¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Ninja Gaiden 3 - Saldra en Marzo 2012

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo - Ninja Gaiden 3 - Saldra en Marzo 2012 Ninja-Gaiden-3

Plataforma: PlayStation 3 X360
Género: Acción, Hack and Slash
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Team Ninja
Distribuido por: Tecmo
Lanzamiento:Marzo 2012
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (PEGI): ?

Tecmo Koei ha asegurado que están preparados para llevar a cabo la próxima entrega de la saga Ninja Gaiden, que ha visitado en sus últimas entregas numeradas primero las consolas de Microsoft, y luego las de Sony (más una entrega adicional para Nintendo DS).

Todavía sin título oficial confirmado, la compañía ha prometido que esta nueva entrega será "espectacular" y, por supuesto, la primera sin contar con la dirección de Tomonobu Itagaki.

"Ninja Gaiden es una saga muy amada e importante para nosotros y los aficionados esperan cosas muy grandes de nuestra próxima entrega", ha dicho Yoshiki Sugiyama, director gerente sénior de Tecmo Koei en declaraciones concedidas al medio británico CVG. "Será espectacular", asegura.



Última edición por Wodux el Jue 8 Dic 2011 - 12:26, editado 2 veces

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Se la van a pegar. Sin Itagaki no van a incluir los litros y litros de sangre de los anteriores. Tecmo ya le presionó en su momento para eliminar esa violencia (para así acercarse a públicos mas generalistas) e Itagaki se negó en redondo. Una vez en la cola del paro, Tecmo retocó la version de PS3 de NG2 sin meter los chorretones de rojo. Usease que para NG3 seguro que hacen lo mismo. Y NG sin sangre no es NG, o al menos le pierde mucho de su carisma.

Invitado


Invitado

En cambio, en el apartado jugable creo que serán mucho mejor sin Itagaki.

Los sigma son juegos dirigidos por los miembros dle equipo encargados del 3 y son mucho mejores juegos que las versiones originales, mejor planteadas y más asequibles.

Los niveles de dificultad de NG2 rozaban el absurdo, yo me lo acabé en los 3 primeros niveles de dificultad y a cada poco tenía que salir a la terraza a tomar el aire para no estampar el mando contra la pared. En el nivel más alto de dificultad solo lo probé y no duré vivo ni 1 minuto antes de que me matasen de la forma más abusiva posible.

Más que niveles de dificultad, los llamaría niveles de absurdez.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Quisieron decir; tetaspectacular.

¿Quién quiere sangra habiendo tetas?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Team Ninja desvela los primeros detalles de Ninja Gaiden 3

ousuke Hayashi, máximo responsable de Team Ninja, ha coincidido una entrevista a Famitsu en la que ha hablado de la tercera entrega de Ninja Gaiden, que como recordaréis, fue presentada durante el pasado Tokyo Game Show mediante una imagen promocional.

Hayashi ha comentado que todavía no pueden dar detalles específicos de la dirección que tomará Ninja Gaiden 3, pero que les gustaría desarrollar un videojuego de acción sin fijarse demasiado en el pasado.

"No lo decimos directamente. Nos gustaría escuchar la opinión de la gente. Cuando tengamos detalles específicos de Ninja Gaiden 3, nos gustaría decir, 'es así'".

Cita:
"Ninja Gaiden 3 es un título numerado. Estamos desarrollándolo con la idea de comenzar desde el principio, nos gustaría hacer el juego de acción más interesante para la época actual. En este sentido, no vamos a mirar al pasado más de lo necesario. Por supuesto, dando valor al pasado, pero no queremos que esté supeditado a él."

Haciendo referencia a la imagen mostrada hace unos meses, Hayashi ha explicado que en la mano derecha del ninja que está cubierta de sangre, se puede observar algo sobrenatural en ella.

Por el momento, Team Ninja no ha anunciado si el título será multiplataforma.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Le tengo ganas, los dos primeros me gustaron bastante xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ninja Gaiden 3 "reiniciará la saga"

El Team Ninja ha desvelado en el último número de la revista japonesa Famitsu, que antes de que Tomonobu Itagaki dejara el estudio, llegaron a cancelar dos proyectos que estaban en preparación.

Uno de ellos fue Dead or Alive: Code Cronus, y el otro Project Progressive, nombres en clave que demostraban que sus desarrollos estaban en los primeros compases al tomar la decisión.

El resto de títulos que están llevando a cabo siguen adelante, Ni-oh, Dead or Alive: Dimensions y Ninja Gaiden 3, del que el equipo ha querido hablar un poco más.

El presidente de la compañía, Yosuke Hayashi, ha señalado que esta tercera incursión va a reiniciar la saga: “Lo estamos desarrollando con la idea de reiniciarlo desde el principio, diciendo que ‘nos gustaría hacer el juego de acción que resulte más interesante para la época actual’. Va a ser un juego que no estará vinculado al pasado más de lo necesario”, afirma.

Aunque parece que no se van a olvidar completamente de los orígenes: “Por supuesto, vamos a tener en cuenta el pasado, pero en un buen sentido nos gustaría hacer un juego que no esté atado él. El desarrollo va por buen camino y ya hemos completado un prototipo interno”.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se lanzara en Marzo

El responsable del Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha adelantado en un evento en San Francisco que el esperado Ninja Gaiden 3 saldrá en un día aún por concretar del próximo mes de marzo.

El título se lanzará por esas fechas en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de Wii U, que incluirá algunos cambios en la jugabilidad, se lanzaría después, cercano al lanzamiento de este sistema.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes

Además de capturas del modo historia, esta vez se muestran del modo multijugador, esta vez tipo deathmatch. Se puede personalizar a los ninjas, su voz, armadura, equipamiento y decoración. Por el momento parece que el protagonista, Ryu, no estará seleccionable, y en su lugar jugarán otros ninjas más genéricos aunque con poderosas habilidades, como la invisibilidad.

Se puede traicionar a los compañeros, e incluso existe un movimiento de suicidio -harakiri- para ejecutar cuando estás atrapado.

Imagenes:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El multiplayer promete xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.