¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen

+10
ainaraish
Darky
Inu
Capitan Odra
Kona
Death_Note
angelore_rae
Vikutoru
Kiripollas
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿A cuanto está el caché de Megan Fox?, a ver si me lo puedo permitir. HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 187474

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

esta tia está como una puta cabra xDDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:¿A cuanto está el caché de Megan Fox?, a ver si me lo puedo permitir. HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 187474

¿Cuánto puedes gastarte semanalmente en coca? Pues unas diez veces más.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
jrsnakeblue escribió:¿A cuanto está el caché de Megan Fox?, a ver si me lo puedo permitir. HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 187474

¿Cuánto puedes gastarte semanalmente en coca? Pues unas diez veces más.
Pues nada, tendré que hacerlo con mi novia y pensar que es ella. HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

jrsnakeblue escribió:
Kiripollas escribió:
jrsnakeblue escribió:¿A cuanto está el caché de Megan Fox?, a ver si me lo puedo permitir. HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 187474

¿Cuánto puedes gastarte semanalmente en coca? Pues unas diez veces más.
Pues nada, tendré que hacerlo con mi novia y pensar que es ella. HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 257841

Al menos las dos empiezan por M.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡¡ME ENCANTA LO LOCA QUE ESTÁ ESTA TÍA!!

Su plan de dominación veo que sigue adelante. Con estos implantes, las marionetas despertarán pronto.

Zero

Zero
Mente Fría

¡¡ME ENCANTA LO LOCA QUE ESTÁ ESTA TÍA!!

Su plan de dominación veo que sigue adelante. Con estos implantes, las marionetas despertarán pronto.

Lo secundo. Y eso que no habeis visto aun el nuevo videoclip:

Char

Char
Ace of Hearts

Lady GAGAGAGAGAGAOGAIIGAAAAAAAAR

HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 486714

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Y eso que no habeis visto aun el nuevo videoclip:

HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 58385 HILO - Lady Gaga - Eau de Gaga, con sangre y semen - Página 3 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se lo curra mucho en los vídeos, eso es innegable.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lady Gaga amenaza con demandar a un fabricante de helados con leche materna

La cantante Lady Gaga exigió a un fabricante británico de helados que cambie el nombre de su último producto, bautizado 'Baby Gaga' y fabricado a base de leche materna, informaron los abogados de la estrella estadounidense.

La cantante dio de plazo hasta el miércoles al fabricante de helados "para que cambie el nombre del helado en cuestión por una apelación que no suene o no se parezca a Lady Gaga", según la carta dirigida por los abogados al fabricante y de la que la AFP obtuvo una copia. También pide al industrial que "cese de asociar todo helado con Lady Gaga".

A finales de febrero, un comercio del centro de Londres, en el turístico barrio de Covent Garden, lanzó un helado, el 'Baby Gaga', fabricado con leche materna cuyas existencias se agotaron rápidamente a pesar de su elevado precio: 16,5 euros (23 dólares).

Los helados era servidos por una camarera enmascarada, que llevaba una peluca rubia y un traje provocador, similar a los que viste la excéntrica estrella del pop.

La municipalidad de la zona londinense de Westminster emprendió un análisis de muestras del helado para comprobar su aptitud para el consumo y el fabricante aceptó cesar la producción hasta que se conozcan los resultados.

Poco ha tardado xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver si me aclaro: quiere hacer un perfume con sangre y semen y le ofende que un helado hecho con leche materna (a priori más apetecible) se llame casi como ell@.

¿O le ofende no haber tenido la idea antes?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Evidentemente le ofende lo de la idea. No entiendo cómo no se le ha ocurrido antes o no ha llegado a un acuerdo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.