora todo el mundo ha tenido un objetivo común y todo lo demás quedaba en un segundo plano. ¿Qué pasará dentro de dos o tres generaciones, cuando la figura de Shepard sea sólo un recuerdo del pasado y no signifique nada para los líderes de cada facción? Los Krogan vuelven a estar a su libre albedrío y su belicosidad ya supuso un problema en el pasado. ¿Y si el sucesor del sucesor de Wrex da un golpe preventivo que elimine el temor a una segunda genofagia? ¿Y si considera que el mejor modo de sacar a su pueblo adelante es dedicarse a la piratería? Otro tanto podríamos pensar de los Rachni. ¿Y qué pasa con los propios Segadores? ¿Quien dice que no pueden empezar a "malfuncionar", puesto que ya no siguen el ciclo que hasta ahora ha dado sentido a su misma existencia? ¿Quien garantiza que el mismísimo/mismísima Shepard puede corromperse u olvidarse progresivamente de su vida huamana con el tiempo?

Es un final muy abierto, ambiguo y tan feliz como amenazador, que bien gestionado podría dar lugar a muchísimas historias interesante en el futuro.

258Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Miér 11 Jul 2012 - 12:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Alquilado esta mañana,a ver que tal Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 299728

259Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Miér 11 Jul 2012 - 13:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:Lo curioso es que ese final ahora me gusta, y mucho además.
A primera vista puede parecer que Control es un jappy ending, pero para mí es precisamente lo contrario. Sí, es verdad que a corto plazo las razas (incluyendo a los Segadores) van a cooperar para reconstruir la galaxia , pero ¿y luego qué? Hasta ahora todo el mundo ha tenido un objetivo común y todo lo demás quedaba en un segundo plano. ¿Qué pasará dentro de dos o tres generaciones, cuando la figura de Shepard sea sólo un recuerdo del pasado y no signifique nada para los líderes de cada facción? Los Krogan vuelven a estar a su libre albedrío y su belicosidad ya supuso un problema en el pasado. ¿Y si el sucesor del sucesor de Wrex da un golpe preventivo que elimine el temor a una segunda genofagia? ¿Y si considera que el mejor modo de sacar a su pueblo adelante es dedicarse a la piratería? Otro tanto podríamos pensar de los Rachni. ¿Y qué pasa con los propios Segadores? ¿Quien dice que no pueden empezar a "malfuncionar", puesto que ya no siguen el ciclo que hasta ahora ha dado sentido a su misma existencia? ¿Quien garantiza que el mismísimo/mismísima Shepard puede corromperse u olvidarse progresivamente de su vida huamana con el tiempo?

Es un final muy abierto, ambiguo y tan feliz como amenazador, que bien gestionado podría dar lugar a muchísimas historias interesante en el futuro.

En control shepard se convierte en una especie de Dios, pero si es verdad lo que dices. Creo que si pasase eso que dices los Segadores se encargarían de poner Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 2611689661 paz Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 2611689661 De todos modos creo que el objetivo de Shepard con ese final es controlar a los segadores para darles una segunda oportunidad si en vez de aprovecharla se dedican a matarse es su problema.

Por cierto más DLC's:


Un actor de doblaje confirma el descargable Leviathan para Mass Effect 3

Como los jugadores más perspicaces ya habían descubierto en los archivos de Mass Effect 3: Extended Cut, un nuevo contenido descargable titulado Leviathan está entre los planes de futuro de BioWare.

Aunque aún no ha sido anunciado oficialmente por el equipo desarrollador, el actor de doblaje Anthony Skordi ha confirmado que está trabajando en él, donde pone la voz a un segador rebelde llamado Leviathan.

Leviathan, el contenido descargable que a falta de la confirmación oficial no cuenta con fecha de salida ni precio, arrojará más información sobre los segadores, explicando su origen y sus intenciones.

Mass Effect 3 ya está disponible para ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360, y aunque sin fecha por el momento, también llegará a Wii U.

El Leviatán es un segador muerto que se encontró en el planeta de Dis (lo explican en me1). Fue encontrado por los batarianos, que después de sufrir su derrota contra los humanos y abandonar el consejo. Se dedicaron a investigar sobre él para poder activarlo y usarlo.
Por lo visto es un segador especial porque no se sabe el motivo pero mato a otro segador.

260Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Jue 12 Jul 2012 - 10:11

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo poco quehe jugado,unas 3 horas,es una pelicula interactiva.
Todo lo que ha pasado en ME2 no parece tener ninguna continuidad narrativa y parece que haya sido relleno.
El juego parece programado con el culo ya que los primeros videos iban a saltos y a mi personaje a veces le hace cliping el ojo y traspasa el parpado Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 1761815132
Ademas los escenarios han sido recortados y simplificados,con lo bien que estaba al ciudadela y ahora solo son 3 o 4 habitaciones por piso Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 299728

Bastante meh por ahora,a ver si mejora,lo unico bueno es el sonido, que han puesto 5.1 HD,ojala todos los juegos se oyeran asi Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 2774444739

261Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Jue 12 Jul 2012 - 10:43

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Por lo poco quehe jugado,unas 3 horas,es una pelicula interactiva.
Todo lo que ha pasado en ME2 no parece tener ninguna continuidad narrativa y parece que haya sido relleno.
El juego parece programado con el culo ya que los primeros videos iban a saltos y a mi personaje a veces le hace cliping el ojo y traspasa el parpado Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 1761815132
Ademas los escenarios han sido recortados y simplificados,con lo bien que estaba al ciudadela y ahora solo son 3 o 4 habitaciones por piso Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 299728

Bastante meh por ahora,a ver si mejora,lo unico bueno es el sonido, que han puesto 5.1 HD,ojala todos los juegos se oyeran asi Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 2774444739

Pues olvidate de que mejore... el juego es eso que ves y la ciudadela es la única Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 2611689661 ciudad Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 2611689661 del juego.
Muchas misiones secundarias son fases del multijugador con bots. Las misiones principales están muy bien, en la linea de las del me2.
Si hay relación causa-efecto respecto al me2, pero solo para las misiones principales y los personajes principales, no esperes demasiados cameos de personajes secundarios. Como mucho emails.
Se nota que el juego ha tenido mucho menos mimo. No te olvides de bajarte el extended cut para no quedarte con cara de gilipollas con el final.

262Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Jue 12 Jul 2012 - 10:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El DCL lo vere en Youtube por que aun no se pueden bajan las cosas del PSN solo deseandolas y sin Internet Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 360182
Ya hice una secundaria ayer y parecia un a muerte por equipos Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 299728 si me dices que todas son asi,que emocionate Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 257841
Algunas misiones principales son un poco de retard,en rescagtar al primarca,todo el puto ejercito que estaba alli no podia conectar una antena de radio,porque todos estaban luchando y tuve que ir yo,pensando quue estaria a tomar por culo y petada de enemigos,esta a menos de 10 metros de la base y apenas salieron un para de cascarones Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 69078

El personaje de Shepard a mejorado,ahora es puta universal,a comer pollas por el universo para que se te ayuden Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 331462

263Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 14 Jul 2012 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer estuve con la duda de devolverlo o acabarlo,al final lo he vuelto a pillar y a ver si para el lunes me lo he acabado.

Lo ultimo que he hecho es ...
Spoiler:

264Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 14 Jul 2012 - 10:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Ayer estuve con la duda de devolverlo o acabarlo,al final lo he vuelto a pillar y a ver si para el lunes me lo he acabado.

Lo ultimo que he hecho es ...
Spoiler:

No me acuerdo si te queda mucho o poco. ¿Qué planetas has visitado?

265Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Dom 15 Jul 2012 - 11:06

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se que planetas he visitado Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 299728
Ayer le estuve dando caña y ya voy por ...
Spoiler:

El juego se nota que esta hecho con prisas y mal pulido,que los tiempos de carga sean igual de largo que en ME2 y que encima los haya por abrir una puerta,porque la habitacion a la que vas a sido modificada para ME3 jode mas,la habitacion de Liara Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 299728

El juego tiene su punto,algunas misiones estan bastante bien,pero te dejan con el regusto que todo el ME2 ha sido relleno Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 299728
Es una pena que en vez de mejorar el juego se haya empobrecido,como quitar las derivaciones y minimizar las opciones de buen/mal karma.

A ver como acaba,que no creo que le quede mucho,segun los trofeos me quedan 4 de la historia,asi que es posible que hoy caiga.

266Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Dom 15 Jul 2012 - 14:25

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo de los tiempos de carga debe de ser cosa de una mala version de ps3, porque yo en PC solo tengo cargas minimas cambiando de piso en la Normandia.

267Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Lun 16 Jul 2012 - 10:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pasado ayer por la noche y se me ha quedado la misma cara de gilipollas que con Mafia II Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 331462

Lo poco bueno que ha tenido el jeugo se lo han cargado al final con un antiextassis Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 257841
Spoiler:

Se puede decir que todo hecho y ocurrido en ME2 es puro relleno ya que a ME3 no aporta nada y los porcos personajes que salen casi cameos.

Cuando estaban haciendo ME3,se dijo que habian quitado personajes,para que asi la historia de estos fuera mas profunda,pues me han parecido un par de peleles,que no aportan nada en historia y que algunos como no salen has mitad de juego,menos los conoces y menos te importan.

Un juego decente,que por culpa de Bioware,sus prisas y sus decisiones no ha llegado a ser el grandisimo juego que deberia de ser Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 257841

268Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Lun 16 Jul 2012 - 10:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Pasado ayer por la noche y se me ha quedado la misma cara de gilipollas que con Mafia II Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 331462

Lo poco bueno que ha tenido el jeugo se lo han cargado al final con un antiextassis Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 257841
Spoiler:

Se puede decir que todo hecho y ocurrido en ME2 es puro relleno ya que a ME3 no aporta nada y los porcos personajes que salen casi cameos.

Cuando estaban haciendo ME3,se dijo que habian quitado personajes,para que asi la historia de estos fuera mas profunda,pues me han parecido un par de peleles,que no aportan nada en historia y que algunos como no salen has mitad de juego,menos los conoces y menos te importan.

Un juego decente,que por culpa de Bioware,sus prisas y sus decisiones no ha llegado a ser el grandisimo juego que deberia de ser Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 257841

Bajate el extended cut, robale la linea al vecino o llevate la play a la biblio Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 364988687 . El Final seguira siendo una mierda pero una mierda con un lazo muy bonito.

Quizá el juego haya empeorado tanto por el multijugador, están completamente volcados en él y se nota hasta en los DLC's.

269Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Lun 16 Jul 2012 - 10:48

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya lo vere por youtube que hoy tengo que devolver el juego Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 360182

ES muy triste que el juego vaya a tirones en algunas escenas y que cuando vayas por la Ciudadela y tiene que ir cargando el escenario y muchas veces se quede parado porque no le ha dado tiempo a hacerlo o como las puertas que tardan una eternida en abrir porque esta cargando lo que hay detras.
Que el parpado derecho cada 2x3 se corte y se vea el ojo Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 331462

Por cierto los de Bioware son unos cachondos,cuando te pasas el juego ...
Spoiler:
Para matalos a ostias Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 331462

270Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Lun 16 Jul 2012 - 18:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hablando de DLC's Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 990838

Primera imagen del leviatan de Dis:
Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Me3teaserwatermarkedful

271Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Jue 19 Jul 2012 - 10:40

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He visto los Finales extendidos y mejoran bastante.
Una pena que no los pusieran desde el principio.

Estuve mirando tambien los polvos y resulta que hay muchos personajes que sin no son pareja desde ME1 o ME2 como que no te los vas a follar y a 2 que no se pueden Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 257841
Spoiler:

Por cierto James Vega parece un clon de Ronnie de Jersey Shore
Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 James-vega


Y Kai Leng se parece al Soldado de Invierno
Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 ME3KaiLengHilo - Mass Effect 3 - Página 11 12be45_CAPITAN%20AMERICA%20EL%20SOLDADO%20DE%20INVIERNO

Cachon

Cachon
Spoiler!

Más detalles de Leviathan, el origen de los Segadores que descubriremos en el siguiente DLC de 'Mass Effect 3'

Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Leviathan-mass-effect-3

Puede que os hayáis quedado con ganas de aventuras en el universo ‘Mass Effect 3’ o puede que después del final de la trilogía hayáis puesto a Dios por testigo de que nunca volveríais a la Normandía. Si sois de los primeros y tenéis ganas de seguir viviendo en una ópera espacial estáis de enhorabuena, BioWare y Electronic Arts anuncian Leviathan, un DLC que profundizará en la terrible historia de los Segadores. Quizá resuelva alguna que otra duda que aún teníamos, ¿no?

“Algo habita en los rincones más oscuros del espacio, algo suficientemente poderoso como para matar a un Segador. Shepard deberá descubrir el secreto mejor guardado en toda la galaxia antes de que los Segadores lo silencien para siempre. Descubre más sobre el origen de los Segadores mientras recorres la galaxia para encontrar al Leviathan. Desvela la oscura historia de la raza Segadora antes de que sea demasiado tarde.”



La trama argumental está situada antes de la misión final de ‘Mass Effect 3’ y nos permitirá, entre otras cosas, acceder a partes nunca vistas de la Ciudadela. Estará disponible para su descarga a finales de verano en Xbox 360, PC y PS3. Lo dicho, si teníais ganas de seguir paseando por la galaxia con el espectro humano más “badass” de todos, esta puede ser una buena oportunidad.

273Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Vie 24 Ago 2012 - 19:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 AzH2e

Se curran un montón los DLC's de mass effect. La verdad es que quitando los mierders de armas y trajecitos, los de historias merecen mucho la pena. Aunque deberían venir en el juego, claro.

274Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Mar 6 Nov 2012 - 10:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

En el nuevo DLC, que trata de la liberacón de Omega con la ayuda de Aria T'loak. Podremos ver por fin a una Turiana:
Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 GJXER
Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Hvrxv
MELAFOOOO! Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 207589

En realidad ya salían en los cómics, pero no en ningún juego, parece que los Turianos cuidan mucho a sus chochetes Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 990838 .

275Hilo - Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Lun 26 Nov 2012 - 18:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menuda pintaza que tiene el DLC Omega:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.