¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga

+10
Adam
Cachon
Tonio Martinez
Esper
Kiripollas
Inu
RaGaRu
Kona
Darky
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 16.]

Invitado


Invitado

Los capítulos 9 y 10 ya están en calidad chachi. Ya los he visto.

Spoiler:

Este, junto con School Days, es el peor anime que te puedes echar a la cara.

"Y Chabo corrió a refugiarse en un bunker..." Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 30125

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y Chabo no entendió la finalidad de la serie:

Spoiler:

¿Quién tutoreó a Chabo al entrar en LD? Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 187474

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Y Chabo no entendió la finalidad de la serie:

Spoiler:

¿Quién tutoreó a Chabo al entrar en LD? Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 187474

Jajaja, pues si, es Fanservice puro y duro, los zombies son secundarios, no hay que esperarse una pelicula de Romero ni nada por el estilo XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Saeko Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 2387577873

Invitado


Invitado

Me habéis encendido Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 85264

Lo he entendido perfectamente. La razón de ser de la serie es mostrar un montón de fan-service a la vez que se intenta desarrollar una trama con un holocausto zombie como centro y motor de esta. Y la parte "zombie" es pura cacota. Todos los personajes son horrorosos, por lo que te importan una mierda; no hay casi momentos de verdadera tensión, se reincide una barbaridad en los tópicos que ya hemos visto un gritón de veces en otras series/películas/comics de zombies (originalidad nula, vamos), los diálogos son de besugos subnormales, mas incluso de lo normal en un anime; y ya lo que más me repulsa de todo: las mujeres en esta serie son como basura (y no me estoy refiriendo al fan-service).

Y me diréis: "pero Queen's Blade y Seikon no Qwaser son iguales", pues algo de verdad hay, pero HOTD me está pareciendo incluso peor. Si, he dicho eso Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 69078

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

HOTD tiene a un personaje doblado por Nobuyuki MOTHERFUCKING Hiyama. Sólo por eso ya se mea en Queen's Blade.

Invitado


Invitado

Kiripollas escribió:HOTD tiene a un personaje doblado por Nobuyuki MOTHERFUCKING Hiyama. Sólo por eso ya se mea en Queen's Blade.

No me vale con lo soso que está, aunque sea más culpa del personaje Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Chabo, deberías echar un ojete a GaoGaiGar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si opinas eso de este anime,me gustaria saber tu opinion de:"The Walking Dead" Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 360182

Invitado


Invitado

He visto los dos últimos. Como me esperaba, mi opinión de la serie no ha cambiado ni una pizca. Ni todo el fan-service del mundo me hará retractarme Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Imagenes del OAD especial del BR

http://ramenparados.blogspot.com/2011/02/imagenes-de-la-oad-especial-del-anime.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No se han puesto las portadas de la versión a todo color del manga, ¿verdad?

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 High-school-of-the-dead-full-color-edition-01-kadokawaPost Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 High-school-of-the-dead-full-color-edition-02-kadokawa

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con lo sucedido en Japon,¿cambiaran el titulo para la segunda temporada por Earthquake of Death? Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 360182

PD:Me averguenzo de mi mismo Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 257841

Invitado


Invitado

Wodux escribió:Imagenes del OAD especial del BR

http://ramenparados.blogspot.com/2011/02/imagenes-de-la-oad-especial-del-anime.html

Ya ha salido (en calidad mierder, eso sí), y lo acabo de ver. Sin nada interesante que contar, es simplemente un festival de fan-service, y al menos en este sentido es glorioso. Cremalleras abajo... Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 2478073356

Casi me han hecho olvidar la puta mierda que era el anime Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando salga en una calidad mejor le echare un ojo Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 2478073356

Invitado


Invitado

Wodux escribió:Cuando salga en una calidad mejor le echare un ojo Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 2478073356

No esperes más Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 30125

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=210192
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=210012

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por el aporte Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Chabo ... ¿Como se baja?
Le doy solo me baja un archivo de 14KB Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Varias cosas:

Tomo 7:

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 Highschool-of-the-dead-07-kadokawa

Tomo 7 edición limitada, con OVA "Drifters of the dead" de regalo:

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 Highschool-of-the-dead-edition-limitee-07-kadokawa

Tomos 3 y 4 de la edición Full Color:

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 High-school-of-the-dead-full-color-3-kadokawaPost Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 High-school-of-the-dead-full-color-4-kadokawa

Y esto que no tengo ni puta idea de qué es pero tiene pinta LOL:

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 Highschool-of-the-head-00-kadokawa

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 2387577873

Invitado


Invitado

Son torrents, pero da igual, aquí están en descarga directa:

%20Highschool%20of%20the%20Dead%20OVA%20[Blu-Ray%201080p]%20[A277B7F5].mkv]http://www.maikuando.tv/ddl.php?grp=interrobang&tfx=2&req=interrobang/[IB]%20Highschool%20of%20the%20Dead%20OVA%20[Blu-Ray%201080p]%20[A277B7F5].mkv
%20Highschool%20of%20the%20Dead%20OVA%20[Blu-Ray%20720p]%20[EC5B8EE6].mkv]http://www.maikuando.tv/ddl.php?grp=interrobang&tfx=2&req=interrobang/[IB]%20Highschool%20of%20the%20Dead%20OVA%20[Blu-Ray%20720p]%20[EC5B8EE6].mkv

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando acaba la cuenta atras me pone que :No se puede encontrar la página web

¿Sera cosa del ciber?

Char

Char
Ace of Hearts

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 EiaQN

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 207589 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Newtype Char escribió:Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 EiaQN

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 207589 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 207589

Por fin se para que sirven la matematicas Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 12 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Eso sí es información de calidad xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.