¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen

+10
ainaraish
Darky
Inu
Capitan Odra
Kona
Death_Note
angelore_rae
Vikutoru
Kiripollas
Wodux
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen Img_ladygagafm-BT

En un día Lady gaga vendió poco más de medio aforo para su único concierto en Barcelona, según informa la web de la empresa Live Nation, promotora de la venta de tickets para su gira The Monster Ball Tour.



Que la artista con más nombre de los últimos dos años pudiera acabar ofreciendo un concierto en España era casi una idea remota. Pero hace poco la noticia fue una realidad y varios aficionados a la música de Lady Gaga se frotaban los ojos.

La historia no obstante se torció con el primer día de entradas a la venta: apenas medio estadio vendido. Pese a su fama y el trabajo que ha costado traer hasta la península a la cantante, el público español no se volcó de entrada, quizá esperando una segunda convocatoria en nuestro país. Con todo lo que arrastra la norteamericana, en un día apenas se vendieron doce mil entradas para el único recital que dará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 7 de diciembre.

El precio de los tickets para el evento oscila entre los 56 y 95 euros, si bien ya se han agotado las entradas más baratas. En todo caso, el ritmo de venta de entradas, contrasta con el de otros artistas pop como U2, AC DC, Madonna o Bruce Springteen, que agotaron las localidades en apenas horas (incluso, algunos, para el Camp Nou).



Última edición por Wodux el Miér 11 Ago 2010 - 12:27, editado 3 veces

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Llega a estar buena y se hunde el país.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lady Gaga mola HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 85264

Ya me podís apedrear HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 1114236222

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

no te digo que no viku, hay algunas canciones de esta tipa que me molan bastante xD

Invitado


Invitado

El rumor de que tenía pene ha hecho mucho daño.

Hasta Odra negaba que le gustaba cuando saltó la noticia por ahí HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 1353700115

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiriyama escribió:Llega a estar buena y se hunde el país.

Amen Hermano!!! (decirlo con voz de las tipicas Misa de Negros :P - Gospel )

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lady CaGa sux, y bastante, pero es una música hipercomercial y fácilmente bailable, por eso tiene tanto éxito xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

GKN escribió:El rumor de que tenía pene ha hecho mucho daño.

Hasta Odra negaba que le gustaba cuando saltó la noticia por ahí HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 1353700115

Yo odio a esa attention whore desde esto, anterior a lo de su "ahora tengo pene, ahora no".

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

a mí si me gusta Lady Gaga, especialmente su canción Alejandro, que es la menos bailable de las que ha sacao, por cierto xd.

Normal que no le haya ido tan bien, con ese cacho precio en la entradas. Yo iría a verla, pero teniendo que hipotecar la casa de mi madre pa ir a verla no es plan HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capitan Odra escribió:a mí si me gusta Lady Gaga

Te gusta Lady Gaga, te gustan los últimos juegos de Sonic... eres rarísimo, macho.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita



Mola HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 58385

Invitado


Invitado

A mi eso de que pareza a mi abuela cuando no tiene el pote y los 1300 euros de peluquería en la cabeza me echa para atrás mucho.

HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen Article-1191997-0546643A000005DC-864_468x660



Yo no soy de ir a conciertos nunca, pero si voy a alguno quiero ver o bien melenudos tocando metal o bien tías buenas. Así de raro soy yo. HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 30125

EDIT: Y sobra decir que Gaga se puede enmarcar casi más en la primera categoría que en la segunda, asi que...A la hoguera con ella HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 331462

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Kiriyama escribió:
Capitan Odra escribió:a mí si me gusta Lady Gaga

Te gusta Lady Gaga, te gustan los últimos juegos de Sonic... eres rarísimo, macho.
¿tienes algun problema con mis gustos? Porque empiezo a estar hasta los cojones de que siempre todo el mundo esté igual.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capitan Odra escribió:
Kiriyama escribió:
Capitan Odra escribió:a mí si me gusta Lady Gaga

Te gusta Lady Gaga, te gustan los últimos juegos de Sonic... eres rarísimo, macho.
¿tienes algun problema con mis gustos? Porque empiezo a estar hasta los cojones de que siempre todo el mundo esté igual.

Como decía Gila, "si no sabe aceptar una broma que se vaya del pueblo". Era una coña, hombre. Igual que lo de que yo soy gilipollas, que Darky se zumba lolis o que RaGaRu tiene el pene enorme (bueno, esto último igual no HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 646383 )

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Capitan Odra escribió:
Kiriyama escribió:
Capitan Odra escribió:a mí si me gusta Lady Gaga

Te gusta Lady Gaga, te gustan los últimos juegos de Sonic... eres rarísimo, macho.
¿tienes algun problema con mis gustos? Porque empiezo a estar hasta los cojones de que siempre todo el mundo esté igual.

Odra, si todos se meten por algo será HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 360182
Es broma (o no xd)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

¿tienes algun problema con mis gustos? Porque empiezo a estar hasta los cojones de que siempre todo el mundo esté igual.
Odra te queremos.

Era una coña, hombre. Igual que lo de que yo soy gilipollas, que Darky se zumba lolis o que RaGaRu tiene el pene enorme (bueno, esto último igual no )
Ni lo de Darky, ni lo de Darky...

Odra, si todos se meten por algo será
Es broma (o no xd)
O no (es broma xD)

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
Era una coña, hombre. Igual que lo de que yo soy gilipollas, que Darky se zumba lolis o que RaGaRu tiene el pene enorme (bueno, esto último igual no )
Ni lo de Darky, ni lo de Darky...

Me dais más miedo que el que decía que la democracia la inventaron los estadounidenses.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiriyama escribió:Era una coña, hombre. Igual que lo de que yo soy gilipollas

Ahora no nos intentes engañar que lo pone perfectamente tu "rango" xDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiriyama escribió:Era una coña, hombre. Igual que lo de que yo soy gilipollas

Ahora no nos intentes engañar que lo pone perfectamente tu "rango" xDDD

Eh... ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al final se dijo que la pava esta no tenía rabo, ¿no?

Vaya, eso le quitar el morbo de ponerse a mirar en medio de un concierto, porque sí, muchos irían a los conciertos para eso, para comprobar si tenía rabo o no.

Kiriyama escribió:Era una coña, hombre. Igual que lo de que yo soy gilipollas, que Darky se zumba lolis o que RaGaRu tiene el pene enorme (bueno, esto último igual no HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 646383 )
Qué poco me conoces...HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 81275

Inu sí me conoce bien, como si me hubiera parido, vamos HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 3755980849.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiriyama escribió:
Death_Note escribió:
Kiriyama escribió:Era una coña, hombre. Igual que lo de que yo soy gilipollas

Ahora no nos intentes engañar que lo pone perfectamente tu "rango" xDDD

Eh... ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!

Ahaaaaa, te has equivocadooo!!! tenia 4 cabezas. Y dejale que le tengo cariño ;)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiriyama escribió:
Death_Note escribió:
Kiriyama escribió:Era una coña, hombre. Igual que lo de que yo soy gilipollas

Ahora no nos intentes engañar que lo pone perfectamente tu "rango" xDDD

Eh... ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!

Ahaaaaa, te has equivocadooo!!! tenia 4 cabezas. Y dejale que le tengo cariño ;)

Salvo en el caso de RaGaRu, el pene nunca cuenta como cabeza HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Lady Gaga confirmó riesgo de Lupus

HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen 03_06_2010_10_38_22_1572863727

Lady Gaga ha confirmó en el programa de Larry King, de la cadena CNN, su predisposición genética a padecer lupus, una enfermedad que ha afectado incluso a su familia.

"La verdad es que no tengo ningún síntoma de Lupus, pero el resultado fue positivo dudoso para esa enfermedad, así que ahora no lo tengo, pero tengo que cuidarme mucho, hay Lupus en mi familia, y es algo genético", dijo la estrella del pop en la reciente entrevista difundida por la candena norteamericana.

Además, confirmó que hubo pláticas y negociaciones para que actuara en la gira This is it del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, pero se negó a dar detalles.

"Me pidieron que abriera su gira, y lo íbamos a hacer en el '02' y queríamos que ocurriera... la muerte de Michael fue devastadora para mí sin importar que fuera a presentarme con él o no. Fue una gran inspiración y un gran ser humano", dijo al respecto la estrella del pop.

Además, Lady Gaga, que ha enarbolado varias causas de la comunidad homosexual, se pronunció en contra de las políticas que fomentan la discriminación por preferencias sexuales y de la prohibición explícita o tácita del término gay u homosexual para segregar a las personas con esas preferencias.

Don’t Ask, Don’t Tell es un término empleado para las políticas restrictivas de la milicia estadounidense para detectar personas homosexuales o bisexuales en el ejército, misma que la cantante considera "arcaica".

Fuente: CNN

HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen Lupus

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya no sabe cómo llamar la atención. No es lupus. NUNCA es lupus.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.