¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER

+14
Cachon
Char
Armanditoh
Nanaki
Zero
Tonio Martinez
JRS
ShinKun
Kona
Death_Note
Esper
angelore_rae
Vikutoru
Darky
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

226«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 26 Feb 2013 - 20:01

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Como esa tecnologia sea compatible con mi grafica, me las voy a gozar mucho.
«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Tress_before_after3g3uk9

227«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 26 Feb 2013 - 21:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mucho pelo, mucha suciedad y mucho sudor y se dejan lo mas importante...

¡NO SE LE MARCAN LOS PEZONES!

Si en la próxima gen no se marcan me sentiré decepcionado.

228«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Lun 4 Mar 2013 - 15:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 18iqth

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 2774444739

Qué pena que seguramente hasta bien entrado abril o quizás mayo no lo vaya a pillar xD.

229«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 10 Abr 2013 - 14:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tomb Raider ha alcanzado los 3,6 millones de copias

Recientemente, os comentamos el más que relativo fracaso financiero de Square Enix, que se achacaba dentro de la compañía a que sus productos más potentes no habían alcanzado las ventas esperadas. Uno de estos productos, era Tomb Raider.

Durante su primer mes, el reinicio de Lara Croft cosechó la nada despreciable cifra de 3,6 millones de unidades vendidas, que se quedaban algo lejos de los entre 5 y 6 millones que esperaba vender Square Enix.

"Estamos muy decepcionados al ver que las buenas críticas no se han traducido en ventas y es ahí donde se ha producido una sustancial diferencia entre las ganancias y las pérdidas de las previsiones financieras", comentaba Square Enix al respecto.

http://www.vandal.net/noticia/1350636456/tomb-raider-ha-alcanzado-los-36-millones-de-copias/
Que conste que son distribuidas. Vendidas como tal hay unas 2 millones de copias.

Lo de las previsiones de entre 5-6 millones es demasiado LOL por parte de SE. TR en su máximo apogeo, allá por PS1, uno lo consiguió, pero por lo general, las ventas de esta saga siempre han rondado (ventas completas, no distribuidas) los 2 millones, más o menos.

230«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 5 Jun 2013 - 23:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, a ver qué tal está el juego, que mañana lo empiezo.

231«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 6 Jun 2013 - 17:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Conforme voy por el acantilado, veo a la derecha en un árbol un colgante calavera, pero no sé cómo cogerlo.

Para que se me entienda...

Spoiler:

Lara en poco menos de una hora que llevo ha recibido más hostias que Nate en los 3 Uncharteds.

232«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 6 Jun 2013 - 17:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Te refieres a lo que parecen atrapasueños?? Pegales un tiro :P

Eso lo dije yo al empezar, pasaron 5 minutos de juego, y ya la putearon mas que a Drake en toda la saga. Y lo que te queda por ver, eso no es nada xDD

233«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 6 Jun 2013 - 17:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por la respuesta, aunque aún no tengo pipa, así que presupongo que dejarán volver atrás.

234«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 6 Jun 2013 - 17:12

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Gracias por la respuesta, aunque aún no tengo pipa, así que presupongo que dejarán volver atrás.
Puedes volver a cualquier punto con el viaje rápido, si no tienes pipa con el arco que lo pillas al principio.xD

235«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 6 Jun 2013 - 17:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabo de obtenerlo xD. ¡Gracias, chicos!

Mola poder ajustar el HUD de la pantalla. Lo he pegado al máximo a las esquinas para que no moleste «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 364988687.

236«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 6 Jun 2013 - 17:14

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No te compliques en obtener todo desde el principio, más adelante conseguirás habilidades que te facilitarán la búsqueda y como dije puedes regresar cuando quieras. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 682206

237«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 6 Jun 2013 - 17:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No tengo flechas, he fundido todas matando Bambis y cojenillos :__

238«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 6 Jun 2013 - 17:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues me he quedado por esa zona y tal. Me está gustando mucho que no hay cortes, todo está metido en tiempo real. Además de que pensaba que la cámara que se mueve con los pasos (es como si rebotase) me marearía, y no, es incluso más inmersiva.

El juego en violencia no se corta, es brutalidad al máximo, una piedra me ha hecho puré. Los controles muy a lo Uncharted. Los escenarios son grandes hasta ahora, no es un tira pa'lante.

Si tengo que ponerle pegas, el HUD de "TR" que autoguarda la partida. A mí eso me la suda mazo, pero bueh xD. Y de paso, la panzada de publi y demás para iniciar el juego. SE se ha superado.

239«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 7 Jun 2013 - 17:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué bien está esto de las mejoras de Lara. Además de los escenarios, que son grandotes y mola coger las cosas que hay por ellos.

240«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 7 Jun 2013 - 17:12

lorest

lorest
Dominador anal

Lo mejor para disfrutar de Tomb Raider en todo su esplendor es disfrutar de su modo historia...

Cuando ya termines el modo historia, aún te quedará la otra media parte del juego que son catacumbas, tesoros, objetos por conseguir, que no son pocos

Si añadimos los logros/Trofeos te tocará jugarlo mas aún.

A mi me encantó.

241«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 7 Jun 2013 - 17:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, en nada me centraré en la historia (que ya se está poniendo muy interesante), ya que ahora estoy "explorando" sus posibilidades y no está nada mal en extras.

242«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 7 Jun 2013 - 17:19

lorest

lorest
Dominador anal

Cuando lo termines pon tus impresiones.

A mi desde luego es el juego que mas me gusta hasta hoy de este año.

(muy de cerca Fire Emblem de 3ds)

Aunque todo puede cambiar con The last of us o Beyond.

243«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 7 Jun 2013 - 20:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué mala suerte tengo, en GAME acaban de rebajarlo 10 € xD. Pero bueh, cómo iba a saber yo eso... «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 990838 «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 646383

244«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 7 Jun 2013 - 20:29

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aún está 7 lerdos más caro en Game de lo que me costó a mi. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 81275

245«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 7 Jun 2013 - 20:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que tenía vale y quise aprovecharlo, sino lo hubiese importado.

246«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 7 Jun 2013 - 20:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, brutal...

"- Vamos, tenemos que volver.

- Calla y déjame terminar."


Esto le dice un guardia a otro. El segundo meando.

...

Lo he estrangulado mientras meaba «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 3392098222.

Partida de ojal BRUTAL «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 2931607067.

247«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 8 Jun 2013 - 1:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabo de salir del lago...

Spoiler:
Bufff, toda la anterior parte a esto y esta parte han sido impresionantes.

Lo he dejado ya porque llevo una viciada enorme sin parar xD. Qué juegazo.

248«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 9 Jun 2013 - 18:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya estoy por...
Spoiler:
La ambientación está siendo brutal. Aunque hay cosas que acojonan y más de una vez te meten en tensión, pero bueno. Su base sigue tirando más a los momentos del tipo "sobrevivo a esto porque soy Rambo" y eso me gusta muchísimo, ya que es la esencia de los Uncharted.

También pienso que no habría que ser tan bestias con ciertas cosas para impactar mientras juegas. Tira más a por lo "crudo" que a por lo "fantástico" y no me acaba de gustar eso.

En definitiva, esencia Unchartera y eso me encanta mazo, aunque tenga cosas crudas y las partes nocturnas a veces me provoquen un poco acojone, es pasable.

249«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 9 Jun 2013 - 18:39

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso es sin duda lo que menos me gusta del juego, es muy obscuro, le falta esa "luz" de los Uncharted, no sé si es por la ambientación tétrica del juego o porque no han podido llegar al punto gráfico más lumínico sin sacrificar detalles. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 187474

250«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 9 Jun 2013 - 18:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Eso es sin duda lo que menos me gusta del juego, es muy obscuro, le falta esa "luz" de los Uncharted, no sé si es por la ambientación tétrica del juego o porque no han podido llegar al punto gráfico más lumínico sin sacrificar detalles. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 187474
Nah, tiene momentos de buena luminosidad, así que dudo que sea por eso. Está claro que es por la ambientación tétrica que tiene, por eso es tan oscuro.

Yo, pese a que no guste mucho eso que he comentado, no lo veo exagerado, la verdad. Lo exagerado son los momentos "sobrevive como puedas", pero claro, pese a que los exageren, me encantan, ya que los de Uncharted eran DIOS «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 10 58385.

La verdad es que jugando a TR me doy cuenta por qué TLOU no me cuaja tanto y en cambio Uncharted me encanta. Espero que si hay TR2, sigan por este camino, aunque espero que metan más momentos "luminosos" y potencien más la "fantasía" tipo Uncharted, que se dejen de sectas satánicas y demás rollos (aunque el juego iba a tener más de "survival horror" al comienzo xD). No me veo otro TR con Lara pasándolas canutas, puesto que aquí es inexperta, y presupongo que de este juego saldrá "desvirgada".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.