¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 32.]

551Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 19:48

Zero

Zero
Mente Fría

Yo venia a darle la bienvenida a los nuevos y me encuentro con que uno de ellos es hembra y que le gustan los Tales of y Blazblue. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 58385

552Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 21:14

Char

Char
Ace of Hearts

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 1WJ7X

Se ha registrado una moza! Y además aparenta ser una jugona culta Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 3755980849

Bienvenida y tenga una agradable estancia, Señorita Yayoi.

553Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 21:17

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

Tsubaki escribió:Buenas tardes, mis estimados señores.

Me gustan los tomates.

He dicho.

PD. Después de esto ya puedo morir de vergüenza en paz.


Welcome =)) Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 19646 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 635545 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 207589 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 207589

554Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 21:44

Tsubaki

Tsubaki
Efebo sodomita

Kiripollas escribió:Mi sueño es que Edward Cullen venga a mi habitación montado en un unicornio rosa que vomite arco iris Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Emot-swoon

Pues... pues yo espero no soñar nunca con esa... aberración. :_D Entiéndase por aberración al sujeto Eduardo Culo ese, al unicornio me lo quedo encantada (?)

Darky escribió:Una hembra en el foro y encima tímida. No va a durar nada, se irá al tiempo, pero bueno... :cry:

Seguro que lo que tú quieres es que me vaya D: <

Newtype Char escribió:Se ha registrado una moza! Y además aparenta ser una jugona culta

Bienvenida y tenga una agradable estancia, Señorita Yayoi.

Cáeme usted bien solo por conocer mi apellido secreto (?)

Gracias por las bienvenidas, caballeros Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 360182

http://applegel.foroactivo.com/

555Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 21:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tsubaki escribió:Seguro que lo que tú quieres es que me vaya D: <
Nah, qué va, quédate, pero yo no me hago cargo de tu seguridad en este foro de salidos (empezando por mí)... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 681559

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 1353700115

556Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 21:54

Esper

Esper
Pedante por pasta

OMG, dos nuevas incorporaciones en dos días Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 2410279088

(Menos mal, porque el altar de los rituales empezaba a estar reseco...)

557Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 21:56

Tsubaki

Tsubaki
Efebo sodomita

Darky escribió:Nah, qué va, quédate, pero yo no me hago cargo de tu seguridad en este foro de salidos (empezando por mí)...

Oh, tranquilo, tampoco necesito que nadie me defienda de los salidos.

...

Ya los/os mataré yo. <3

http://applegel.foroactivo.com/

558Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 22:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eres juguetona Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 682206. Bien, bien, eso augura buenas batallas en el foro Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 111349.

559Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 22:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bienvenida!!

560Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 22:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menudas bienvenidas que dais Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 207589
La gente suele durar muy poco y las féminas menos aun, a ver si bates el record.

Bienvenidos los dos. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 111349



Última edición por Cachon el Jue 29 Sep 2011 - 22:56, editado 1 vez

561Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 22:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es normal que duren poco, esto es una secta de 4 gatos xD.

562Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 22:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Es normal que duren poco, esto es una secta de 4 gatos xD.

Así mejor, mucho más familiar, que hasta os he cogido cariño y todo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 85264

563Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 23:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En la próxima Gamefest voy a ir a Madrid para petarte el culo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 682206.

564Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 23:18

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vizard escribió:OMG, dos nuevas incorporaciones en dos días Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 2410279088

¿Será por la nueva cabecera otoñal?, cada día se registra alguien, aunque me temo que la mayoría son bot.

565Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 23:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es de Barna, es mía Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 847905Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 260263

(Dejaré una foto mía de gentleman como el que no quiere la cosa a ver si pica...)

Spoiler:

Bwahahaha, os saco mucha ventaja.

Bienvenida.

566Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 23:31

Inu

Inu
No es país para Inus

Algo me ha atraido hoy por estos frikilares y ya se que es. Es un olor nuevo que no notaba desde que se registro la hermana de Darky, es el inconfudible olor a mujer Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 1998353791

567Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 23:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al menos es jugona (le molan los Tales of). Es un paso importante para que se quede por estos lares.

568Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 23:38

Tsubaki

Tsubaki
Efebo sodomita

ShinKun escribió:Es de Barna, es mía Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 847905Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 260263

(Dejaré una foto mía de gentleman como el que no quiere la cosa a ver si pica...)

Spoiler:

Bwahahaha, os saco mucha ventaja.

Bienvenida.

¿Lleva usted monóculo? Qué apuesto mozalbete, sí señor. Ya casi no quedan hombres de verdad como usted en este mundo nuestro :_D

Darky escribió:Al menos es jugona (le molan los Tales of). Es un paso importante para que se quede por estos lares.

Espero durar algo de tiempo sí. Si no me volvéis a ver nunca más, es que me ha secuestrado una banda de okapis.

http://applegel.foroactivo.com/

569Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Jue 29 Sep 2011 - 23:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquila, estando en este lugar vas a estar bien cubierta por todos lados. Aquí tenemos Yakuzas Darkynianos a metro cuadrado para nuestros usuarios por si necesitan help Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 30125.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hola Tsubaki, soy Kona, el administrador (ya ves tú xd).
Bienvenida a esta jauría de buitres locos.

Espero que tu estancia aquí sea larga y fructífera, porque las pocas féminas con las que hemos tenido el placer de contar en este sacrosanto foro no duraron mucho... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 257841

A pasarlo bien Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 360182 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Es de Barna, es mía Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 847905Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 260263

(Dejaré una foto mía de gentleman como el que no quiere la cosa a ver si pica...)

Spoiler:

Bwahahaha, os saco mucha ventaja.

Bienvenida.

Que gentleman ni que cojones, no te dejes engañar Tomatita, este es su verdadero aspecto:
Spoiler:
Y eso que está sonriendo...

Por cierto, ha llegado y estamos todos así:
Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcSVO8O-y-D_vsZBqgQWd35TC0W3IMkn3EPIjpkciCioKz-8VnkjbintDLly

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 207589 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 207589 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

BSO para estos últimos mensajes:

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:BSO para estos últimos mensajes:


No sé que me fascina más, si la letra de la canción o las imágenes sucesivas Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:No sé que me fascina más, si la letra de la canción o las imágenes sucesivas Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 330629128

Tomate-lo como una combinación de ambas.

BA DUM TSSSSSH.

575Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Vie 30 Sep 2011 - 10:59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenida al foro Tsubaki Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 23 486714

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.