¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc.

+11
Char
Omar
Wodux
Cachon
JRS
Kona
Tonio Martinez
Esper
angelore_rae
Death_Note
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

jrsnakeblue escribió:
Cachon escribió:Menuda mierda, el juego el god of war solo esta en ingles [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 257841
[Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 1396936985

Para no llevarte estas sorpresas desagradables mejor pásate primero por está web:
http://juegosimportados.com/

Lo pregunte aqui y me dijisteis que si estaba en español por eso no me informe más, no es culpa vuestra pero ya no os hago mas caso cabrones xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:
jrsnakeblue escribió:
Cachon escribió:Menuda mierda, el juego el god of war solo esta en ingles [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 257841
[Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 1396936985

Para no llevarte estas sorpresas desagradables mejor pásate primero por esta web:
http://juegosimportados.com/

Lo pregunte aqui y me dijisteis que si estaba en español por eso no me informe más, no es culpa vuestra pero ya no os hago mas caso cabrones xD

Si hubiera estado en castellano tanto el GoW3 como GoWC ya me los habría pillado. [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Lo pregunte aqui y me dijisteis que si estaba en español por eso no me informe más, no es culpa vuestra pero ya no os hago mas caso cabrones xD
¿Dónde se te dijo eso? [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Lo pregunte aqui y me dijisteis que si estaba en español por eso no me informe más, no es culpa vuestra pero ya no os hago mas caso cabrones xD
¿Dónde se te dijo eso? [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 360182

Aqui: https://losdarkynianos.superforo.net/t3905-idioma-de-los-juegos-de-psp-en-uk

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

xDDD Este Darky, encima con cachondeo diciendo donde se te dijo esto. [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 207589

PD, Lo de cachondeo no va con segundas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo pregunto por saber dónde se dijo, para así corregir la info. y que no sea errónea, pero vamos, la ISO que yo tuve era multi-5, mira que hay que ser cabrón para hacer eso con el juego en UK, ya con los de PS3 mira, pero es que hasta con los de PSP.

Sorry por mi parte, yo me fié por la ISO, pero vamos, con esa web que te ha puesto JRS, para la próxima, no fallas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Yo pregunto por saber dónde se dijo, para así corregir la info.

Lo he interpretado mal, pensaba que si te acordabas de las respuesta que le distes, me confundió el emoticon lulz.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que es costumbre usar ese emote, es como una coletilla mía, no le hagas mucho caso, pero en sí venía a preguntar con un... [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 187474

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

hombre, cachon, si todavia no lo has abierto, tal vez lo puedas devolver xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esta abierto, por eso se que es en ingles, no pasa nada son 15€ solo [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mierda, otro que se fió de la info del ISO [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 69078
Lo siento Cachon... [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Otra cosita, si tengo alguna queja con amazon.uk y les tengo que llamar, tienen personal que habla español o tendria que chapurrear en ingles?
Cito la pregunta de Cachon que hizo en la pagina anterior porque me parece interesante, a ver si alguien puede responderla por su experiencia.


Hoy hice la reclamación en Amazon con mi ingles a lo Pedro Almodovar, incluso de PD puse 'For virgin the medinaceli come before new year'... [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 81275 Por lo visto no me han entendido porque no me respondieron. [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de la Virgen de Medinaceli es LOL xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Si quereis hacer una reclamación a Amazon, mandadme un privado que os redacto un mail.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Adorador de Rusas escribió:Si quereis hacer una reclamación a Amazon, mandadme un privado que os redacto un mail.

He puesto lo básico en la mail de reclamación, Nº del pedido y MRW, que ha pasado siete días de la fecha estimada de la entrega y marqué la opción de que no lo he recibido aún.

Estamos en malas fechas pero si el lunes no tengo noticias de ellos me vendría muy bien tu ayuda para redactar el email, gracias.;)

Omar

Omar
Sagrillas 2016

jrsnakeblue escribió:
Adorador de Rusas escribió:Si quereis hacer una reclamación a Amazon, mandadme un privado que os redacto un mail.

He puesto lo básico en la mail de reclamación, Nº del pedido y MRW, que ha pasado siete días de la fecha estimada de la entrega y marqué la opción de que no lo he recibido aún.

Estamos en malas fechas pero si el lunes no tengo noticias de ellos me vendría muy bien tu ayuda para redactar el email, gracias.;)

Da igual las fechas, Amazon tarda 3 dias maximo en responder.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Quiero comprar este disco duro en Amazon y no se si vendra con un enchufe normal o con uno britanico.
http://www.amazon.co.uk/Book-Essential-External-Hard-Drive/dp/B0047VHCOK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1298027815&sr=8-1

Cuando lo compre en españa en el dia sin IVA, venia con los dos uno adaptador que incluia dos cabezales, pero no se si este tambien sera asi...

Char

Char
Ace of Hearts

jrsnakeblue escribió:
Adorador de Rusas escribió:Si quereis hacer una reclamación a Amazon, mandadme un privado que os redacto un mail.

He puesto lo básico en la mail de reclamación, Nº del pedido y MRW, que ha pasado siete días de la fecha estimada de la entrega y marqué la opción de que no lo he recibido aún.

Estamos en malas fechas pero si el lunes no tengo noticias de ellos me vendría muy bien tu ayuda para redactar el email, gracias.;)

Si se demora un poquito tranquilo, mi último pedido me tardo 1 semana por ahí pese a que ponia que me iba a llegar antes y si hacias el seguimiento del envio desde la web de amazon, me ponia mi pueblo, fui a la oficina de MRW y me contaron que algunas cosas las tienen que sacar del almacen logístico que se encuentra en Alemania, y son así de lolers que no lo tienen en cuenta al ponertelo como despachado XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Zavvi regalan el Front Mission Evolved, tanto en PS3 como en 360 por poco más de 9€ será vuestro xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Así curran en Amazon.co.uk:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muchas gracias Darky!!! Mis amigos y yo, siempre que hacemos un pedido nos preguntamos como seria el lugar de Amazon donde estan todas las cosas, y por fin he podido verlo :)

Igual uno de esos paquetes era el mio :P

Es impresionante verlo. Tambien nos hemos preguntado mas de una vez, la de dinero que haran al cabo del año. Una barbaridad seguro.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Quiero currar ahí [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 3 3755980849

Una pregunta. ¿Las ofertas del Mega MOnday de zavvi.es se vuelven a ver o son irrepetibles?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Suelen igualarlas o hacer mejores. Zavvi es de tirar la casa por la ventana casi siempre.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Creo que no me voy a poder resistir. Pedí deBlob 2, pero dicen que hasta el 1 de junio no lo enviarán y cargué la tarjeta por si acaso, pero no me cobran hasta que me lo envíen. Entonces....... Creo que me voy a comprar el Lego Batman que cuesta lo mismo y luego ya recargaré.......

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Últimamente los Mega Monday son meros reclamos, la mayoría de sus artículos conservan ese buen precio el resto de la semana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.