¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ The Outer Worlds -- Lo nuevo de Obsidian Falloot+Mass Effect

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ The Outer Worlds -- Lo nuevo de Obsidian Falloot+Mass Effect  1544153334_911282_1544153385_noticia_normal

Obsidian firma con The Outer Worlds un videojuego de rol en primera persona que les devuelve a la gloria que ganaron con el clásico Fallout: New Vegas. Con humor negro y mucha personalización y toma de decisiones, nos invita a adentrarnos en un mundo de ciencia ficción donde las megacorporaciones han tomado el control de toda una colonia en los confines de la galaxia.

En un entorno como este, nuestro personaje se despierta de la hibernación para ponerlo todo patas arriba. Además, en The Outer Worlds, los jugadores tendremos la oportunidad de personalizar el estilo de combate de nuestro avatar y decidir su futuro y el de los que le rodean.


Gameplay

En un nuevo vídeo publicado por Game Informer, a través de su canal de YouTube, los responsables de la revista han mostrado la jugabilidad de The Outer Worlds con un gameplay de casi 15 minutos de duración.
En él podemos observar diversos escenarios tanto interiores como de exteriores, mientras descubrimos la distante colonia de Halcyon y los peligros que en ella aguardan.




Última edición por Wodux el Dom 5 Ene 2020 - 10:28, editado 2 veces

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No había visto que había hilo sobre el juego. Me gusta el toque Fallout pero el gun play es un Borderlands, que no me desagrada pero me gustó el del Fallout 3 que ni idea de porqué se lo cargaron en el 4. A ver si lo doblan al castellano.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun falta que le pongan fecha,pero puede ser uno de los grandes juegos de 2019,haber si se ven mas cosas ✭ The Outer Worlds -- Lo nuevo de Obsidian Falloot+Mass Effect  3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gameplay E3

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Gameplay

El gameplay compartido por Sony nos lleva a la ciudad de Edgewater, "un asentamiento ubicado en la región de Emerald Vale, propiedad y operado por Spacer's Choice. La gente de Edgewater son una población fuerte y leal, dedicada a trabajar en las instalaciones de conservas de Saltuna de la ciudad hasta el día de su muerte, momento en el que están enterrados en el cementerio local de Spacer's Choice... siempre que hayan pagado sus tarifas de entierro. La familia Spacer's Choice se ocupa de sí misma", bromeó. La misión permite numerosas variaciones, lo que permitirá al jugador ayudar a los poderosos o a los más necesitados de cada lugar visitado, dependiendo de las necesidades del momento vivido en la aventura espacial.

El desarrollador destaca que "un elemento básico en los juegos de Obsidian siempre ha sido una narrativa compleja con una variedad de opciones de diálogo, y The Outer Worlds no es diferente, ya que tendrás múltiples opciones cuando te pongas a conversar. Las habilidades y compañeros de tu personaje también juegan un papel en las conversaciones: puedes tener la opción de mentirle a alguien si tiene suficiente carisma, o si tu compañero es un ingeniero experto puede ayudarte a sacarte de un apuro durante una discusión técnica que está muy por encima de tu nivel". El contenido recuerda, irremediablemente, a muchos de los elementos que los usuarios que disfrutaron de Fallout New Vegas tanto añoran. ¿Será un sucesor tan capaz como

En lo jugable, Heins habló de un sistema de juego llamado Tactical Time Dilation, en el que el jugador podrá parar el tiempo para efectuar mejor sus ataques. ¿Cómo se justifica? "Debido a un pequeño daño cerebral por estar suspendido en el hiperespacio, tu personaje percibe el tiempo de manera diferente. Esto te permite ralentizar el tiempo que puede mejorar drásticamente tu efectividad en el combate. Dependiendo de cómo inviertas tus habilidades, Tactical Time Dilation se puede mejorar para proporcionar posibilidades de combate únicas, como ser capaz de paralizar o cegar a los enemigos. También te permitirá escanear enemigos y obtener información detallada sobre ellos".

Su lanzamiento se efectuará el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Han anunciado versión para Switch. Espero que hagan un port decente y se vea al menos como Bioshock Infinite y no la infamia del port del Ark.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La versión de Switch es The Outer "World" ✭ The Outer Worlds -- Lo nuevo de Obsidian Falloot+Mass Effect  207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gameplay TGS 2019

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeros 40 min


Obsidian está tramando algo grande con The Outer Worlds y, en esta ocasión, tenemos entre manos un nuevo gameplay de su próximo videojuego, esta vez mostrando los 40 primeros minutos de gameplay del esperado título de acción y rol.

Lo puedes ver sobre estas líneas, en una experiencia que, para minimizar la sensación de destripe de experiencia del aficionado que quiera verlo, ha suprimido todo lo tocante a las primeras cinemáticas y a la presentación del juego. El vídeo va directamente al grano.

El clip es cortesía del portal VGC y es contenido capturado directamente en el marco del Tokyo Game Show 2019 que se centra en combates contra criaturas hostiles, ya sean "animales" o seres humanos, aunque también hay algunas conversaciones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer juego que termino en 2020.

Un juego al que le tenia muchas ganas, por su parecido a la saga Fallout y que me ha decepcionado un poco, pero que el tiempo que he estado jugándolo lo he disfrutado mucho.

El juego empieza cuando eres rescatado de la nave Esperanza por un cientifico que te descongela de criosueño, después de mas de 70 años, ya que la nave se perdio en su viaje a Halcyon, una nueva colonia de la raza humana.

Esto servirá, para editar nuestro personaje a nuestro gusto, con un decente editor, darle un transfondo y personalizar nuestras hablididades, cosa que es importante, en el sentido de como queramos afrontar el juego y las opciones de dialogo extra que tengamos.
Si optamos por ser un personaje de acción, podremos ser una maquina imparable de lucha y acabar con todos nuestros enemigos, pero si optamos por usar nuestro pico de oro y usar el dialogo, las mentiras y la persuasión, no habrá situación que no podrámos resolver hablando.

Este es uno de los puntos fuertes del juego, la total libertad a la hora de crear el personaje y después hacer lo que queramos en nuestro periplo por los mundos de Halcyon, pues no es un lugar muy amigable, en sus mundos encontraremos varias facciones y muchas enfrentadas entre ellas, como vamos a tener que tratar con todas ellas, nos podemos ganar su favor, para que nos ayuden y podamos comprar mas barato o puede que nos odien a muerte, cosa que hará que en cuanto nos vea disparen a matar.

Por suerte, en nuestra aventura encontraremos varios compañeros y podremos llevar a 2 a la vez, para que nos apoyen en las batallas o para que gracias a sus talentos en varias areas, podamos piratear o hablar mejor,tener mas conocimientos de Ciencia o Ingenieria, por lo que llevar un grupo equilibrado en facil, no influye mucho, pero niveles de dificultad mas altos es vital.

Con tantos problemas que tendremos y generaremos en nuestra aventuras, por suerte hay un muchas tiendas, donde comprar todo tipo de armas y armaduras, que ademas, podremos personalizarlas a nuestro gusto, con miras, cargadores ampliados o diferentes tipos de daño, con la opción de trastear con ellas, para mejorar su daño, si nuestro conocimiento en la materia lo permite.

El juego desde el primer momento sorprende por como se, pues luce muy bien y es espertacular avanzar por su paramos con un planeta gigante en el cielo, todo muy fluido, pero con unas cargas entre zonas algo largas y que llegan a ser molestas, ya que pasamos mucho tiempo entre tu nave y viajando de un mundo a otro.

El juego tiene todo lo que se podría esperar de un juego de este estilo, pero con 2 grandes fallos, primero, que los mapas son algo pequeños, si, vas a muchos mundos, pero no hay una gran cantidad de zonas para explorar en ellos, quizas una docena y di todos hubieran sido como Monarch, habría estado muy bien, pero hay no todos son asi.

El otro fallo es la duración, viendo el mapa de viaje con la nave y todos los planetas que hay presentes, te podrías pensar que seria un juego de 100 horas, pero al final se queda en solo 30 horas, ya que hay planetas a los que no vas.
Es lo que me ha pasado a mi, cuando mejor me lo estaba pasando y viendo que aun me faltaban planetas por desbloquear pues me he encontrado con el final.
Si son 30 horas, muy condensadas, con misiones de historia, secundarias, misiones de acompañantes y alguna tarea, pero me cuando piensas en Obsidian y un juego estilo Fallout, esperas mas duración, mas mapeado y mas zonas que explorar.

Quitando estos fallos y que quizás con DLCs añadan algún planeta mas, solo queda decir que es un muy buen juego, algo corto para mi gusto, pero donde disfrutar de esta curiosa mezcla de jugabilidad y dinámicas de Fallout en el espacio, quizás se esperaba mas y no llega todo lo alto que debería, pero puede que en unos años con una segunda parte, lo mejoren.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.