No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 16.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Esper escribió:Kiri, por tu culpa no he hecho en toda la tarde otra cosa que leerme los nueve putos tomos del tirón

Yo me he leído los tres primeros. Mañana hago post oficial

Ver perfil de usuario

Jaken

Dominador anal
Selecta ha licenciado el OVA

https://twitter.com/SelectaVision/status/248704210948984832/photo/1

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ahora a esperar una edicion con la serie completa y el ova en BR

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Integral de ‘HighSchool of the Dead’ con OVA para diciembre

Otra de las buenas nuevas que Selecta Visión ha traído durante su presentación de novedades en el XVIII Salón del Manga de Barcelona ha sido la confirmación de la edición integral en DVD de HighSchool of the Dead. A continuación tenéis todos los detalles: Además de caracterizarse por su habitual precio económico, la edición integral de HighSchool of the Dead, que incluye los 12 episodios que conforman la serie en DVD, se acompaña de la OVA Drifters of the Dead, bautizada en España como Náufragos de los muertos. Esta será similar a la Édition Meurtrière que la licenciataria DYBEX ha editado para Francia, pudiendo carecer del folleto especial. La edición integral en Blu-ray Disc está por confirmar, y que se haga realidad depende de las ventas de la edición dividida en estuches individuales del mismo formato. La compañía del lobo confirma de manera oficial que dicha edición llegará a las tiendas físicas y a su tienda online en diciembre de 2012. Recordad, aquellos que tengáis una de las ediciones anteriores, que podéis haceros con la OVA por separado, bien en eventos donde la compañía tenga stand propio, bien a través de su tienda online.

Artículo publicado en Deculture.es: Integral de ‘HighSchool of the Dead’ con OVA para diciembre http://www.deculture.es/2012/11/02/integral-de-highschool-of-the-dead-con-ova-para-diciembre/

Hice bien en esperarme y confiar en Selecta

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Entonces me esperaré a que hagan lo mismo con Berserk y Meduka.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo me pillaré la OVA suelta y pista.
La serie la tengo en BD + DVD y me costó cada combo 10€ precintado, no me puedo quejar xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Jaken

Dominador anal
Yo sigo esperando al pack recopilatorio en Bluray, que se va a hacer más de rogar que el de DVD (como la segunda temporada de The Lost Canvas)

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
A mí, hasta que no hagan el pack definitivo con las bragas de Saeko DIOSA ABSOLUTA incluidas, paso.

Con Selecta ya es típico: ed. simple y si triunfa, 9000 ediciones nuevas después.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya a la venta la edicion integral por solo 20.50€

http://cine.fnac.es/a840109/Pack-High-Scoohl-Of-The-Dead-Edicion-integral-sin-especificar

No se pillarlo

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Reinicio de ‘Apocalipsis en el Instituto’ (Highschool of the Dead) en Japón

Aunque si de ese reinicio se ocupan dos personas más constantes que los derpmanos, mejor.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
¿Y no sacarán más tomos del manga actual?

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:¿Y no sacarán más tomos del manga actual?

Para mí que el tomo 7 fue el último.

Ver perfil de usuario
Pues espero que al menos le den un final a la serie, aunque sea un final abrupto. Yo que se, todo era un sueño o un meteorito zombie robot tetudo destruye la tierra, pero que acabe.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:un meteorito zombie robot tetudo destruye la tierra

OH DIOS YO FIRMO POR ESO.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Kiripollas escribió:
Kona escribió:¿Y no sacarán más tomos del manga actual?

Para mí que el tomo 7 fue el último.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Según ANN lo que se ha anunciado es la vuelta del manga:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-02-06/highschool-of-the-dead-manga-to-resume

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
A ver si es verdad que retoman el manga de una vez

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En primavera vuelve el manga:

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
No me acuerdo ni por donde iba, odio esto de que tarden tanto en sacar las cosas

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya tenemos fecha del regreso: 9/4/2013

La Dragon Age mensual del mes de abril contiene novedades acerca de la ya anunciada reanudación del manga Apocalipsis en el Instituto (HighSchool of the Dead), obra de los hermanos Shoji y Daisuke Sato.

La serie continuará con un nuevo capítulo en las páginas interiores del próximo número de la revista, a la venta el 9 de abril de 2013. De este modo, se cumplen dos años y un mes desde que fue paralizada el 9 de marzo de 2011. Coincidiendo con este anuncio, recientemente ha salido a
la venta en Japón el séptimo volumen de la edición a todo color.

Artículo publicado en Deculture.es: Fecha para el regreso de ‘Apocalipsis en el Instituto’ (HOTD) en Japón http://www.deculture.es/2013/03/09/apocalipsis-en-instituto-regreso/

Ver perfil de usuario
Apuestas: ¿Cuantos capitulos van a hacer para luego tro paron eterno? Yo digo 6 capitulos.

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Lo veo y subo: en esos 6 capítulos la trama se desarrolla a toda leche y cierran la serie.

Ver perfil de usuario
No descarto eso tampoco, que la retomen para darle un final. Aunque sea un fianl abrupto, mejor eso a que no tenga final.

Siempre pueden recurrir al meteorito zombie robot tetudo.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
6 capis son 6 meses. Pfff, trabajar tanto creo que o les sienta mal y se matan entre ellos o ya cojen ritmo y la continuan.

Mi apuesta son 5 capitulos xDDD

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo creo que harán tres capítulos largos para sacar el tomo 8 y a correr.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente