¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga

+10
Adam
Cachon
Tonio Martinez
Esper
Kiripollas
Inu
RaGaRu
Kona
Darky
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 16.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esper escribió:Kiri, por tu culpa no he hecho en toda la tarde otra cosa que leerme los nueve putos tomos del tirón Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 3669160923

Yo me he leído los tres primeros. Mañana hago post oficial Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 990838

Jaken

Jaken
Dominador anal

Selecta ha licenciado el OVA

https://twitter.com/SelectaVision/status/248704210948984832/photo/1

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora a esperar una edicion con la serie completa y el ova en BR Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 41511

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Integral de ‘HighSchool of the Dead’ con OVA para diciembre

Otra de las buenas nuevas que Selecta Visión ha traído durante su presentación de novedades en el XVIII Salón del Manga de Barcelona ha sido la confirmación de la edición integral en DVD de HighSchool of the Dead. A continuación tenéis todos los detalles: Además de caracterizarse por su habitual precio económico, la edición integral de HighSchool of the Dead, que incluye los 12 episodios que conforman la serie en DVD, se acompaña de la OVA Drifters of the Dead, bautizada en España como Náufragos de los muertos. Esta será similar a la Édition Meurtrière que la licenciataria DYBEX ha editado para Francia, pudiendo carecer del folleto especial. La edición integral en Blu-ray Disc está por confirmar, y que se haga realidad depende de las ventas de la edición dividida en estuches individuales del mismo formato. La compañía del lobo confirma de manera oficial que dicha edición llegará a las tiendas físicas y a su tienda online en diciembre de 2012. Recordad, aquellos que tengáis una de las ediciones anteriores, que podéis haceros con la OVA por separado, bien en eventos donde la compañía tenga stand propio, bien a través de su tienda online.

Artículo publicado en Deculture.es: Integral de ‘HighSchool of the Dead’ con OVA para diciembre http://www.deculture.es/2012/11/02/integral-de-highschool-of-the-dead-con-ova-para-diciembre/

Hice bien en esperarme y confiar en Selecta Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 1084754275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Entonces me esperaré a que hagan lo mismo con Berserk y Meduka.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me pillaré la OVA suelta y pista.
La serie la tengo en BD + DVD y me costó cada combo 10€ precintado, no me puedo quejar xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Jaken

Jaken
Dominador anal

Yo sigo esperando al pack recopilatorio en Bluray, que se va a hacer más de rogar que el de DVD (como la segunda temporada de The Lost Canvas)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí, hasta que no hagan el pack definitivo con las bragas de Saeko DIOSA ABSOLUTA incluidas, paso.

Con Selecta ya es típico: ed. simple y si triunfa, 9000 ediciones nuevas después.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya a la venta la edicion integral por solo 20.50€ Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 54346

http://cine.fnac.es/a840109/Pack-High-Scoohl-Of-The-Dead-Edicion-integral-sin-especificar

No se pillarlo Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 674348

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Reinicio de ‘Apocalipsis en el Instituto’ (Highschool of the Dead) en Japón

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 3392098222 Aunque si de ese reinicio se ocupan dos personas más constantes que los derpmanos, mejor.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Y no sacarán más tomos del manga actual? Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:¿Y no sacarán más tomos del manga actual? Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 945505

Para mí que el tomo 7 fue el último.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues espero que al menos le den un final a la serie, aunque sea un final abrupto. Yo que se, todo era un sueño o un meteorito zombie robot tetudo destruye la tierra, pero que acabe.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:un meteorito zombie robot tetudo destruye la tierra

OH DIOS YO FIRMO POR ESO.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:¿Y no sacarán más tomos del manga actual? Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 945505

Para mí que el tomo 7 fue el último.

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 331462

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según ANN lo que se ha anunciado es la vuelta del manga:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-02-06/highschool-of-the-dead-manga-to-resume

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver si es verdad que retoman el manga de una vez Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En primavera vuelve el manga:

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 J5II995

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me acuerdo ni por donde iba, odio esto de que tarden tanto en sacar las cosas Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tenemos fecha del regreso: 9/4/2013
Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 15 Hotd-regreso

La Dragon Age mensual del mes de abril contiene novedades acerca de la ya anunciada reanudación del manga Apocalipsis en el Instituto (HighSchool of the Dead), obra de los hermanos Shoji y Daisuke Sato.

La serie continuará con un nuevo capítulo en las páginas interiores del próximo número de la revista, a la venta el 9 de abril de 2013. De este modo, se cumplen dos años y un mes desde que fue paralizada el 9 de marzo de 2011. Coincidiendo con este anuncio, recientemente ha salido a
la venta en Japón el séptimo volumen de la edición a todo color.

Artículo publicado en Deculture.es: Fecha para el regreso de ‘Apocalipsis en el Instituto’ (HOTD) en Japón http://www.deculture.es/2013/03/09/apocalipsis-en-instituto-regreso/

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Apuestas: ¿Cuantos capitulos van a hacer para luego tro paron eterno? Yo digo 6 capitulos.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo veo y subo: en esos 6 capítulos la trama se desarrolla a toda leche y cierran la serie.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No descarto eso tampoco, que la retomen para darle un final. Aunque sea un fianl abrupto, mejor eso a que no tenga final.

Siempre pueden recurrir al meteorito zombie robot tetudo.

Inu

Inu
No es país para Inus

6 capis son 6 meses. Pfff, trabajar tanto creo que o les sienta mal y se matan entre ellos o ya cojen ritmo y la continuan.

Mi apuesta son 5 capitulos xDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que harán tres capítulos largos para sacar el tomo 8 y a correr.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.