¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas

+17
Kefka
Cachon
Wodux
ShinKun
blavers
Char
Death_Note
Kiripollas
Tonio Martinez
JRS
Inu
Esper
RaGaRu
angelore_rae
Kona
Armanditoh
Darky
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 16.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Solo falta que me confirmes que los tronos son de la marca Roca y me suicido.Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 3669160923 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 Reemplazova
No, son de la marca Hierro.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:Solo falta que me confirmes que los tronos son de la marca Roca y me suicido.Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 3669160923 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 Reemplazova
No, son de la marca Hierro.

 Hierro?, aún peor... Agur.

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 2vmc5lx


Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 Reemplazova

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estreno avatar y firma xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cambio de avatar y firma, que ya venía siendo hora. El personaje del avatar se lo merece por ser el mejor de Bakuman, y respecto a la firma me apetecía cambiar un poco de "aires", y desde la firma musical de AC/DC ya hacía muncho.

Kona escribió:Estreno avatar y firma xdd.
Ya no me acuerdo de cuales llevabas Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 30125 pero el avatar y la firma de ahora molan mil. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 2774444739 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y tú más.
Bakuman y Queen, una demostración de buen gusto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uish, vas a hacer que me sonroje. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 646383 

Dada la magnitud de las tres obras, considerémoslo un empate técnico. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cambio de avatar en homenaje a EL PERSONAJE de One Piece, que este sábado pasado volviendo en coche de ver ThorDos precisamente el conductor del coche dijo que Usopp es el típico personaje patético que no pasaría nada si muriese. Ante tal muestra de mal gusto esto es lo mínimo que puedo hacer por el Captain.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He puesto en mi firma a uno de los olvidados del fútbol español, jugador del Logroñés, fusión entre Fernando Tejero y Camilo Sesto, el gran...

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 2XkmHRF
Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 L4AtQpw

Ya no hay futbolistas como los de antes:

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 MWnnSWN

Neri, del Elche. Ahora son todos mariconas depiladas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

+1 a la última frase de tu mensaje Kiri.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Arda "Leónidas" Turan viene a demostrar lo contrario:

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 El-centrocampista-turco-Arda-Turan-del-Atletico-de-Madrid-reacciona-durante-la-Supercopa-espanola

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como debe ser. No te fíes de un tío que se depila.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí me parece que le quedaba mejor la melena a Arda. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 257841 

Pero bueno, al menos es un futbolista como los de antes. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 41511 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Alguien que me ponga esta imagen al tamaño adecuente?

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 3b5udkH

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 UJ02Wg9

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Te debe estar gustando bastante Eyeshield 21 deduzco. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 364988687 

A ver si el año que viene por fín la empiezo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Asias pol habatar.

Kefka escribió:Te debe estar gustando bastante Eyeshield 21 deduzco. Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 364988687 
Pues sí. Es jodidamente grandiosa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo dicho, a ver si el año que viene la empiezo por fín. Antes difícil... Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 187474 

Char

Char
Ace of Hearts

hasshin

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:hasshin
Você me mata.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Melafo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Char escribió:hasshin
Você me mata.
Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 2931607067 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 2931607067 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 2931607067 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:
Char escribió:hasshin
Você me mata.
Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 2931607067 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 2931607067 Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 2931607067 
Deja de reír todos mis chistes que no te la voy a chupar Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Deja de reír todos mis chistes que no te la voy a chupar Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 990838
¿Por qué eres tan cruel conmigo? Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 2410279088 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se merecía un avatar, y no me lo podéis negar.  Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 3392098222 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Se merecía un avatar, y no me lo podéis negar.  Creaciones y/o pruebas de avatares y/o firmas - Página 15 3392098222 

Con esa cara se merece una somanta de palos xd.

PD: Estrenando avatar e imagen de firma xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.