¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER

+14
Cachon
Char
Armanditoh
Nanaki
Zero
Tonio Martinez
JRS
ShinKun
Kona
Death_Note
Esper
angelore_rae
Vikutoru
Darky
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

276«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 12 Dic 2013 - 2:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tener el mismo juego en dos consolas, eso si que es de subnormales, en fin, hay gente para todo xDD Espero que esa foto no sea tuya, aunque viendo la imagen de fondo, me temo que si  «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 205938

277«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 12 Dic 2013 - 3:10

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Jope,si deja muy claro que esa foto es de el  «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 207589 se te val la pinza,tio.


Por lo visto,es la version PC pero con algunas mejoras... «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 187474 

278«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 12 Dic 2013 - 10:13

Zero

Zero
Mente Fría

La foto, con Gallardo señalando la pila de juegos desde la pantalla, es de lo más brutal que he visto por aquí en mucho tiempo  «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 207589 «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 207589 

Que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga del ciruelo, por cierto XD

279«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 12 Dic 2013 - 11:09

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mí me da igual en qué se gaste el dinero la gente. Pero personalmente me parece una tontería comprar un juego repetido sólo por 4 mejoras gráficas o 4 tonterías. Por una mejora seria, como por ejemplo el cambio que daba Witcher 1 a la enhanced o el director cut de Deus ex que añade hasta nuevas mecanicas de juegos por lo visto, vale. Pero un pelo pantene y una cara más guapa de la prota no me justifican la compra.

REMAKE FFVII YA!!!!

280«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 12 Dic 2013 - 13:32

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los compré en supermercados Día, la segunda a mitad de precio. Y porque Star Ocean EC 360 y el International de PS3 se salían del angulo de la foto. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 990838 

Nah, no estoy tan grillao, hay una explicación lógica para casi todos.


-Residen Evil 5 GE: Regalo para que juguemos en Coop. Online
-FFXIII-2: Este sí, lo he pillado en Game por 10€ para rejugalo en 360 y no en mi achacosa ps3.

Esperad que llega el metro y tengo que ponerme a cuatro patas.

...

Puta manía de hacer fotos. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 847905  En fin, continuemos...


-FFXIII 360: Me lo lanzaron a la cara con la frase literal de, ¿Quieres tu esta puta mierda o la tiro a la basura?.
-Tomb Raider PS3: Es de mi hermano, pero me venía de perlas para la foto y el tema.xD

En definitiva, solo he pagado 10€ por todos los juegos extra.

281«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 12 Dic 2013 - 14:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:-FFXIII 360: Me lo lanzaron a la cara con la frase literal de, ¿Quieres tu esta puta mierda o la tiro a la basura?.

Quien te dijo eso tiene mi respeto incondicional XD

282«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 12 Dic 2013 - 15:12

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, yo también quiero amigos que te den juegos de gratis, aunque sean nivel FF XIII.  :cry: 

283«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 12 Dic 2013 - 15:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Grande JRS, el puto amo del universo. Y lo que dice Zero no hace más que engrandecer el mensaje.

Os loveo, joder «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 2774444739.

284«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 27 Dic 2013 - 16:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Brenoch Adams, artista sénior del reinicio de Tomb Raider, ha publicado en sus distintas páginas personales varias ilustraciones que dibujó para este título, incluyendo algunas nunca vistas hasta el momento.

Las más interesantes nos muestran dos diseños descartados de la nueva Lara, los cuales aparecen, además, comparados con el diseño final, a la derecha y a la izquierda del mismo.

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 20131227111549_1

El primero no me desagrada y el segundo no pega mucho, parece muy Borderlands.

285«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 27 Dic 2013 - 16:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me gusta ninguno de los dos. Me quedo con el final de lejos.

286«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 27 Dic 2013 - 18:53

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el diseño final es preciosa y en versión next gen se la ve mejor todavía. Lástima que se hayan pasado con el precio, porque enero era una buena fecha xd

287«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 27 Dic 2013 - 19:01

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La versión PS4 sí, han mejorado un poco algunas cosas pero hay que ser subnormal para comprarla a ese precio por mucha sequía que tenga la consola. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 299728 

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 6n01


...


Jo, como me gusta auto-humillarme es este tema. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 990838

288«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 27 Dic 2013 - 19:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS, te doy mis dies. Ni en mi época más consumista he tirado tanto dinero xD.

Claro que haz lo que te salga del nabo. Yo lo haría también dependiendo de cómo me despertase ese día xD.

289«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 27 Dic 2013 - 19:09

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tampoco hay mucho en lo que gastar en PS4, hasta Infamous Second Son que seguramente será mi siguiente auto-humillación, nada más a corto plazo.

290«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 27 Dic 2013 - 19:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Tampoco hay mucho en lo que gastar en PS4, hasta Infamous Second Son que seguramente será mi siguiente auto-humillación, nada más a corto plazo.

Lo de inFamous: Second Son me parece algo normal, siendo un juego propio y exclusivo de la consola. Pero lo de ACIV y este TR, no. Pero vamos, cada uno hace lo que quiere con su dinero, que yo hasta lo haría, pero prefiero controlarme y luego no lamentar...

291«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 27 Dic 2013 - 19:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Puto JRS xDDD Yo le entiendo, cuando tenía pasta hacía lo mismo, me fundía 200/300€ cada dos semanas (lo de ahora solo ha sido un pequeño ahorro).

Cuando tengáis PS4 y veáis lo agustito que se juega con ese mando y las mejoras gráficas veréis como le entendéis mejor  «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 111349 Aunque si tuviese dinero creo que pasaría de este TR.

292«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 27 Dic 2013 - 19:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me compraría PS4 por ACIV y TR, pero es que sé que lloraría tras acabármelos, porque sé que puedo esperar mucho más tiempo para pillarlos y de mientras llegan más. Y por el mando tampoco es plan, por mucha mejora que haya, he estado desde 2007 con el DS3 y ya soporto cualquier cosa (que lo único malo es los gatillos y quizá también que al rato te resbalan los dedos en las setas).

Es como comprarse Wii U para jugar a los juegos de Wii o comprarse PS Vita para jugar a los indies. Lógica no found.

Y ya digo que os lo dice alguien que hace unos meses lo hizo y lo haría, pero al final he sudado ya, y más sabiendo que estos juegos no se van a descatalogar a al par de meses van a estar a la mitad como mínimo.

Hoy en día con estas producciones no hay coherencia en cuanto a precios, sabes que de un día para otro te la juegan y bajan. Se libran juegos del tipo japo y sobre todo RPGs (aunque hay excepciones, claro), que encima estos traen poco stock.

P.D.: Tocho para nada. Y no soy quién para dar sermones o lecciones. En fin, sigo con el Hada Cachonda. Aquí no ha pasado nada... «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 646383

293«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 27 Dic 2013 - 19:36

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

inFamous si será pagado íntegramente de mi bolsillo pero este no, no creas, ahora mismo estoy como tu, miro cada euro que gasto en juegos, la época de comprar a saco precio novedad como los primeros años de 360 o mas de tres juegos mensuales cuando empecé la importación ha terminado, primeros tres meses de 2014 sólo inFamous y FFXHD, dejaré para más tarde FableL, este TR está ya pagado, es un regalo.

Sé que cuando empiecen a "dar" juegos tochos en PSPlus empezarán por ACIV y TR seguramente pero hasta entonces no quiero que se muera de asco la consola, inFamous pese a que no me terminaron de convencer los dos primeros este SS ya sea por el hype nueva consola y la buena pinta que tiene me llama algo más.

294«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 27 Dic 2013 - 20:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el Plus lo primero que va a caer, aparte de DriveClub cuando lo lancen, son Knack y Killzone, eso seguro. Hablando de eso, yo mañana vendo mi Killzone, no lo trago, mejor pillo el Killer is Dead con lo que me den.

295«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 11 Ene 2014 - 13:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 1rvpck
«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 10h2lcm
«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 2utq06q
«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 2jcdfo4
«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Mtnvqu

296«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 11 Ene 2014 - 14:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si dicen si va a 30fps o a 60fps.

297«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 11 Ene 2014 - 15:08

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Unos dicen 30 otros 60, al final llegará a 45 para que todos queden contentos. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 990838 

Ya lo veré cuando lo juegue, o no, porque me cuestan distinguir esas cosas a primera vista.

298«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 14 Ene 2014 - 15:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Comparativa gráfica del juego en su versión original y PS4



Se aprecia las diferencias, me esperaba algo menos, personaje definición y tirando.

299«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 14 Ene 2014 - 16:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me gusta el nuevo modelado de Lara, aunque espero que para el próximo se parezca al de la CG. Le daré un alquiler a ver que tal.

300«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 14 Ene 2014 - 17:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí que se nota la mejora, sí. Impresionante.

No es solo más carga de texturas y ya, sino que hay nuevas físicas, provocando movimientos más naturales.

Pero bueh, es normal, cuando se curra un año entero como Dios manda, pues sale esto y les queda fenomenal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.