¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 19.]

351Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010 - 15:32

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Death_Note escribió:Yo tampoco entiendo como se lo pasa la gente en 35h xDD Yo ahora mismo estoy en la llanura y llevo unas 33horas, y creo que voy a tardar bastante en seguir la historia, porque mi intencion es subir los 3 jobs principales de cada personaje al maximo (Etapa 8). Encontre una zona en la "llanura" que esta bastante guay para conseguir puntos. Te dejan minimo 1500 PC, y los combates son muy sencillos y en ocasiones dejan hasta 5000, asique me quedare ahi un rato.

Asique subir lo que quiero al maximo me va a llevar varios horas. Asique no seguire adelante a lo mejor hasta que lleve 40 horas. Eso sin contar las misiones secundarias xD

yo estoy practicamente como tu, en la llanura, con las 33 horas, y no se si es la misma zona que has encontrado tu, pero,
Spoiler:

352Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010 - 16:04

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDD Es justo esa zona la que decia Final Fantasy XIII - Página 15 207589 Parece que no fue una mala eleccion ;) Me he juntado con 4-5 enemigos y al final del combate te dan facilmente 5000 puntos :D Y es bastante facil. Eso si, por si no has llegado, no llegues hasta el final porque hay una puerta y dentro hay un boss que tiene
Spoiler:
de vida xDDD

A mi como es logico me mato xDD

PD: no entiendo porque dan tantos puntos si son muy faciles de matar. Pero bueno, ya tengo zona donde subir habs :D

PD2: Una duda. Ahora mismo tengo 5 barras de accion. Independientemente de que haya 2, 3 o 18 barras, el tiempo que tarda en llenarse todo es el mismo no? Es decir, cuando pasas de 4 a 5, la barra se llena mas deprisa para compensar esa barra extra no?

353Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010 - 16:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si aumentara la barra de la velocidad para compensar sería un chollo, teniendo en cuenta que empiezas el juegon 2.

Cada barra tarda en llenarse, por ejemplo 1,5seg, pues cada vez que se añade una barra tarda 1,5 mas. Pero bueno, ¿sabes que puedes atacar aunque solo se haya llenado un fragmento si pulsas triangulo no?

Lo suyo es usar magia prisa, que te llena la barra en cero coma.

Pero no hagáis como el presidente del gobierno y useis Paro++ que el país ya va bastante mal Final Fantasy XIII - Página 15 207589

354Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010 - 16:43

Char

Char
Ace of Hearts

Lo suyo es usar magia prisa, que te llena la barra en cero coma.

Pero no hagáis como el presidente del gobierno y useis Paro++ que el país ya va bastante mal

Final Fantasy XIII - Página 15 Matias+prats

Fixed Final Fantasy XIII - Página 15 360182

355Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010 - 16:49

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Death_Note escribió:xDD Es justo esa zona la que decia Final Fantasy XIII - Página 15 207589 Parece que no fue una mala eleccion ;) Me he juntado con 4-5 enemigos y al final del combate te dan facilmente 5000 puntos :D Y es bastante facil. Eso si, por si no has llegado, no llegues hasta el final porque hay una puerta y dentro hay un boss que tiene
Spoiler:
de vida xDDD

A mi como es logico me mato xDD

PD: no entiendo porque dan tantos puntos si son muy faciles de matar. Pero bueno, ya tengo zona donde subir habs :D

PD2: Una duda. Ahora mismo tengo 5 barras de accion. Independientemente de que haya 2, 3 o 18 barras, el tiempo que tarda en llenarse todo es el mismo no? Es decir, cuando pasas de 4 a 5, la barra se llena mas deprisa para compensar esa barra extra no?

tio, parece que pensamos igual, porque a mi tambien me ha pasado lo mismo con el boss ese xD

por cierto, si sigues el otro camino (el que debes seguir) te encuentras con un bicho nuevo que mejora a los robots, soy el unico al que le a costado cargarse a ese grupo de enemigos, joder, he tenido que hacer la invocacion y todo, porque es que sino me mataban xD

356Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010 - 22:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de la barra lo decia, porque calculaba el tiempo a ojo y juraria que me tardaba lo mismo cuando tenia 4 barras que ahora que tengo 5. Cosas mias xD

Si si, se que se puede usar la barra aunque no este llena ;) aun asi gracias, nunca esta de mas que se diga :)

or cierto, si sigues el otro camino (el que debes seguir) te encuentras con un bicho nuevo que mejora a los robots, soy el unico al que le a costado cargarse a ese grupo de enemigos, joder, he tenido que hacer la invocacion y todo, porque es que sino me mataban xD

Final Fantasy XIII - Página 15 207589 Final Fantasy XIII - Página 15 207589 Final Fantasy XIII - Página 15 207589 Final Fantasy XIII - Página 15 207589 Te refieres al robot super raro con dos brazos y que "invoca" a mas enemigos de los normales que estan con el?? La primera vez que me enfrente a el, tambien tuve que usar la invocacion! Final Fantasy XIII - Página 15 207589 Final Fantasy XIII - Página 15 207589 Final Fantasy XIII - Página 15 207589 Pero la segunda vez me resulto mas facil. Al empezar el combate es ir a por el a dolor hasta que caiga, asi no le das tiempo a invocar y es mas sencillo ;)

Ahora me pondre otra vez a jugar, y a seguir pillando mas PC :D

EDIT: Yo juraria que al principio del juego, cuando solo tienes 2 barras....cada barra tarda mas en llenarse que ahora que tengo 5. No se, igual es cosa mia.

357Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010 - 23:13

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

en fin, ya tengo la ultima invocacion, o eso creo xD, y me ha costado lo suyo, en fin, ahora no se si seguir adelante, o quedarme a entrenar, tengo uno de los roles de cada personaje al maximo, y otro rol, casi al maximo...

que creeis que es conveniente¿? xD

358Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 22 Mar 2010 - 0:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo acabo de estar entrenando 1-2 horas, y cada vez me molan mas los combates. Ahora que he pillado Piro++, Electro++ y demas, Hope es un arma de destruccion masiva. Como se salen las version "++" de cada magia xDD

Creo que tengo con todos un job al maximo (nivel 4 - Etapa 8) y otro job casi al maximo tambien. Asique mañana entrenare un poco mas, y tendre los 3 basicos de cada uno al maximo. Al maximo hasta la Etapa 8 claro.

Me encanta este juego! :D

359Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 22 Mar 2010 - 20:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo estoy entrenando los roles propios de mis tres personajes quiero que lleguen a nivel 4 en los tres roles, llevo 1 entero y otro a la mitad, osea que me queda para rato y del resto del grupo estoy guardando los pc para hacer especializaciones a tope, especializarlos solo en 1 profesion.

Lo de la mejora de armas aun no lo he tocado y no se hacerlo bien.

360Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 24 Mar 2010 - 19:07

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

en fin, 36 horas de juego, capitulo 12 recien comenzado xD


Spoiler:

361Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 24 Mar 2010 - 22:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo llevo 43 horas y acabo de terminar el capitulo 11, pero he vuelto a la Llanura y me quedare por ahi un rato mas :D

362Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010 - 0:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Jajajaja Me acabo de tragar el spoiler del que todos hablaís, me cago en la puta XD

Estaba leyendo un blog y en un comentario leo
Spoiler:

Mi primera reaccion ha sido reirme, pero que cantidad de hijos de puta que hay en el mundo...
Ahora ya no tengo ganas ni de acabarlo...

363Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010 - 1:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin me lo he pasado después de 57h justas. La verdad es que me a sabido a poco, el final es mas corto que en anteriores entregas. Pero aún así, juegazo. Lo he disfrutado muchísimo.

Ahora a completar el Cristarium, las misiones y sobre todo, montar en chocobo.

364Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010 - 1:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Jajajaja Me acabo de tragar el spoiler del que todos hablaís, me cago en la puta XD

Estaba leyendo un blog y en un comentario leo
Spoiler:

Mi primera reaccion ha sido reirme, pero que cantidad de hijos de puta que hay en el mundo...
Ahora ya no tengo ganas ni de acabarlo...
Pero como lo primero del spoiler ese no pasa, pues...

365Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010 - 8:17

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Estaba esperando que se me descargara una de la mula pero viendo que es igual a esta...

Guía oficial Piggyback en castellano:

Por megaupload:
Spoiler:

Por rapidshare:
Spoiler:

Podéis mezclar y descargaros uno en cada servidor, mientras estén en orden por partes da igual. ;)

366Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010 - 12:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias jrsnakeblue, me bajaré la guía, paso de pagar 20 euracos por una guía cuando estas mismas de Piggyback costaban antes la mitad Final Fantasy XIII - Página 15 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

367Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010 - 12:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Estaba esperando que se me descargara una de la mula pero viendo que es igual a esta...

Guía oficial Piggyback en castellano:

Por megaupload:
Spoiler:

Por rapidshare:
Spoiler:

Podéis mezclar y descargaros uno en cada servidor, mientras estén en orden por partes da igual. ;)
De cabeza a la primera página va. Gracias, y si encuentras la de WKC y RoF, más gracias aún.

368Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010 - 14:07

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Jajajaja Me acabo de tragar el spoiler del que todos hablaís, me cago en la puta XD

Estaba leyendo un blog y en un comentario leo
Spoiler:

Mi primera reaccion ha sido reirme, pero que cantidad de hijos de puta que hay en el mundo...
Ahora ya no tengo ganas ni de acabarlo...
Pero como lo primero del spoiler ese no pasa, pues...

Que hijo de puta, encima miente xD
De todos modos me lo tengo que pasar si o si, nunca suelo dejar un juego sin acabar y si ese fuera el final tendría que ver el por qué...

jrsnakeblue escribió:Estaba esperando que se me descargara una de la mula pero viendo que es igual a esta...

Guía oficial Piggyback en castellano:

Por megaupload:
Spoiler:

Por rapidshare:
Spoiler:

Podéis mezclar y descargaros uno en cada servidor, mientras estén en orden por partes da igual. ;)

Con que esas tenemos ehh, voy a subir la banda sonora XD Y las Tres del GOW si no os importa...

Bueno, aquí la tenéis:

369Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 26 Mar 2010 - 20:30

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ahora que por fin me estaba decidiendo a pillarme el juego, y en mi pueblo hace 1 semana que no lo tienen y no saben cuando les llegara xD

370Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 26 Mar 2010 - 20:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:ahora que por fin me estaba decidiendo a pillarme el juego, y en mi pueblo hace 1 semana que no lo tienen y no saben cuando les llegara xD
Estás destinado a jugar antes FF XIV.

Gracias por la OST, Cachon, a la primera página va.

371Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 27 Mar 2010 - 1:14

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder,que chungo ha sido el jefe del capitulo 7 y todo por no darme cuenta de que
Spoiler:

372Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 27 Mar 2010 - 1:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo empece hace poquito el capitulo 12 y llevo 51 horas de juego. De verdad, que no se como la gente se lo ha pasado en 35 horas jeje.

Eso si, aun me quedan dos capitulos para completar y ya tengo todos los jobs principales al maximo y me sobran 100.000 a cada personaje. Y hasta que me acabe el juego no desbloqueo el final del Cristarium, asique tendre bastantes puntos para repartir cuando eso :P

Una duda, cuando matas al boss final, te dejan guardar la partida y seguir haciendo cosas...pero el boss esta vivo todavia no?? es decir, que lo podre matar tantas veces como quiera no?

373Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 28 Mar 2010 - 17:48

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

ShinKun7 escribió:Por fin me lo he pasado después de 57h justas. La verdad es que me a sabido a poco, el final es mas corto que en anteriores entregas. Pero aún así, juegazo. Lo he disfrutado muchísimo.

Ahora a completar el Cristarium, las misiones y sobre todo, montar en chocobo.

Hombre, es mas corto depende.
Spoiler:

374Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 29 Mar 2010 - 0:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me queda poco para terminarme el juego. Puedo ir grabando la partida siempre en el mismo hueco sin problema no? y una vez me acabe el juego, puedo grabar encima que podre volver a la llanura no??

375Final Fantasy XIII - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 29 Mar 2010 - 0:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.