¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Mass Effect 3

+10
JRS
Cachon
Esper
Darkgryphus
Wodux
Darky
ShinKun
Death_Note
Tonio Martinez
Kona
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

26Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Mar 17 Mayo 2011 - 11:05

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y pensar que uno eso te lo puedes follar en el ME2 Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 1755705527

27Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Mar 17 Mayo 2011 - 12:09

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya puse eso arriba xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

28Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Mar 17 Mayo 2011 - 15:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Ya puse eso arriba xd.

Ya esta arreglado,mensaje borrado Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 299728

En fin,ya podre hacer la tijera con Miranda Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 3755980849

29Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Lun 6 Jun 2011 - 23:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Gran trailer, pero peor fecha, 3-6-2012 se me antoja jodidamente lejano Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 257841

A ver si me hago con el DLC Llegada de ME 2 para calmar la espera Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

30Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Mar 7 Jun 2011 - 11:13

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que ME3 va ser accion 100% Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 257841

31Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Mar 7 Jun 2011 - 11:26

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya lo dijo Bioware xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

32Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Mar 7 Jun 2011 - 11:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias Bioware Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 331462

33Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Mar 7 Jun 2011 - 11:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es que eso es lo que la gente quiere. Es una pena que cada vez se tienda a solo acción, pero es lo que la gente demanda y es lo que dan, si el COD no vendiera tanto...

A mi del 1 solo me sobraba el inventario, pero es que yo odio los inventarios con sus limites y ese montón de objetos iguales pero distintos, y encima yo que tengo sindrome de Diogenes digital, lo paso mal vaciando inventario...
Me ha pasado con el Witcher 2 un monton de plantitas y materiales para alquimia y artesania, en media hora tenia el inventario rebosando.

34Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Miér 8 Jun 2011 - 11:35

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Comienzan los rumores sobre una hipotética incorporación multijugador

En las últimas horas están surgiendo una serie de rumores acerca de Mass Effect 3 en los que se especula con la posibilidad de que el título de rol de BioWare cuente en su tercera entrega con multijugador.

Según algunas fuentes éste tendría forma de modalidad cooperativa de estilo horda, aunque también habría espacio para la inclusión de otros modos competitivos como los de combate a muerte, combate a muerte por equipos y captura la bandera.

Los rumores apuntan a que hasta cuatro usuarios podrían jugar conjuntamente en el cooperativo, y escoger entre seis clases diferentes para su personaje.

De momento BioWare asegura que Mass Effect 3 es una experiencia únicamente singleplayer, aunque la fuerza que están cobrando los rumores en las últimas horas siembran algunas dudas.

35Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Miér 8 Jun 2011 - 11:38

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Modo online de tiros to wapo nen, con el separ ese to reshulón.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

36Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Miér 8 Jun 2011 - 16:47

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pero sigue siendo el mejor juego de rol jamás creado, eh. Y el que opine lo contrario es un friki que se tiene que ir con sus dados a dar por culo a otra parte :troll:

37Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Jue 9 Jun 2011 - 11:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo creia que el mejor juego de rol de Bioware era DA2 :troll:

38Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Jue 9 Jun 2011 - 12:24

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vaya trollacos que sois xdddd Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

39Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Jue 9 Jun 2011 - 15:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Vaya trollacos que sois xdddd Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 207589

A callar,que cuando te deje le DA2 y te lo pases opinaras lo mismo :troll:

40Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Vie 10 Jun 2011 - 1:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Edición para trolls h4rds:

Desvelada la edición de coleccionista de MASS EFFECT 3.

Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Me3-c3

-Premium caja de metal con obras de arte conmemorativa del Comandante Shepard
-Libro de tapa dura de arte de 70 páginas con cientos de ilustraciones únicas y hermosas del equipo de desarrollo de BioWare, más un exclusivo 4 × 6 de impresión litográfica con una pieza única en artworks
-Edición limitada cómic de Dark Horse con efecto y portada única
-Únete a las filas de la N7 con un parche premium N7
-Una colección llena de contenido del juego que no se puede encontrar en cualquier otro lugar.

Amazon ha incluido la edición por $ 79.99, que no es un mal negocio. También el título por una fecha de lanzamiento 06 de marzo 2012, aunque no es oficial.

Fuente: http://www.vg247.com/2011/06/06/amazon-listing-reveals-mass-effect-3-collectors-edition/

Imágen edición -

Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Mass_effect_3_edicion_coleccionista

41Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Vie 10 Jun 2011 - 11:27

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La edición mola y tal, pero creo que compraré la normal y pista.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

42Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Vie 10 Jun 2011 - 18:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya de pillarlo tambien tirare por la por la edicion normal,porque luego empiezan a sacar DCL's y acaban sacando una edicion recopilatoria Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 299728

43Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Lun 27 Jun 2011 - 10:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mass Effect 3 "tendrá una duración similar" a la de Mass Effect 2

Recientemente hemos tenido oportunidad de entrevistarnos con los chicos de BioWare para conocer de primera mano lo que nos espera sobre Mass Effect 3, y como no podía ser de otro modo no hemos podido evitar consultarles sobre la duración del título.

"La de la duración del juego es una pregunta difícil, ya que yo superé Mass Effect 2 en unas doce horas y media, pero en realidad le pude dedicar unas 70 en total", aseguró Jesse Houston, uno de los principales responsables del proyecto en calidad de Associate Producer.

"Así que si digo que serán unas 30 horas, alguien acabará enfadándose conmigo, es algo muy variable", comentó el ejecutivo. "Pero para daros una aproximación, tendrá una duración similar a la del último juego de la serie".

44Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Vie 1 Jul 2011 - 11:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

BioWare está confiada en no repetir errores en Mass Effect 3

Jesse Houston de BioWare ha asegurado que los comentarios de los jugadores han tenido en esta ocasión un impacto significativo en Mass Effect 3, el juego que pone el cierre a la trilogía y que se lanzará a principios de 2012 en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

"Tenemos muchos comentarios de fans sobre las opciones de personalización, que eran un poco incómodas, así que las quitamos totalmente de Mass Effect 2. Quizás fuimos demasiado extremistas con ello".

"Una de las grandes novedades que estamos haciendo es dar a los jugadores más opciones. Muchos quieren un rango más corto y personal, pero no tienen herramientas para ello", de ahí la introducción de la Omniblade, un arma para combate cuerpo a cuerpo.

Pero BioWare también ha aprendido tras las reacciones de Dragon Age 2: "Sabemos mucho sobre cómo debe funcionar la fluidez de la historia. No quiero ofrecer más detalles, pero hemos escuchado a los fans: nos los tomamos muy en serio y estamos confiados en no repetir errores".

45Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Vie 1 Jul 2011 - 11:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
BioWare está confiada en no repetir errores en Mass Effect 3

Jesse Houston de BioWare ha asegurado que los comentarios de los jugadores han tenido en esta ocasión un impacto significativo en Mass Effect 3, el juego que pone el cierre a la trilogía y que se lanzará a principios de 2012 en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

"Tenemos muchos comentarios de fans sobre las opciones de personalización, que eran un poco incómodas, así que las quitamos totalmente de Mass Effect 2. Quizás fuimos demasiado extremistas con ello".

"Una de las grandes novedades que estamos haciendo es dar a los jugadores más opciones. Muchos quieren un rango más corto y personal, pero no tienen herramientas para ello", de ahí la introducción de la Omniblade, un arma para combate cuerpo a cuerpo.

Pero BioWare también ha aprendido tras las reacciones de Dragon Age 2: "Sabemos mucho sobre cómo debe funcionar la fluidez de la historia. No quiero ofrecer más detalles, pero hemos escuchado a los fans: nos los tomamos muy en serio y estamos confiados en no repetir errores".

Y tan extremistas, lo que molestaba era el inventario y el sistema asqueroso del medigel, odio los inventarios, pero de ahi a que te lo quiten absolutamente todo... lo suyo era que simplificasen el inventario no que lo quitasen.

Dragon Ahe 2 es un error en si, todo entero es un gran error.

46Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 2 Jul 2011 - 10:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi el DA2,dentro de lo malo que es comparado con el 1,me ha gustado,por lo menos es mas entretenido que ME2,menos tiempo de carga,mas objetos,mas historia y mejores relaciones con tus compañeros.

47Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 2 Jul 2011 - 11:02

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:A mi el DA2,dentro de lo malo que es comparado con el 1,me ha gustado,por lo menos es mas entretenido que ME2,menos tiempo de carga,mas objetos,mas historia y mejores relaciones con tus compañeros.

Pues a mi me parece todo eso a favor del mass effect 2 en vez de a favor del DA 2, sobre todo a nivel historia y a nivel relaciones con los personajes me parece bastante mejor el ME2

48Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 2 Jul 2011 - 11:06

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La relacion con los personajes de ME,se reduce a 2 o 3 charlas,la charlas despues de reclutarlos,cuando te piden hacer la mision de fidelidad y la de despues de hacerla,miestras todos es:Ahora no Shepard,estoy ocupado.

En DA2,hay muchas mas charlas con los compañeros.

Ademas en DA2,puedes ver la relacion entre compañeros en escenas antes de tus charlas y cuando hablan entre ellos cuando los llevas en el equipo,cosa que en ME2 no pasa Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 257841

49Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 2 Jul 2011 - 11:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:La relacion con los personajes de ME,se reduce a 2 o 3 charlas,la charlas despues de reclutarlos,cuando te piden hacer la mision de fidelidad y la de despues de hacerla,miestras todos es:Ahora no Shepard,estoy ocupado.

En DA2,hay muchas mas charlas con los compañeros.

Ademas en DA2,puedes ver la relacion entre compañeros en escenas antes de tus charlas y cuando hablan entre ellos cuando los llevas en el equipo,cosa que en ME2 no pasa Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 257841

Te refieres a las famosas charlas de ascensor del mass effect 1 Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 207589

Pero el trasfondo de los personajes, su historia y su misión me gustan mas los del Mass effect, en lo otro si que tienes razón, tienes mas charlas y relación entre ellos en el DA2.

50Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Lun 4 Jul 2011 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Charlas de ascensor en ME1?
¿Como las de Anatomia de Grey?

No he jugado a ME1 y en el comic de ME2 no sale nada sobre el tema Hilo - Mass Effect 3 - Página 2 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.