¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen

+10
ainaraish
Darky
Inu
Capitan Odra
Kona
Death_Note
angelore_rae
Vikutoru
Kiripollas
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Seguramente esté mintiendo, todos mienten.
¡Trece, Taub, id a su casa a ver si hay algún agente infeccioso!

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lady Gaga, a por el récord de fans en Facebook

Busca alcanzar los 10 millones de fans, y por el camino deja detrás al presidente Obama.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lady Gaga considera protagonizar una película

Las muestras del talento de Lady Gaga no vienen únicamente por sus grandes virtudes creativas o su naturaleza polifacética: la que algunos califican de sucesora natural de Madonna, ha dado buena cuenta de su aprendizaje del marketing en todas sus variantes -probablemente inspirada por esta- y de cómo tiene claro todo lo que debe hacer para que su música llegue más lejos.

Así, de la misma forma que da juego con los multiples rumores que incentiva sin rubor (como el ya desmentido de su carácter hermafrodita, al que se le une recientemente el de su doble corazón en una lista interminable), ahora se anuncia desde varias fuentes que está interesada en dar el salto al cine en un proyecto con que rendirse tributo a sí misma. De esta manera, el mismo se describe como un cruce entre Moonwalker (la cinta a mayor gloria de Michael Jackson estrenada en 1988) y Dreamgirls.

Para el proyecto en cuestión, la nueva diva se encontraría en conversaciones con Bryan Singer (X-Men, Superman Returns) y en él trataría de contar con los mejores profesionales posibles para hacer un producto de primera línea.

Invitado


Invitado

Es curioso que teniendo como tenéis un post de Lady Gaga nadie haya posteado cuando se tiró medio en pelotas a la horda zombie en Lollapalooza.

Para mi la tía esa no vale un duro, pero si una guarra así me cae del cielo me costaría evitar que la mano se me vaya a sus boobs.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espeluznante video HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 37955

Guarra que vuela,a la cama a follarla HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 681559

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si hace una película, podría hacer un remake de esta:

HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 27752

O la segunda parte de Brockeback Mountain xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 Srk_random37

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Llevo viendo esa imagen días y siempre se me olvida ponerla, es toda lol xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Temazo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En este video,por lo menos sale de forma natural y no con metralletas en los pezones o latas en el pelo HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 257841

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Wodux escribió:En este video,por lo menos sale de forma natural y no con metralletas en los pezones o latas en el pelo HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 58385


FIXED

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

A mi el video que mas me gusta es el que sale con beyonce pero me gusta la cancion no el baile ese raro que hace y las pintas que lleva por decirlo de alguna manera , tambien me gusta otro que sale eric el de true blood y la tira por el balcon jeje

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La cancion con Beyonce es Telephone

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Pues esa es la que mas me gusta jeje pero el video para nada HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 1755705527

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El video es la leche HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 58385

Zero

Zero
Mente Fría

Me gusta mas el video de Paparazzi...mucho mas sordido todo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita



¡Pero qué grandes son!

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Madre mia lo que me he podido reir y me ha encantadoooooooo xD!!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La controvertida cantante Lady Gaga confirmó que el perfume que lanzará el próximo año al mercado está fabricado con una muestra de su propia sangre y con extractos de semen, según publica hoy la web Fashionista.

La artista aseguró que la fragancia, la primera que lanza al mercado, no olerá, sin embargo, ni a sangre ni a semen, aunque sí dijo que ha querido capturar en el perfume la esencia "de semen que queda después de practicar sexo" y que la sangre fuera un componente "fundamental" de su nueva creación.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de la polifacética cantante, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio que recoge la web especializada en belleza y asuntos del corazón.

"Es como llevarme a mí en la piel", indicó al hablar del ya controvertido perfume, la cantante de temas tan conocidos como "Alejandro" o "Bad Romance" y quien hoy estrenó el videoclip de su tema más reciente, "Born this way", al hablar del ya controvertido perfume.

"Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares", indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, "como una puta bien cara".

Lady Gaga, que se encuentra inmersa en una extensa gira de conciertos, hizo frente así a algunas informaciones recientes en las que se especulaba sobre la posibilidad de que su nuevo perfume, que saldrá al mercado en 2012, oliera a semes y sangre.
Fuente: EFE

no hace falta decir nada más xD

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:
La controvertida cantante Lady Gaga confirmó que el perfume que lanzará el próximo año al mercado está fabricado con una muestra de su propia sangre y con extractos de semen, según publica hoy la web Fashionista.

La artista aseguró que la fragancia, la primera que lanza al mercado, no olerá, sin embargo, ni a sangre ni a semen, aunque sí dijo que ha querido capturar en el perfume la esencia "de semen que queda después de practicar sexo" y que la sangre fuera un componente "fundamental" de su nueva creación.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de la polifacética cantante, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio que recoge la web especializada en belleza y asuntos del corazón.

"Es como llevarme a mí en la piel", indicó al hablar del ya controvertido perfume, la cantante de temas tan conocidos como "Alejandro" o "Bad Romance" y quien hoy estrenó el videoclip de su tema más reciente, "Born this way", al hablar del ya controvertido perfume.

"Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares", indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, "como una puta bien cara".

Lady Gaga, que se encuentra inmersa en una extensa gira de conciertos, hizo frente así a algunas informaciones recientes en las que se especulaba sobre la posibilidad de que su nuevo perfume, que saldrá al mercado en 2012, oliera a semes y sangre.
Fuente: EFE

no hace falta decir nada más xD

Tengo de los dos ingrediente de sobra, me la puedo fabricar yo solito :P

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero ojo, que habla a nivel molecular cuando menciona el semen y la sangre xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Su propia sangre, vale.

¿Y el semen también lo proporciona ella?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, "como una puta bien cara".

Será un superventas, todas la mujeres querrán oler como una puta bien cara y no como una barata. HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:
Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, "como una puta bien cara".

Será un superventas, todas la mujeres querrán oler como una puta bien cara y no como una barata. HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 2 682206

Na, sólo olerán como Megan Fox.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.