¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas

+17
Kefka
Cachon
Wodux
ShinKun
blavers
Char
Death_Note
Kiripollas
Tonio Martinez
JRS
Inu
Esper
RaGaRu
angelore_rae
Kona
Armanditoh
Darky
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 16.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Probando avatar de un perturbado pedófilo Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Change Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 594245673.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ale,mi nuevo avatar Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 594245673 xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Ale,mi nuevo avatar Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 594245673 xDD
Grande Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 594245673.

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Armand, ya eres uno de los nuestros Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 594245673

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya esta aqui mi firma Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 30125 xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No te toques much... oh, wait!!!

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Nuevo avatar, preparandome para lo que se avecina Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 891463268

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cambio de avatar (el cual ya lleva un mes en liza en caralibro y twitter) y firma, en homenaje a la serie en cuyo fansubeo participo. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 2774444739

Que además, llevo leyendo el manga desde hace año y medio casi y no me había puesto ni firma ni avatar en homenaje. Ya venía siendo hora. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 364988687

El avatar es un poco avanzado para lo que es el anime, pero JoGARo bien lo merece. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 41511

La firma del AWESOME, FABULOUS, EPIC, MANLY y GAR opening actual del anime. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 891463268



Última edición por Kefka el Dom 11 Nov 2012 - 21:45, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te recomendaría mirarte las normas de las firmas...

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Te recomendaría mirarte las normas de las firmas...

Spoiler:

No problem, en busca de otra firma...

Vale, ya está.

Char

Char
Ace of Hearts

Una cosa que siempre me pregunto con Jotaro... dónde está la linea que separa su pelo de la gorra?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Char escribió:Una cosa que siempre me pregunto con Jotaro... dónde está la linea que separa su pelo de la gorra?

En la portada del tomo de mi avatar parece claro donde está... Pero luego al leer el manga todo el mundo se pregunta lo mismo. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 1761815132 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tiene que ser incómodo llevar media gorra.

Pero le queda cool, molón, guay y hasta HÉPIKO.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Probando firma... Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 594245673

Imagen pasada por Odin89, un colega del MSN, mientras hablábamos de JoJo. Y como me ha parecido tan épica, pues me la he puesto de firma Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 2774444739.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Te faltan Johnny y el de Jojolion.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Te faltan Johnny y el de Jojolion.
La imagen es esa (es más, he buscado a más calidad y nada...), así que toca "aguantarse" Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 646383.

Igualmente, aunque falten personajes, me parece una imagen jodidamente buena, es brutal cómo está plasmado el colorido y lo bien que queda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-Me da igual. Te faltan Johnny y el de Jojolion.
-Pero...
-Que me da igual, he dicho. Te faltan Johnny y el de Jojolion (pose a lo Jotaro).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:-Me da igual. Te faltan Johnny y el de Jojolion.
-Pero...
-Que me da igual, he dicho. Te faltan Johnny y el de Jojolion (pose a lo Jotaro).
-Ahora no te dará igual.
-Gracias a Domi por ayudarme con lo que me faltaba.

Zero

Zero
Mente Fría

Estrenando firma Darkyniana.

Gracias, Darky Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 111349

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estreno firma fabulous aprovechando el cambio de OP en JoJo, una sombra de un gran personaje de Battle Tendency.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 95084018

Muy Kawaii

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que pasada de firma. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué cuca la firma Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 13 2774444739.

Char

Char
Ace of Hearts

probando firma awesome

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.