¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas

+17
Kefka
Cachon
Wodux
ShinKun
blavers
Char
Death_Note
Kiripollas
Tonio Martinez
JRS
Inu
Esper
RaGaRu
angelore_rae
Kona
Armanditoh
Darky
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 16.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

My body is ready for... Ni no Pajas Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 486714.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Actualizo el avatarl de Jotaro con calidad chachi. Gracias mil a Domi por pasarme el escaneo a calidad chachi del la portada del tomo 14 y a Darky por hacerme el avatar a partir del escaneo. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 2774444739

Inu

Inu
No es país para Inus

Probando.

Wae

Wae
Amor Hentai



Pues eso , creo que no hay que decir nada mas jaja

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Probando.

Aunque son provisionales, tanto avatar como firma Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Probando 2.0.

Inu

Inu
No es país para Inus

Me queda de lujo, sep.

Char

Char
Ace of Hearts

Nueva firma/avatar Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 891463268

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿De qué serie son? :o

Char

Char
Ace of Hearts

Kefka escribió:¿De qué serie son? :o

Serie?... THIS IS GUILTY GEAR

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 IGq6zmB6JLX3I

Es broma poma Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 360182

Toma:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Fueron solo 12 capítulos, pero joder, que nivelazo, que batallas, que OST Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Decir que una fima muy guapa,pero se te va un poco de altuta Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 299728

Char

Char
Ace of Hearts

No me seas flanders, la de Kona solo tiene 10 pixels menos y no le dices nada.

Edit: ale, reducido al tamaño de la de Kona, casi ni se aprecia la diferencia Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias, tomo nota de ella. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no te la cambies Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 360182

Inu

Inu
No es país para Inus

Rak is Back Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 41511

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya que yo soy nulo, a ver quién me chupa la polla reduce esta imagen hasta el tamaño permitido sin perder calidad:

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 K3IqbYw

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sin marco y con marco:

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 Gj1FXA1

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 SD56arQ

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues me quedo la que tiene marco. Gracias, majo.

Oh Dios. El avatar y lo de "soy capaz y gilipollas" Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 3392098222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Pues me quedo la que tiene marco. Gracias, majo.
De nada, para eso estamos.

Kiripollas escribió:Oh Dios. El avatar y lo de "soy capaz y gilipollas" Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 3392098222
Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 2931607067 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 2931607067 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 2931607067

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Quién es el barbas del avatar de Kiri?Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 187474 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Quién es el barbas del avatar de Kiri?Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 187474 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 Reemplazova
Hodooooooooooooooooooooooooooooooor.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:Quién es el barbas del avatar de Kiri?Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 187474 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 Reemplazova
Hodooooooooooooooooooooooooooooooor.

 Ale, ya me has spoileado Juego de Tronos.Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 847905



Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:
Darky escribió:
JRS escribió:Quién es el barbas del avatar de Kiri?Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 187474 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 Reemplazova
Hodooooooooooooooooooooooooooooooor.

 Ale, ya me has spoileado Juego de Tronos.Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 847905



Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 Reemplazova
Y eso que no te he revelado que en la serie les da por jugar con tronos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo falta que me confirmes que los tronos son de la marca Roca y me suicido.Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 3669160923 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 14 Reemplazova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.