¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 32.]

201Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 3:09

Invitado


Invitado

Por supuesto. Eso nunca cambiará hamijo. Yo siempre seguiré siendo el mismo por muchos años que pasen. He tenido altibajos, como cuando tuve depresión por llegar a pensar en hacerme con el demonio PS3 o incluso comprar un Wii... No sé que hubiese pasado si hubiese llegado a hacerlo... seguro que los mayas no pudieron presagiar eso. Así que ya sabe, yo siempre seguiré con el adoctrinamiento Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 360182

202Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 3:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues a ver si ahora que te pasas por aquí, te vuelves Sonyer. Sería un cambio radical Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 54346.

203Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 3:15

Invitado


Invitado

No quiero estropearle el trabajo que está haciendo en su foro (en verdad no quiero que me banee :$), así que solamente me pondria serio si la situación lo requiriese Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 41511

Y respecto a lo de hacerme sonyer... cosas muy extrañas deberian suceder :demonio:

204Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 3:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si metemos el emote :demonio: que sé que lo usas mucho.

Ya que estamos, ¿qué juegos te gustan? De 360 digo, tus aficiones, etc. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 360182.

Nah, tampoco es que baneémos a todo cristo, mientras no hagas cosas como los spoilers, pues no pasa nada. Si quieres crear tocho mensajes de eso, eres libre, pero que sepas que no hay fauna suficiente para picar y tal, que aquí no nos tomamos tan en serio las ventas y demás cosas como en Vandal.

P.D. Bienvenido, que se me olvidó.

205Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 12:05

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ostia galactus,has venido a registratte el foro mas sonyer de Internet.Quizas te adoctrinemos a ti Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 360182 .

Pues nada bienvenido.Eso si,como nos spoileres algun juego la ira de Darky caera sobre ti (la de Darky y la de los 5 rumanos que enviaremos a tu casa Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 360182 )

206Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 12:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿WTF? ¿Galactus? xddd
¿Eres tú realmente o eres un clon boxer de Odra? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 2154953507

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

207Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 15:00

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

ese no es el verdadero galactus Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 337743

208Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 15:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capitan Odra escribió:ese no es el verdadero galactus Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 337743
Tú tranquilo, ya lo iremos comprobado conforme pase el tiempo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 360182.

209Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 15:26

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Este foro Sonyer? Juro que no me he dado cuenta. Aunque, claro... Ahora todo encaja... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 85264

210Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 15:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:¿Este foro Sonyer? Juro que no me he dado cuenta. Aunque, claro... Ahora todo encaja... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 85264
Es que apenas hay Boxers (por no decir que no hay). Nintenderos igual, unos cuantos... y los demás, Segueros, etc. Pues ya sabes.

Lo que más se publica es casi todo de Sony xD.

211Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 16:28

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y los pocos nintenderos que han entrado no han vuelto a aparecer XD osea que ellos sabran (idem con los bosex XD)

lol, cagactus aki? XD

212Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 16:39

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

a mí hasta que este "galactus" no me haga una replica tocho que solo se cree él, seguirá siendo un impostor Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 337743

213Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 16:43

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lol, este es el maestro de predator, no¿? xD

PD: rabazo, digo rabaru, digo ragaru, yo soy nintendero, se supone xD



Última edición por angelore_rai el Sáb 10 Abr 2010 - 16:47, editado 1 vez

214Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 16:45

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es todo un lolazo eh? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 54346

215Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 17:07

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

angelore_rai escribió:lol, este es el maestro de predator, no¿? xD

PD: rabazo, digo rabaru, digo ragaru, yo soy nintendero, se supone xD

eres la excepción que marca la regla mano angelore :D

216Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 17:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo soy Nintendoportatilero Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 30125

217Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 17:11

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Angelore es un nintendero? No me lo creo! y una mierda! Ya no quiero verle ni pintura!

Fuera de aqui!

xDDDDD.

Esperemos que Galactus se comporte asi como es debido.Porque ahi no queremos los trolls en el foro.

218Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 17:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Casi todos somo sonyes, por algo el lema de la página es "Los trolls llegarán cuando nosotros lo digamos"

219Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 18:36

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

La 360 tiene peores graficos que una Megadrive Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 1353700115

220Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 19:45

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo tengo Wii y DS, y a lo mejor dentro de poco pillo una 360 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 2154953507

221Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 19:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vizard escribió:Yo tengo Wii y DS, y a lo mejor dentro de poco pillo una 360 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 2154953507
Yo tengo PS3, PSP y NDS, y a lo mejor dentro de poco vendo la NDS...Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 360182

Spoiler:

222Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 20:11

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo tengo PS3,XBOX360 y una NDS preciosa.A lo mejor vendo mi 360 y dentro de un mes vuelvo a recomprarla Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 30125 en modo Odra

xdd

223Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 20:30

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hecho de menos los tiempos cuando me alegraba por una exclusiva y me molestaba cuando no salia un juego que me gustaba en la consola que tenia, esto de ser un gamer multi es como follarse a una puta, te desahoga pero falta el sentimiento.

No conozco ni recuerdo haber leído a Galactus(es posible que sí algunas de sus otras cuentas), pero aún así bienvenido al "Hueco Mundo" de vandal...

224Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 21:13

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo tengo la PSP,NDS, WII, Y PS3, y quizas luego me haga una pajilla Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 682206

225Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 10 Abr 2010 - 21:15

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creía que este era el Post Oficial de presetaciones, no de pichacanarios Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 9 682206

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.