¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado Batman: Arkham Collection para PC, Xbox 360 y PS3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anunciado Batman: Arkham Collection para PC, Xbox 360 y PS3 Batman_arkham_collection-2408274
Warner Bros. Interactive ha anunciado el lanzamiento de Batman: Arkham Collection para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Un recopilatorio que reunirá en un mismo pack esta trilogía de aventuras de acción protagonizadas por el Caballero Oscuro, que se estrenará en el mercado el próximo 29 de noviembre al precio de 74 euros en consolas, y 63,50 euros para PC.

En este sentido, este recopilatorio incluirá las versiones digitales de Arkham Asylum y Arkham City, mientras que el más reciente Arkham Origins lo hará en formato físico.

Las versiones para PC de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City serán las ediciones de Juego del Año. La versión para PlayStation 3 de Batman: Arkham Origins contará con el DLC de Knightfall.

Char

Char
Ace of Hearts

Cada vez las ediciones físicas pierden más valor entre DLCs, parches y contenido digital.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que se lo metan por el recto.
Ya cuando saquen la GOTY del Origins ya lo pillaré, mientras tanto ahí se queda el juego.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi que aún no tengo ninguno de los 3 me interesa. Anunciado Batman: Arkham Collection para PC, Xbox 360 y PS3 30125 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.