¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360

+10
JRS
Cachon
Death_Note
Darky
ShinKun
Esper
Tonio Martinez
Darkgryphus
Kona
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mierda, mas le vale sacarlo aunque sea con 6 meses de diferencia en PS3.

No puede ser que saquen recopilaciones en HD para 360 de juegos exclusivos de SOny y luego me quede con las ganas de jugar a este. Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí que puede ser, Shin, son Thirds, ergo, hacen lo que les sale de las pelotas xDDD.

Durante 10 años o así se han podido considerar exclusivos porque las compañías no se arriesgaban a hacerlos en otras consolas más allá de Sony, pero nunca ha habido contratos de por medio para retenerlos.

De todas formas, ya han dicho que de primeras el juego saldrá en 360 y luego ya verán qué hacen. Vamos, dan largas, a saber si sale.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

CD Projekt no descarta llevar The Witcher 2 a “más plataformas”

Hace unos días CD Projekt hizo oficial la salida del sobresaliente The Witcher 2: Assassin´s of Kings a Xbox 360, tras su paso recientemente por PC.

En dicho anuncio no hubo ninguna referencia a una versión del juego para la plataforma de Sony, aunque su lanzamiento en nuevas plataformas no es algo que parece que tenga que descartarse.

El medio norteamericano IGN ha recogido unas declaraciones de CD Projekt donde no cierran ninguna puerta al futuro: “Nos gustaría llevar The Witcher 2 a más plataformas, pero a día de hoy no tenemos nada que anunciar sobre este tema”.

Mientras tanto The Witcher 2 para Xbox 360 se lanzará este mes de noviembre, incluyendo todas las actualizaciones que vaya recibiendo la versión de PC durante este tiempo.


PS3 Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si ha llegado Mass Effect 2... Esperemos 6 meses y tendremos nuestra versión.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
CD Projekt no descarta llevar The Witcher 2 a “más plataformas”

Hace unos días CD Projekt hizo oficial la salida del sobresaliente The Witcher 2: Assassin´s of Kings a Xbox 360, tras su paso recientemente por PC.

En dicho anuncio no hubo ninguna referencia a una versión del juego para la plataforma de Sony, aunque su lanzamiento en nuevas plataformas no es algo que parece que tenga que descartarse.

El medio norteamericano IGN ha recogido unas declaraciones de CD Projekt donde no cierran ninguna puerta al futuro: “Nos gustaría llevar The Witcher 2 a más plataformas, pero a día de hoy no tenemos nada que anunciar sobre este tema”.

Mientras tanto The Witcher 2 para Xbox 360 se lanzará este mes de noviembre, incluyendo todas las actualizaciones que vaya recibiendo la versión de PC durante este tiempo.


PS3 Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 3755980849

Comprate un pc!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Comprate un pc!!!
Dale la pasta y él se lo compra Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 360182.

En un futuro ampliaré mi PC por cosas como estas para que así no haya calentamientos de cabeza, pero ahora mismo no hay dinero para soltar más de 800 euros por un maquinón.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dad las gracias de que lo saquen en 360, que los de CD Projeck son una compañia 100% Pcera.

En cuando acabe los examenes, renuevo ordenador y el juego caera en cuando termine la 1º parte.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Comprate un pc!!!
Dale la pasta y él se lo compra Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 360182.

En un futuro ampliaré mi PC por cosas como estas para que así no haya calentamientos de cabeza, pero ahora mismo no hay dinero para soltar más de 800 euros por un maquinón.

Ahorrando cada mes y quitandote de caprichos se ahorra en un año para el pc, yo el mio lo compré así.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:
Darky escribió:
Cachon escribió:Comprate un pc!!!
Dale la pasta y él se lo compra Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 360182.

En un futuro ampliaré mi PC por cosas como estas para que así no haya calentamientos de cabeza, pero ahora mismo no hay dinero para soltar más de 800 euros por un maquinón.

Ahorrando cada mes y quitandote de caprichos se ahorra en un año para el pc, yo el mio lo compré así.

¿Para que quiero un PC sin internet?
¿Solo para jugar?
Para eso ya tengo la PS3 Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Cachon escribió:
Darky escribió:
Cachon escribió:Comprate un pc!!!
Dale la pasta y él se lo compra Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 360182.

En un futuro ampliaré mi PC por cosas como estas para que así no haya calentamientos de cabeza, pero ahora mismo no hay dinero para soltar más de 800 euros por un maquinón.

Ahorrando cada mes y quitandote de caprichos se ahorra en un año para el pc, yo el mio lo compré así.

¿Para que quiero un PC sin internet?
¿Solo para jugar?
Para eso ya tengo la PS3 Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 360182


Entonces le estas pirateando el wifi al vecino? :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Entonces le estas pirateando el wifi al vecino? :P
Wodux se suele conectar desde el cyber o la biblioteca, aunque cuando puede, le chupa Wi-Fi al vecino.

Yo no dudo para nada de que si Wodux pudiese tendría un PC pepinaco y no vería problemas, pero la cosa no está como para soltar una burrada xDDD. Yo por ejemplo, no suelto más de 350 euros por equiparme para jugar en consolas, etc... ya tuve suficiente con la PS3 a 600 euros.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo si no lo sacan en PS3 pasaré del juego, se siente.
Si no lo sacan es porque no les da la gana, y esos tiempos en los que las compañías pasaban de la multiplataformidad ya son cosa del pasado.

Si hasta Valve pasó por el aro... Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues te perderás un juegazo Kona.

Sin internet con un pc no haces nada, yo pense que lo hacia todo desde la play 3 en su casita.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso lo hacia hace un año,pero me el vecino chapo la linea y se acobo el chollo,algun dia se ve qeu se resetea el router y pierde la contraseña y me conecto,pero ya hace meses que no Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 257841

Es fin,desde la biblio se os ve bien,mientras que no metan otro filtro y no puedo entrar,el ultimo filtro se ha cargado todas la paginas relacionadas con Videojuegos,de españa y del resto del mundo :cry:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me he bajado toda la saga del brujo en formato ebook, ajustado al maximo los bordes para poder leerse bien en el itouch.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A CD Projekt le "encantaría" hacer una versión de The Witcher 2 para PlayStation 3

Una versión para PlayStation 3 de The Witcher 2: Assassins of Kings, el juego de rol y acción para PC y recientemente anunciado para Xbox 360 parece ser posible.

Sus desarrolladores, CD Projekt Red, comentaron que les "encantaría" hacer una versión para la consola de sobremesa de Sony una vez terminen el desarrollo de la de Xbox 360, fechada para finales de este año.

De hecho, el estudio polaco está buscando un desarrollador de PlayStation 3 que ayude a que esto sea posible.

"El Red engine, es capaz de funcionar en PS3, Xbox 360 y PC", según declaraciones del productor senior Tomasz Gop.

Gop también explicó el motivo de que no hayan empezado a desarrollar la versión para la consola de Sony: "No queremos tener al equipo dividido con una mitad trabajando para una versión y con la otra mitad trabajando en la otra. Siempre queremos ir con todo lo que tenemos a la máxima velocidad".

Cachon

Cachon
Spoiler!

Van a hacerla, solo que microsoft les ha pagado mas dinero y por eso hacen primero la suya.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:Van a hacerla, solo que microsoft les ha pagado mas dinero y por eso hacen primero la suya.

No creo que Microsoft los untara, prefieren sacarlo antes en 360 que es casi como un PC a lanzar ambas versiones simultaneas con meses de retraso.

Estaba cantado que la versión PS3 saldría tarde o temprano.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tambien el hecho que no es un estudio muy grande hace que sea mejor ir de una version en una para que tengan la mejor calidad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es un estudio pequeño y 360 se traga todo cual pava bebiendo calimocho, así que primero harán la de 360, y cuando terminen con esta, empezarán con PS3.

No los veo poniéndose a llevar 2 a la vez, porque pasa como SE y sale cutre port (en este caso, 360). O Bayonetta (en PS3).

Los usuarios de PS3 lo tendrán después, pero al menos no tendrán un cutre port. La paciencia es una gran virtud, amigos Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 1114236222.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no importa cuanto tarden, ya me han dicho por los que han jugado en PC que el juego es una pasada. que se tomen el tiempo que haga falta :)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con un poco de suerte,cuando salga en PS3, llegra en version especial con todos los DCLs Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Con un poco de suerte,cuando salga en PS3, llegra en version especial con todos los DCLs Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 360182

Los DLC's van a ser todos gratuitos, de hecho se instalan en pc con la ultima actualización y son todos una mierda menos el de "el contrato de los trolls", el resto son trajecitos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero mejor que vengan ya en BR qeu no tener que descargarlos Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 945505

Cachon

Cachon
Spoiler!

Como molan los papercrafts XD
Hilo - The Witcher 2: Assassins of Kings - Principios de 2012 en 360 - Página 3 Dsc00026ul

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.