¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 32.]

376Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 29 Ago 2010 - 19:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, lo que quiere es tu culo, no te confundas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como no iba a crear un post exclusivamente para esto, pues lo pongo aqui.

Hoy soy un año mas viejo que ayer, y si echais unos polvetes durante el dia de hoy, acordaros de mi regalo ;)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:si echais unos polvetes durante el dia de hoy, acordaros de mi regalo ;)

...

Si no he entendido mal, el degenerado éste quiere o que nos corramos en su cara o que le llevemos los condones usados.

...

Felicidades. O algo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 187474

Char

Char
Ace of Hearts

Bienvenido cumpleaños de Death_Note, espero que postees mucho!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:si echais unos polvetes durante el dia de hoy, acordaros de mi regalo ;)

...

Si no he entendido mal, el degenerado éste quiere o que nos corramos en su cara o que le llevemos los condones usados.

...

Felicidades. O algo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 187474

Si echais un polvete, me mandais a la tia o a la amiga de la tia Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 207589 si es que hay que decirlo todo xDDD

Gracias a los dos! :D

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

felicidades, yo me fapeare pensando en ti, si te sirve Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 81275

Cachon

Cachon
Spoiler!

Felicidades Note

Zero

Zero
Mente Fría

Felicidades.
Celebralo escribiendo nombres en tu cuaderno. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muchas gracias a todos! :D :D :D :$

Si teneis algun nombre que quereis que escriba, me lo dais junto a una foto y vere lo que puedo hacer :P

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Felicidades Note!. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 339319 A mi me falta seis días para el mio, aunque a cierta edad no sé si alegrarme de que llegue. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 187474

PD, Si echo un polvo pensaré en ti, si no puede ser un polvo entonces me haré una pajote en tu honor.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues felicidades chavalote. Ains, que los niños se nos hacen hombres :cry:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vizard escribió:Pues felicidades chavalote. Ains, que los niños se nos hacen hombres :cry:

Ni que me sacaras 10 años xDDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Según la mayoría de los manganimes a partir de los 25 ya somos poco menos que viejos achacosos Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y las tías con 8 son follables.

Felicidades Note, es hora de sacar la libreta y divertirse un rato xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

felicidades tioo!!^^

ishimaru

ishimaru
Freak Sexual

Felicidades Note!!

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Felicidades,Death! (xddd)

Espero que te lo pases bien y que sea un buen dia para ti Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 41511

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Note quejarás, te hemos felicitado todos, hasta tu novia del pueblo te ha enviado una postal felicitándote. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 682206
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felicidades Note,has pasado de libreta a cuaderno Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux escribió:Felicidades Note,has pasado de libreta a cuaderno Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 360182

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 207589 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 207589 Por supuesto. Y ahora es de anillas, mucho mas PRO :P

JRS: Jo tio, nunca pense que se acordaria. Esta como una cabra, pero es buena gente Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡Falto yo, falto yo!

ejem

¡¡FELICIDADESSSSS!!

Char

Char
Ace of Hearts

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 Deathnotec

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder, que lol de dibujo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 207589

Felicidades Death!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia, que bueno el dibujo xDDDD

Tengo malas noticias sobre lo que compre, lo pongo ahora en el post oportuno Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 257841

400Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 16 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 18 Sep 2010 - 2:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Felicidades, Note, aunque atrasadas, es culpa del Natal, que va con lag y no puede dártelas antes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.