¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc.

+11
Char
Omar
Wodux
Cachon
JRS
Kona
Tonio Martinez
Esper
angelore_rae
Death_Note
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay dos modos de pedir en Amazon:

- Que te los envien TODOS a la vez. Por tanto si uno no esta disponible, los demas no los envian hasta que no este el otro disponible. O todos o ninguno.
- Te los van enviando a medida que los tienen.

En la segunda Opcion no estoy seguro, pero es posible que te cobren los gastos de envio con cada paquete. Pero no lo se seguro, porque nunca pedi con la segunda opcion.

Y los gastos son gratis siempre que el paquete supere las 25Libras. Es decir, si te lo mandan en dos paquetes: 30libras y 15libras. El primero tendra los gastos de envio gratuitos, pero el segundo no.

Eso me paso la ultima vez. Atentos a esos detalles ;)

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues me van a mandar los de psp en un paquete y el castlevania en otro. Sin costes añadidos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No dije nada. Lo mio fue porque el segundo paquete era a traves de un Tercero desde Amazon. En tu caso es como si fuera todo un paquete ;)

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

- Te los van enviando a medida que los tienen.

En la segunda Opcion no estoy seguro, pero es posible que te cobren los gastos de envio con cada paquete. Pero no lo se seguro, porque nunca pedi con la segunda opcion.

Ya te digo que no lo cobran, al menos conmigo no lo hicieron, es más, hice un pequeño truco para librarme de pagar gastos por un producto inferior a 25€, pedí otro no disponible con la opción Eligible for FREE Super Saver Shipping y cuando enviaron el que quería cancelé el otro. [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 646383

0 gasto extra.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss. Ya digo que esa opcion nunca la he usado, porque siempre que hemos pedido algo, estaba disponible en el momento, asique lo enviaban siempre en un paquete.

Pero esta bien saber que aunque manden varios, es como si fuera uno solo :)

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues ya me han mandado los dos paquetes, el del catlevania y el de los de PSP, y eso que decian que el castlevania "Usually dispatched within 1 to 3 months "

Me encanta Amazon, desde luego que conmigo han logrado eso de fidelizar al cliente.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Estoy empezando a preocuparme con un envío, amazon envió Atelier Rorona por MRW el martes pasado, la fecha estimada de entrega era el día 17(Viernes) y todavía no me ha llegado, si fuera correos estaría tranquilo ¿pero MRW?, ¿os ha pasado algo parecido?, D.Note tu que tienes mas experiencia con Amazon ¿debería de reclamar si no llega mañana?.

He pensado que quizás por las cancelaciones de aviones debido al mal tiempo pero hoy me ha llegado el Ninja Blade de Zavvi que enviaron un día después, así que...

En el seguimiento del envío pone que está en transito pero que aún no lo han escaneado, algo que suele poner con los otros pedidos uno o dos días después, no tengo prisa ya que estoy metido de lleno con Trinity Universe(divertido, por cierto) pero acojona un poco.

Cachon

Cachon
Spoiler!

jrsnakeblue escribió:Estoy empezando a preocuparme con un envío, amazon envió Atelier Rorona por MRW el martes pasado, la fecha estimada de entrega era el día 17(Viernes) y todavía no me ha llegado, si fuera correos estaría tranquilo ¿pero MRW?, ¿os ha pasado algo parecido?, D.Note tu que tienes mas experiencia con Amazon ¿debería de reclamar si no llega mañana?.

He pensado que quizás por las cancelaciones de aviones debido al mal tiempo pero hoy me ha llegado el Ninja Blade de Zavvi que enviaron un día después, así que...

En el seguimiento del envío pone que está en transito pero que aún no lo han escaneado, algo que suele poner con los otros pedidos uno o dos días después, no tengo prisa ya que estoy metido de lleno con Trinity Universe(divertido, por cierto) pero acojona un poco.

A mi hoy me ha mandado un mensaje MRW para concertar hora para el envio, pero han pasado de mi xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo si fuera tu, y salvo que no te corra mucha prisa, esperaria esta semana de plazo. Y si el lunes no te ha llegado me pondria en contacto con ellos. A mi la vez que mas me ha tardado ha sido 10 dias creo recordar (fue una vez, el resto de veces, en unos 5 dias llegaba). Si no me equivoco el envio base son de 3-5 dias (creo, no me acuerdo), pero siempre puede retrasarse por cualquier cosa, no siempre son infalibles.

Yo esperaria hasta el lunes y entonces ya me pondria en contacto con ellos. Ahora, depende de ti si prefieres esperar o lo quieres ya ;)

Es decir, por norma general en unos 5 dias lectivos mas o menos (1 semana contanto el fin de semana), esta en casa, pero ya digo que no siempre son perfectos (solo 1 vez no han sido perfectos, y he pedido unas cuantas veces)

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ok esperaré, no me corre nada de prisa, como los anteriores envíos de UK por MRW llegaron antes del día fijado me extrañó el retraso de este, si dices que te pasó algo parecido me quedo mas tranquilo, esperaré toda esta semana. ;)


A mi hoy me ha mandado un mensaje MRW para concertar hora para el envio, pero han pasado de mi xD
xD Que te han dicho, elige una hora, pero que no sea ni muy temprano ni muy tarde, que no coincida con el desayuno ni él almuerzo, tampoco de 12 a 1pm que tengo que ir a defecar... vamos, que te lo llevamos cuando nos salga de las pelotas pero tu elige una hora...

Cachon

Cachon
Spoiler!

jrsnakeblue escribió:Ok esperaré, no me corre nada de prisa, como los anteriores envíos de UK por MRW llegaron antes del día fijado me extrañó el retraso de este, si dices que te pasó algo parecido me quedo mas tranquilo, esperaré toda esta semana. ;)


A mi hoy me ha mandado un mensaje MRW para concertar hora para el envio, pero han pasado de mi xD
xD Que te han dicho, elige una hora, pero que no sea ni muy temprano ni muy tarde, que no coincida con el desayuno ni él almuerzo, tampoco de 12 a 1pm que tengo que ir a defecar... vamos, que te lo llevamos cuando nos salga de las pelotas pero tu elige una hora...

Si, me dijo elige la hora, pero dame un margen, y yo le dije vale de 13:00 a 14:00, eso fue ayer y aun no me lo ha traido.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya digo que es lo que haria yo. Por norma general en unos 5 dias lectivos esta en casa, pero siempre puede pasar algo, por tanto yo esperaria esta semana. Ahora si tu prefieres ponerte en contacto por si acaso, tampoco pasa nada. Puedes esperar hasta el viernes o asi, pero teniendo en cuenta el fin de semana, nochebuena y demas, no creo que hicieran nada hasta el lunes.

Ya digo que la vez que mas me tardo fueron 10 dias, y luego llevo todo perfecto y sin problemas :)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

MRW no es que sea una compañía muy seria precisamente, ya conté en el post de compras la jugarreta que me hicieron los de la delegación de mi pueblo... [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A lo mejor es cosa de tu pueblo, no se. A mi MRW nunca me han hecho nada raro.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A ver si cuando se conecte mi hermano al MSN le pregunto si ya ha llegado, daré de plazo hasta el Lunes por el tema nochebuena y tal... joder, que pereza me da reclamar, espero no tener que hacerlo. [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 257841

Porque era 'Eligible for FREE Super Saver Delivery' si hubiera pagado mas gastos por tenerlo antes si me hubiera puesto de mala leche con ellos. [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 847905

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo solo tuve que reclamar una vez y no fue a Amazon directamente. Fue a unos terceros desde la web de Amazon.

Yo ya te digo que les puedes ir avisando en plan "me tendria que haber llegado X dia, y aun no lo tengo, esperare un poco a mas a ver si me llega el envio".

Yo sinceramente no me preocuparia. Siempre se han portado conmigo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Entré en la zona de reclamaciones y aparece este aviso:

Naturally because of Christmas, and with the recent weather causing delivery backlogs with our carriers, we are experiencing a large number of e-mails and phone calls from our customers asking whether deliveries will arrive in time.
Vamos, que a causa del mal tiempo de estos últimos días y por tema de Navidad están recibiendo muchos correos electrónicos de personas que se están quejando de retrasos en los envíos.


Que lo envíen por correos que por lo visto ellos no tienen problemas. [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 81275

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues entonces yo esperaria a que pasara esta semana y todo el lio de Nochebuena y demas, y ya el Lunes-Martes deberia llegarte a casa ;)

Cachon

Cachon
Spoiler!

He llamado a MRW y me han dicho que no han podido traerme el pedido por que les han robado una furgoneta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que tu pedido no estuviera dentro [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Espero que tu pedido no estuviera dentro [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 360182

Jajaja, creo que no, porque me han dicho que mañana me lo traen sin falta.
Que pasaria si mi pedido está dentro? Responderian ellos no?

Otra cosita, si tengo alguna queja con amazon.uk y les tengo que llamar, tienen personal que habla español o tendria que chapurrear en ingles?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me ha llegado todo, los dos paquetes juntos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:He llamado a MRW y me han dicho que no han podido traerme el pedido por que les han robado una furgoneta.
Wodux escribió:Espero que tu pedido no estuviera dentro [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 360182

No, ahí estaba el mio. [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 205938

Les he enviado un email, están llegando todos los pedidos de MRW menos el mio, [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 257841 ya me he pasado el Trinity y tengo más hambre de rol ostia puta. [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 3356102694

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menuda mierda, el juego el god of war solo esta en ingles [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 257841
[Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 1396936985

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:Menuda mierda, el juego el god of war solo esta en ingles [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 257841
[Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 2 1396936985

Para no llevarte estas sorpresas desagradables mejor pásate primero por esta web:
http://juegosimportados.com/



Última edición por jrsnakeblue el Jue 23 Dic 2010 - 15:13, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.