¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 19.]

376Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 29 Mar 2010 - 0:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, muchas gracias. Es que no me haria ninguna gracia grabar encima para que luego no pudiera volver. Y por tanto tendria que empezar desde el principio, y no me haria ni puñetera gracia xDD

PD: me queda el ultimo combate!!

377Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 29 Mar 2010 - 1:10

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sorry por el doble posteo, pero necesito una respuesta y si edito no se vera, sorry de verdad.

la partida guardada que grabas al acabar el juego, el Final Boss seguira vivo?? es decir, lo podre matar tantas veces como quiera si vuelvo a la ultima zona del juego??

Gracias y sorry por el doble posteo!

EDIT (Aprovecho este post):

Ya me termine el juego!!!! Como en la mayoria de los FF el Combate Final es muy sencillo, de los mas sencillos de todo el juego. Pero para llegar al ultimo combate, hay que luchas contra enemigos bastante jodidos, asique queda compensado.

Sobre el final, pues me ha encantado, y eso que parte de el ya lo sabia, pero vamos, no perdio su esencia ni siquiera un poquito. Lei, no se si por aqui o por Vandal, que el final no les habia gustado porque era muy corto. Joder, pues a mi me encanto y dura bastante y ademas es todo CG.

El juego me ha durado 55h 30min y ha sido increible de principio a fin. El mejor FF con diferencia al que he jugado, sobre todo por la historia y los combates. Estos MUY estrategicos y MUY espectaculares.

Ahora que me lo acabo me di cuenta de una cosa (es imposible darse cuenta antes de haberselo acabado), asique lo pongo en secreto. NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO!!!

Spoiler:

Y nada, por lo demas todo genial. Ahora a subir el critarium a tope, hacer misiones secundarias e intentar conseguir el Platino. De momento voy a repartir los puntos que tengo acumulados desde hace dos capitulos. Son unos 620.000 con cada personaje, me dara para subir un job principal casi al maximo.

Saludos y a disfrutar del juego porque es una pasada! ;)

378Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 29 Mar 2010 - 1:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Ves como lo del spoiler del pavo ese era falso?

Spoiler:
Lo de SE tiene tela, los spoilers por parte de ellos son únicos. Menos mal que pocos juegos voy a seguir ya. Cuando salga, me los compro y pista, sin necesidad de ver más de la cuenta.

P.D. Puedes marcarte doble posteo si es para hablar de algo nuevo, o sea, un mensaje como el que has hecho en EDIT, pero si es algo para decir "se me olvidaba" y tal, mejor que no xD.

379Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 29 Mar 2010 - 1:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tienes toda la razon, el spoiler no fue tanto. A ver, se pierde el efecto sorpresa, pero no se, casi me hubiera jodido mas que me hubieran dicho lo que puse antes en el secreto, todo eso que ocurre en la CG. Si me hubieran dicho eso, la sorpresa habria sido menor. Asique casi me alegro que el spoiler haya sido lo que fue (que lio de frase).

Sobre los spoiler de SE, si lo piensas hay en todas partes, como el antes mencionado...que fuerte madre mia xDD

Y como bien dices, habra que ver lo justo a partir de ahora. Por que es lo que le decia a un colega. Las CG de todo el juego son una pasada, pero no las disfrute tanto como las del FFX por ejemplo. Por la simple razon de que el 95% de las CG se veian en el Trailer Internacional y el 5% restante es la CG del final del juego.

Molan, pero no impactan tanto como si no se hubiese visto nada.

Y lo mismo ocurre con las zonas que visitas a lo largo del juego. Salvo alguna por ahi suelta y la del final, las demas ya se sabian. Es una pena, pero bueno.

Aun asi, han sido 55 horas muy emocionantes y de una diversion abrumadora.

Estoy muy contento con esta entrega del FF. Desde el X que no tenia esta sensacion :D

380Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 29 Mar 2010 - 3:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, menuda empanada tengo ahora con FF XIII, eso de dejarlo a la mitad hace daño. A ver si le pillo el truco a todo.

Lo dicho, empezar un juego y acabárselo, después otro; nunca dejar uno a medias xDDD.

381Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 29 Mar 2010 - 4:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Baldanders está tirado. El principio del combarte ha sido FUL-OBS-CAS, para así quitarse del medio las otras partes y cuando estaba en peligro, FUL-SAN-CAS. Pero cuando han caído las partes, bufff, ha sido todo el raro FUL-FUL-CAS y antes de que hiciera Pulsión de muerte, FUL-SAN-CAS.

L-V-F, el trío hembra definitivo Final Fantasy XIII - Página 16 30125.

382Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 29 Mar 2010 - 4:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mi Trio por excelencia, el que he llegado todo el rato (desde que puedo elegir al grupo claro), ha sido Lightning-Fang-Hope. Son brutales. Fang mete ostias como panes y Hope cura que da miedo :D

383Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 29 Mar 2010 - 5:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hope tiene más potencia de curación, pero Vanille resiste más los ataques.

En la guía recomiendan Hope por el tema de la historia, pero vamos, luego ya los extras y demás, puedes montarte el que quieras.

Yo lo tengo claro, y por eso me quedo con el que tengo Final Fantasy XIII - Página 16 339319.

384Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 30 Mar 2010 - 23:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Cómo consigo un Huevo nutritivo aparte de la misión 55?

385Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 30 Mar 2010 - 23:10

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En la mision 55 :P

Yo me puse esta tarde y despues de un rato, lo conseguiiii!!!! :D :D :D

Ahora es una gozada luchas y conseguir PC :D

PD: Eso si, si siguiera el orden de las misiones segun la guia, me quedaban unas cuantas. Debo llevar la mitad de las misiones y esa de las ultimas. Pero me dije, la hago ahora por mis huevos :P

386Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 30 Mar 2010 - 23:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entonces haré la misión 55 en cuanto pueda, que quiero el huevo.

Ahora ando entrenando en la Estepa, cerca del punto de guardar, donde el Bégimo ese y el otro se matan a palos. 6600 por batalla, no está nada mal. Cuando consiga el nivel 4 de los roles principales de cada personaje, ya me iré a por la historia.

Aparte de eso, he completado todas las misiones de rango D y cogido los cofres que se pueden.

P.D. Gracias por la info.

--- EDIT:

Por cierto, mi grupo de combate es Fang, Lightning y Hope, al final prefiero así mejor, que me cuesta menos terminar las batallas. Aparte, he subido el arma de Fang de nivel, pasada una estrella y voy por el 20 con ella (rima Final Fantasy XIII - Página 16 360182).

387Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 31 Mar 2010 - 1:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al final llevas el mismo grupo que yo eh? jeje. A mi me parece bastante bueno. Le subi el arma a Light al maximo de su segunda transformacion (por tanto me queda conseguir el objeto que vale dos millones) y le subi el arma tambien a Fang a nivel 17 (creo) de su segunda forma.

Sobre la mision del Huevo, es "complicado", segun la guia tienes que hacerlo mas adelante, pero si lo haces despues de pasarte el juego, que es cuando yo lo hice, puedes conseguirla mucho antes y asi empezar a conseguir PC x 2 mucho antes.

Yo tambien consigo puntos donde estas tu jeje. Se consiguen muy rapidamente. Lo estuve calculando y son unos 100.000 cada 15 minutos (400.000 a la hora). Asique ahora que tengo el huevo me saco unos 200.000 cada 15 minutos (casi 1 millon cada hora). No esta nada mal :D

PD: De nada! ;)

388Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 31 Mar 2010 - 1:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo en una media hora consigo unos 100.000, pero claro, antes tardaba una hora para 100.000. Se nota que he mejorado desde esta tarde xD.

389Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 31 Mar 2010 - 1:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Jeje pues si. A medida que mejoras los personajes, los combates se hacen mucho mas deprisa. Lo de 100.000 cada 15 minutos lo calcule antes de empezar el capitulo 12. Ahora aunque tengo mas nivel y mas ataque y demas, el tiempo que tardas es mas o menos el mismo, principalmente por el tiempo que tardas en entrar en combate, el pegarles la ostia por la espalda y demas. Son mas o menos unos 15 segundos de combate.

Eso porque empiezan con la vida a la mitad si no, se tardaba bastante mas. Eso y que nada mas entrar se les hace "Aturdir" claro jeje.

Nada, poco a poco ;)

Se que no soy un experto en el juego, y que tu sabes mas que yo, pero si necesitas ayuda con algo, ya sabes donde estoy ;)

390Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 31 Mar 2010 - 1:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no soy experto, un experto lo sabe todo. Lo que pasa es que me gusta siempre poder ayudar en todo lo que pueda, por eso siempre estoy informado, pero bueno xD.

Y nada, si tengo alguna duda preguntaré Final Fantasy XIII - Página 16 339319.

391Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 31 Mar 2010 - 21:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si me podéis ayudar.

Spoiler:
Joder, es que aparte de que el combate dura lo suyo, me echa condena cuando le queda un millón de vida, y para cuando la condena me mata, llego a los 500 mil de vida quitados, por mucho que quiera, no puedo quitarle 500 mil del ala.

392Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 31 Mar 2010 - 22:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:A ver si me podéis ayudar.

Spoiler:
Joder, es que aparte de que el combate dura lo suyo, me echa condena cuando le queda un millón de vida, y para cuando la condena me mata, llego a los 500 mil de vida quitados, por mucho que quiera, no puedo quitarle 500 mil del ala.


Que táctica estas usando?, yo lo vencí sin problemas(no me lanzo condena), utilice tres formaciones, ful, cas, ful, para subir la barra de aturdimiento, san, cas, san, dos curan rápido y otro le mantiene la barra estable, cuando me curaba cambiaba rápido a la primera formación, en este combate no puedes ponerle estados negativos pero puedes bajarle la defensa, pon una tercera formación con un inspirador, sanador y obstructor.
Mis personajes eran Light, Snow y Vanille con sus paneles principales casi completos hasta ese punto.

393Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 31 Mar 2010 - 22:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi ese combate me resulto mucho mas facil que la primera vez. Es mas, no le di tiempo ni a que me echara condena :P

Yo llevaba a Lightning/Fang/Hope, y mas o menos segui la estrategia que ha comentado jrs.

Yo utilizo siempre estas Formaciones y me van bastante bien (teniendo en cuenta el orden de los pjs antes mencionado: L/F/H)

SAN/OBS/INS: puedes empezar con esta formacion para ponerle mierda al bicho y potenciar tus pjs
FUL/CAS/FUL: dos FUL para subir rapidamente la barra y el CAS para que baje despacito
FUL/CAS/SAN: en caso de tener que curar un poco, haces que Hope cure
SAN/PRO/SAN: en caso de emergencia y haya que curar a dolor

Son las que suelo usar yo. La que tengo com predefinida es FUL/CAS/FUL.

Ya no se que mas comentarte. Yo es asi como lo hice, y me resulto bastante sencillo. Largo eso si.

394Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 31 Mar 2010 - 22:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

200 mil, eso me ha faltado esta vez. En fin...

La estrategia que uso es la de la guía. Empezar con un PRO-CAS-FUL, cambiar a PRO-SAN-SAN en los momentos más duros y cuando esté Aturdido, CAS-FUL-FUL. Cuando le queda 1 millón ir más a saco y usar Ultracura si hace falta.

Fang-Lightning-Hope, con sus nv.4 de roles.

Yo no lo entiendo, todo el combate más o menos avanza y me meto en algún lío, pero en cuanto echa Condena, si no está por debajo de 400 mil, me puedo dar por muerto.

Probaré esa estrategia que decís.

395Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 31 Mar 2010 - 22:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me echó condena cuando estaba casi muerto. Ves Darky, el juego no es tan fácil como parecía, veras cuando llegues al capítulo 12 como intentan petarte el culo sin vaselina Final Fantasy XIII - Página 16 111349

Guárdate la invocación para casi el final, que con ella la condena no avanza.

Y tú encima con guía Final Fantasy XIII - Página 16 360182 verás cuando cojas el Rof Final Fantasy XIII - Página 16 85264

396Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 31 Mar 2010 - 23:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La gracia de todo esto es que la versión japo me resultó más fácil xD. Aunque, bueno, mi colega y yo nos turnábamos.

Yo creo que el problema radica en que soy lento, me gusta pensar las estrategias y tal y poner la vida al máximo y vamos, creo que no hace falta, total, mientras sobrevivas.

El Eidolón me niego a usarlo, pero lo tendré en cuenta ahora que voy otra vez.

Shin, el problema es que me echa Condena, en el combate apenas sufro, si me echa Condena, pues ya es cosa de que tenga menos de 400 mil, si no el muy cabrón me mata. A mí el azar en un combate me cabrea mazo, cuando más me lo planteo, menos sirve porque si lo echa a perder esta tontería...

397Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 31 Mar 2010 - 23:04

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que malos que sois, Final Fantasy XIII - Página 16 360182 si hubiera un trofeo por superar el juego sin reintentar ningún combate contra jefes lo hubiera conseguido, salvo las invocaciones de Vanille y Hope todo lo demás no me mataron ni una sola vez, ni en mi partida ni la de mi colega que lo termino abandonando, los combates son facilones, algunos muy largos pero fáciles y después de estar jugando a RoF aún me parece más fáciles. xDD.

398Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 31 Mar 2010 - 23:05

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues si no usas el eidolón ahora ya me dirás cuando... y lo de la vida ten cuidado, que hay bosses a los que les gusta dejarte tiritando de un golpe y si no tienes la vida llena te funden, yo con el final boss me di cuenta de que si usas la formación PRO-SAN-PRO los ataques te quitan la mitad de vida o al menos el ataque que me dejaba tiritando ya no lo hacía.

399Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 31 Mar 2010 - 23:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ha caído. Bufff, es que el combate no ha durado nada; ni Condena, ni Eidolón, ni curarme mucho. Está claro que si te montas una buena Formación, ni te tose el puto jefe xD.

Fang-Lightning-Hope

OBS-FUL-INS: desde el principio puesta hasta que Aturdirlo.
CAS-FUL-FUL: tras Aturdirlo, ataque tras ataque mientras los estados alterados se conserven.
CAS-FUL-SAN: para mantener la VIT por encima de 1500.
PRO-SAN-SAN: cuando mis pjs tenían menos de 500 de VIT (mayormente porque quería aprovechar que estaba en estado Aturdido y no quería dejar de atacarle).

El proceso es muy simple, meterle estados alterados para luego estar atacando y atacando hasta que se los quite, y si lo pasas mal, una cura rápida y andando. Y vuelta a repetir desde el principio.

P.D. Gracias, chicos. Que una loli virgen a lo Vanille os lo pague con buenos trotes.

--- EDIT:

Jrs., a mí no me han matado nada más que con este joputa, los demás me los fundía en nada xD.

400Final Fantasy XIII - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 1 Abr 2010 - 20:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ya estoy al final del juego. No he entrado a por el jefe final, he preferido ir a Gran Paals porque quiero conseguir el Chocobo y el Huevo nutritivo.

A ver, chicos, tengo nv.4 en los 3 roles principales de los pjs, menos en los secundarios (es que estos cuestan un pastón de PC). Me preguntaba si merece la pena pegarse una panzada de entrenar para ir a tope con la etapa 9, o simplemente con los roles que llevo ahora voy a poder con el jefe final. Hay que tener en cuenta que no es moco de pavo el entrenamiento. Fang, por ejemplo, para tener el rol FUL a nv.4, necesita casi 2 millones de PC. Y si meto los otros 3 roles más, son casi 6 millones.

Puedo hacer que el Adamantaimai sufra con Necro y me dé 40.000 PC y con el Huevo, 80.000, o sea, que en 25 combates tendría los 2 millones (claro que con 10-12 combates, lo suyo es gastar los PC para que no lleguen al máximo).

Aparte de eso, necesitaría dinero para comprar Vapor de éter, porque si cada vez que entro al combate tengo que llamar al Eidolón de Vanille, ahí se van 3 PT.

Bueno, bueno, lo primero es el Chocobo y después el Huevo nutritivo. Cuando lo tenga claro, a ver qué hago.

Y por último, después de que os hayáis leído todo esto, ahí va mi pregunta: ¿qué estrategia me recomendáis para el jefe final?

Ante todo, gracias por leer y por responderme a las dudas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.