¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360

+10
JRS
Cachon
Death_Note
Darky
ShinKun
Esper
Tonio Martinez
Darkgryphus
Kona
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

CD Projekt Red apunta a los 30 frames por segundo mínimos en la versión Xbox 360

Los chicos de CD Projekt Red se han entrevistado recientemente con el medio británico videogaming247 por boca de uno de sus principales ejecutivos, Tomasz Gop. ¿El motivo de la entrevista? La versión para Xbox 360 del potente The Witcher 2.

"Creo que conseguiremos que el juego funcione a 30 frames por segundo en Xbox 360", declaró Gop. "¿Más? Es bastante posible, sí. Y obviamente estamos en la fase pre-alpha del juego, así que ahora mismo es más una demo tecnológica que algo que refleje el aspecto del producto final".

"Diría que ahora, porque todavía estamos al comienzo del desarrollo, que el objetivo final es estar lo más cerca posible de las opciones gráficas Medium de PC", aseguró el creativo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

CD Projekt Red detalla el parche 1.3 de The Witcher 2 y anuncia DLC gratuito para acompañarlo

CD Projekt Red, el estudio creador de la saga The Witcher, ha anunciado que el parche 1.3 incluirá A Sackful of Fluff, una nueva Quest para el segundo capítulo de Assassins of Kings que ampliará de forma gratuita el videojuego.

"Para empezar la Quest debemos visitar al excéntrico Elthon, que habita una choza solitaria en las afueras de de Vergen", declara el estudio europeo sobre el contenido descargable. "La Quest demostrará ser más compensadora para aquellos que demuestren paciencia".

De momento no hay fecha para este parche y su consiguiente DLC gratuito, pero CD Projekt Red ya ha lanzado los detalles sobre el parche que puedes leer a continuacion.

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

The Witcher 2 para Xbox 360 se retrasa a principios de 2012

La versión para Xbox 360 de The Witcher 2 no llegará este año, tal y como se había anunciado en un principio.

CD Projekt ha confirmado que necesitará algo más de tiempo para pulir el juego, aunque también han afectado las disputas legales con Namco Bandai sobre la distribución de esta adaptación, de la que en consola se encargará THQ. La nueva fecha es el primer cuarto de 2012.

"El tiempo extra nos permitirá pulir el juego a la perfección para ofrecer un equilibrio ideal, una experiencia fantástica. A medida que nos acerquemos al lanzamiento, daremos más detalles del juego. Confío en que a pesar del cambio de fecha, los jugadores estén contentos con lo que planeamos para ellos", ha dicho Adam Kicinski.

El juego se lanzó en mayo para PC y se espera una versión para PlayStation 3, aunque llegaría después de la prevista para Xbox 360.

Espero que el retraso sea por las disputas, porque si les cuesta hacer la versión de 360 no me quiero imaginar la de ps3. Finales de 2012 mínimo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si llega a salir The Witcher 2,al paso que va,saldra para PS4 Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 4 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El problema no es solo que necesitan tiempo, es ya la licencia de distribución, que entre THQ y Namco la han liado bastante...

De salir en PS3, esperadlo para finales de 2012.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno al menos lo jugare en 360 Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 4 330629128 xdddd

Espero que pulen todo lo que sea necesario xdd.Creo que la version 360 sera bastante buena sin estar a la altura de PC (eso es obvio,capitan obvius)

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
CD Projekt Red detalla el parche 1.3 de The Witcher 2 y anuncia DLC gratuito para acompañarlo

CD Projekt Red, el estudio creador de la saga The Witcher, ha anunciado que el parche 1.3 incluirá A Sackful of Fluff, una nueva Quest para el segundo capítulo de Assassins of Kings que ampliará de forma gratuita el videojuego.

"Para empezar la Quest debemos visitar al excéntrico Elthon, que habita una choza solitaria en las afueras de de Vergen", declara el estudio europeo sobre el contenido descargable. "La Quest demostrará ser más compensadora para aquellos que demuestren paciencia".

De momento no hay fecha para este parche y su consiguiente DLC gratuito, pero CD Projekt Red ya ha lanzado los detalles sobre el parche que puedes leer a continuacion.

Spoiler:

Han ido mejorando absolutamente todo de lo que se quejaban los fans. Estoy muy contento con esta compañia porque con 3 parches han modificado casi todo lo que nos molestaba, nos han regalado 3 DLC's (son una mierda pero al menos gratis, 2 de ellas son quest, el resto trajecitos) y prometen que todas serán gratuitas, han quitado el dichoso sistema de seguridad de forma que se exponen a la pirateria, pero sabian que eso perjudicaba a los jugadores y lo han quitado diciendo que prefieren tener contenta a la gente aunque los pirateen.

Me gusta mucho esa mentalidad por eso he decidido comprarme sus dos juegos, es mi forma de compensarles por un trabajo bien hecho y además se lo merecen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo parche

CD Projekt ha lanzado una nueva actualización para The Witcher 2, que lleva al jugo a la versión 1.35.

Esta actualización corrige el sistema de imagen 3D para los usuarios de 3D Vision, sobre todo en lo referente a la gestión de las sombras y la iluminación.

Se han corregidos algunos fallos en texturas que aparecían tras modificar las opciones de sangre en el juego. También se ha corregido el sistema de registro de logros en Steam.

También se ha modificado el archivo principal del juego para que no sea reconocido como un virus por diversos programas de antivirus e introducido diversas optimizaciones en el sistema.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los chicos de CD Project han subido un video a su wer que termina con esta imagen:
Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 4 W20c

Sacaran algo como una enhanced y a mi se me quedará cara de tonto por haberlo comprado antes, aunque me lo actualizaran por parche espero.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo espero que salga en PS3 y que no quede exclusivo de PC360, me jodería bastante para que negarlo xdd Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 4 646383

De todas formas no me extrañaría, CD Project no es una Visceral o una Bioware de la vida, es una compañía más pequeña y con menos recursos Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 4 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo harán para PS3, ya lo dijeron, pero primero querían terminar sin prisas la ver. de 360 y ver la recepción en cuanto a ventas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Yo espero que salga en PS3 y que no quede exclusivo de PC360, me jodería bastante para que negarlo xdd Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 4 646383

De todas formas no me extrañaría, CD Project no es una Visceral o una Bioware de la vida, es una compañía más pequeña y con menos recursos Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 4 257841

TIMELINE
Creo que en paguinas eanteriores,pusiste lo mismo o casi igual Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 4 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:TIMELINE
Creo que en paguinas eanteriores,pusiste lo mismo o casi igual Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 4 360182
Parece que no conozcas a Kona Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 4 646383. Anda que no le ha pasado eso veces con noticias suyas, puestas por otros, o comentarios suyos.

Se hace viejo el yayo Kona Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 4 30125.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

CONTIENE SPOILERS

Cachon

Cachon
Spoiler!

No veais el video porque tiene un monton de spoilers.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

The Witcher 2 llevará su versión 2.0 a PC y también a Xbox 360

CD Projekt Red anunció anoche que la anunciada versión 2.0 para The Witcher 2 se lanzará el día 29 de septiembre para PC, con una actualización automática que acercará a los aficionados el sistema de tutorial y los debutantes modos de dificultad Dark Mode y de juego Arena Mode: Éste último una suerte de arcade en el que lucharemos contra oleadas de enemigos.

No hay demasiados detalles sobre esta versión 2.0, pero sí se ha publicitado que se verá incluida directamente en una versión de Xbox 360 que, según algunas fuentes, aparecería a comienzos de 2012.

Con un poco de suerte para finales de 2012,lo veremos en PS3 Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 4 3755980849

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
The Witcher 2 llevará su versión 2.0 a PC y también a Xbox 360

CD Projekt Red anunció anoche que la anunciada versión 2.0 para The Witcher 2 se lanzará el día 29 de septiembre para PC, con una actualización automática que acercará a los aficionados el sistema de tutorial y los debutantes modos de dificultad Dark Mode y de juego Arena Mode: Éste último una suerte de arcade en el que lucharemos contra oleadas de enemigos.

No hay demasiados detalles sobre esta versión 2.0, pero sí se ha publicitado que se verá incluida directamente en una versión de Xbox 360 que, según algunas fuentes, aparecería a comienzos de 2012.

Con un poco de suerte para finales de 2012,lo veremos en PS3 Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 4 3755980849

Me gusta y me jode a partes iguales, porque ahora pienso que debería haberme esperado para pillarlo. Pero si no añade historia creo que me da un poco igual. Además será gratis vía parche.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los elementos de la actualización 2.0

La actualización 2.0 del fantástico The Witcher 2 estará disponible para los aficionados de PC a partir del día 29 de septiembre, y sus responsables han detallado las características de este macroparche.

"Modestamente la llamamos 2.0 durante los tests, pero nos hemos dado cuenta de que es más grande que la Enhanced Edition del primero", comentó Adam Badowski, director del estudio. "Este no es solamente una actualización importante para nosotros, sino para todos los que quieren comenzar su aventura con este juego y para todos aquellos que desean volver a jugarla".

La actualización trae consigo un nuevo sistema de tutorial, el nivel de dificultad Dark (más intenso y desafiante), nuevos ítems para el modo Dark (sets de armaduras y seis nuevas espadas), y una nueva modalidad de estilo arcade llamada Arena Mode, que nos permitirá combatir con nuestras técnicas y estilos de combate contra diferentes tipos de oponentes.

Por si fuera poco sus responsables han recordado que podemos adquirir ya el videojuego a través de Steam por 29,99€ hasta el 6 de octubre. El servicio GOG lo ofrecerá a 29,99$ desde el 29 de septiembre hasta el 6 de octubre.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por 30 pavos es un chollo este juego y los Dlc's son grátis. Pero en eso de la 2.0 a mí no me la cuelan, un modo difícil y un arena, no tiene nada que ver con lo que hicieron en la enhanced que fué rediseñar todo el juego gráficamente, añadir misiones, mejorar todo el apartado técnico. Ni de coña es este proyecto más ambicioso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sólo la versión para PC de The Witcher 2 contará con DLCs gratuitos, en Xbox 360 serán de pago

Adam Badowski, el director de desarrollo para The Witcher 2, ha declarado en una reciente entrevista con el portal RPS que CD Projekt Red no tiene previsto cobrar por los contenidos descargables del juego en PC; algo que no sucederá con la edición de Xbox 360, cuyos DLCs serán de pago.

"No es que pensemos que sea una forma mala de operar", comentó Badowski sobre las compañías que sí cobran por sus DLCs. "Sólo que nosotros no queremos tratar a nuestros jugadores como vacas lecheras que esperan ser exprimidas. Demasiado a menudo los DLCs se ven como oportunidades de negocio, y eso no es malo en sí mismo puesto que no estamos solos en esta industria de hacer videojuegos. No deberíamos ver todo esto en exclusiva desde un ángulo posterior, porque eso en ocasiones lidera a decisiones que pueden dejar un mal regusto en la boca de los aficionados".

"Si sólo piensas en el negocio en términos del dinero que puedas generar, creo que podríamos acercarnos mucho a obligar a los jugadores a comprar algo adicional para que puedan disfrutar el juego completo que han comprado", comentó el ejecutivo. "Y eso no es justo".

"Por supuesto no siempre es así. También hay DLCs interesantes ahí fuera, con muchos nuevos contenidos, nuevas áreas, nuevos oponentes, quests, etcétera... Y como el DLC es enteramente opcional, no debe ser necesario para disfrutar del juego completo, pero sí para dar valor extra a los más grandes fans", especificó Badowski. "Es difícil culpar a los autores del juego por cargar un extra por este tipo de cosas".

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Sólo la versión para PC de The Witcher 2 contará con DLCs gratuitos, en Xbox 360 serán de pago

Adam Badowski, el director de desarrollo para The Witcher 2, ha declarado en una reciente entrevista con el portal RPS que CD Projekt Red no tiene previsto cobrar por los contenidos descargables del juego en PC; algo que no sucederá con la edición de Xbox 360, cuyos DLCs serán de pago.

"No es que pensemos que sea una forma mala de operar", comentó Badowski sobre las compañías que sí cobran por sus DLCs. "Sólo que nosotros no queremos tratar a nuestros jugadores como vacas lecheras que esperan ser exprimidas. Demasiado a menudo los DLCs se ven como oportunidades de negocio, y eso no es malo en sí mismo puesto que no estamos solos en esta industria de hacer videojuegos. No deberíamos ver todo esto en exclusiva desde un ángulo posterior, porque eso en ocasiones lidera a decisiones que pueden dejar un mal regusto en la boca de los aficionados".

"Si sólo piensas en el negocio en términos del dinero que puedas generar, creo que podríamos acercarnos mucho a obligar a los jugadores a comprar algo adicional para que puedan disfrutar el juego completo que han comprado", comentó el ejecutivo. "Y eso no es justo".

"Por supuesto no siempre es así. También hay DLCs interesantes ahí fuera, con muchos nuevos contenidos, nuevas áreas, nuevos oponentes, quests, etcétera... Y como el DLC es enteramente opcional, no debe ser necesario para disfrutar del juego completo, pero sí para dar valor extra a los más grandes fans", especificó Badowski. "Es difícil culpar a los autores del juego por cargar un extra por este tipo de cosas".

Pero es decision de CD Projekt o es por alguna política de Microsoft? Porque me parece muy mal que no trate a los jugadores igualitariamente.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es política de MS y no es la primera vez.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Siempre ha habido DLCs gratuitos, pero claro, TW2 cuenta con bastantes, y hacer eso en una consola donde la mayoría son de pago y los gratuitos son 4 chorradas, pues...

Yo creo que harán lo mismo si lo lanzan en PS3.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Es política de MS y no es la primera vez.

Entonces no hay queja posible a la compañia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.