¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 19.]

201Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 0:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Te voy a hacer caso Darky. Grabo y pruebo la demo del XIII a ver.

202Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 0:11

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Para todos los que tengan ya el juego:
Os odio(pero con cariño Final Fantasy XIII - Página 9 646383 )

Yo dudo que lo tenga esta semana pero me consuela saber que lo tendre a mitad de precio.

203Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 0:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de meter la demo, y ya en la Intro no se ven las rayas. Asique supongo que sera cosa del juego, o que el juego no se lleva bien con mi TV.

204Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 0:18

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues tío no te lo pienses, mañana al game sin falta, no te pondrán ningún problema.

205Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 0:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si, supongo que me acercare. Les dire, aunque sea mentira, que lo probe en mas TV y PS3, y que siguen saliendo las rayas. Supongo que me lo cambiaran. Y espero que el nuevo ya se vea bien jeje.

Gracias a todos por la ayuda! ;)

206Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 0:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, qué putada, puede que la TV no acepte al final el juego. No sé, la putada va a ser como en Game no se vea mal...

En fin, a mí eso creo que no se me ve, pero vamos, ahora como voy a jugar miraré, que me has metido el miedo.

De paso, ¿cuál era el spoiler que se ha dicho en Vandal? Ponedlo en comando spoiler.

207Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 0:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menuda viciada le he metido, después de 9 horas de juego intensivo lo dejo por hoy. El sistema de combate me parece el mejor de la saga de lejos. Lo de las formaciones me parece un buen invento, pero lo que mas me pica es la barra de combo, es viciante a mas no poder. En cambio el sistema de Cristalium ni fu ni na. Muy simple y sin mucha gracia.

Los escenarios se me están haciendo un poco largos, mas que nada por que no tienen chica y se hacen un poco repetitivos, a ver si llego a algún escenario que me guste mas, que este último era un poco sombrío.

Eso si, a habido un momento de distracción con Hope muy bueno, no me lo esperaba y ha hecho el recorrido mas ameno.

Me encanta la relación que tienen los protagonistas en esta entrega, nunca había visto a unos personajes tan humanos :3

208Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 0:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, 9 horas, estoy flipando. Un colega que lo tiene desde ayer por la tarde ya lleva 20. ¿No dormís? es que ni en mi época de PSX llegaba a viciar tanto XD.

Lo máximo en un día han sido 7 horas creo, diariamente unas 5 y una vez estuve sin dormir por tirarme 24 horas a piñón, pero vamos, qué bestias.

Reconozco que ahora me tiro más tiempo en iNet que jugando, si eso, 2 horas al día.

209Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 1:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿No dormís

No acostumbro a dormir por el día Final Fantasy XIII - Página 9 360182

Lo he dejado justo cuando (no es un spoiler muy grande pero por si acaso):
Spoiler:

Personalmente le he quitado el mapa, queda la pantalla limpísima. Y en el menú de preferencia he puesto para que la primera opción sea la de usar habilidades, que eso de que la primera opción en las batallas sea el botón automático (por mucho que le llamen de otra forma) no mola.

Por cierto, lo de cambiar de líder se tarda bastante en poder hacer no? Supongo que serán exigencias del guión.

Lightning pega unas hostias tremendas, y no solo físicamente. Tiene todas las papeletas para convertirse en el protagonista mas carismático de un FF, teniendo en cuenta que no he jugado del VI para abajo y que el único prota que vale algo es Yitán.

Se me olvidaba, el sistema de reforma de armas no tiene ningún misterio no? Quiero decir, aparte de usar objetos para subir de experiencia no tiene nada más, puedo usar todos los objetos que me encuentre sin miedo de que los necesite para cualquier otra tontería?

210Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 2:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que el mapa ese es una mierda, pulsando Cuadrado (X en 360), podéis consultar el mapa en un momento. Yo como tengo la guía, voy mirando de vez en cuando y más cuando guardo, por si me dejo algo retrocedo, pero poner el mapa no lo pongo, es antiestético.

211Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 3:41

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun7 escribió:


Lo he dejado justo cuando (no es un spoiler muy grande pero por si acaso):
Spoiler:


Otro que también va por las 9 horas, aunque ya he superado la zona de tu spoiler, descansaré un ratito y le echare un par de horas más, desde los tiempos roleros de PS2 que no había jugado tanto seguido y sin cansarme.

212Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 5:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo he pasado la parte de la demo y voy por...

Spoiler:
La verdad es que ahora viendo el juego final en mi TV se nota la diferencia de la demo a la versión final, sin duda hay mejora.

A ver si llego pronto a la parte donde te dan las Formaciones y el Cristarium.

P.D. He mirado detenidamente la guía y vamos, por ahora como que no me está haciendo mucha falta. Hasta bien entrado el juego no es necesaria al 100%.

213Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 12:24

Char

Char
Ace of Hearts

Acaba de llegarme el FFXIII. Recibirlo un día después del día de lanzamiento oficial, desde UK a mitad de precio... no tiene precio Final Fantasy XIII - Página 9 682206

214Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 12:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SE no traduce Final Fantasy como Fantasía Final, sino como Ilusión Final.

Bueno, estéticamente queda mejor ilusión...

215Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 12:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como curiosidad, acabo de probar el juego en otra TV de la casa, y se siguen viendo las rayas. Asique esta tarde ire al Game, y espero que me lo cambien sin problemas...

216Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 13:17

Ferry

Ferry
Amor Hentai


Lightning pega unas hostias tremendas, y no solo físicamente. Tiene todas las papeletas para convertirse en el protagonista mas carismático de un FF, teniendo en cuenta que no he jugado del VI para abajo y que el único prota que vale algo es Yitán.

ahí esta el problema amijo XD

La verdad es que mis personajes preferidos suelen estar en la saga de SNES (Cecil, Kain, Rydia, Terra...) exceptuando a Tenzen de FFXI, que nadie conocereis XD

Yo creo que me lo acabaré piyando el mes que viene, que la proxima semana me voy de viaje y no quiero cortarme el juego. Estos juegos son para jugar de un tiron xd

217Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 13:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues, Note, es cosa del juego entonces. Una pena. A ver si no ponen pegas los de Game.

Voy a ponerme un rato con el juego. Os comento, los objetos que ponen "Dan buen dinero por venderlo", os recomiendo venderlos, que no sirven de mucho para reforma de armas. En la propia guía lo recomiendan.

218Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 14:25

Char

Char
Ace of Hearts

No sé vosotros, pero yo he desactivado el GPS, a ver si aumenta un poco el factor exploración.

Vanille.... parece que tiene un poco la cabeza hueca pero...

Final Fantasy XIII - Página 9 Datasso

219Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 14:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El GPS es pura mierda, ni dudéis un segundo en quitarlo. Podéis acceder al mapa siempre que queráis pulsando el botón []/X.

De todas formas, tampoco es para perderse en el juego, si dudáis de que os habéis dejado algo, no vayáis al punto de destino, explorad y listo. Total, si eso, lo máximo que os podéis dejar es una esfera flotante.

Y sí, Vanille parece cabeza hueca, pero yo la rellenaba a base de esto: Final Fantasy XIII - Página 9 866870 y esto: Final Fantasy XIII - Página 9 681559.

220Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 15:00

Char

Char
Ace of Hearts

Hay un detalle que me ha hecho hacer facepalm. Por el comienzo aún, cuando los llevas por turnos y de manera separada, la primera que te toca llevar a Snow solo. Te plantan esa estructura y tienes que accionar la columna esa, y entonces empieza a cambiar de manera que dices, oh, tiene pinta de puzzle, pues no es tan pasillo!

MENTIRA!! Luego pasas a Lightning y cuando vuelves con Snow ya lo ha pasado. Para que se molestan en diseñar la secuencia y las plataformas volando?

En fins, voy a echarme una siestecilla que tengo sueño.

221Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 15:01

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me está ilusionando mucho la verdad... por ahora estoy bastante decepcionado, espero que cambie dentro de poco Final Fantasy XIII - Página 9 257841

222Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 15:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo no se si pasarme por el Game o no. Es que me da siempre mucho palo devolver cosas, y no sabria que decirle "oye perdona, es que me salen dos rayas horizontales, me lo cambias???"

223Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 15:05

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Yo no se si pasarme por el Game o no. Es que me da siempre mucho palo devolver cosas, y no sabria que decirle "oye perdona, es que me salen dos rayas horizontales, me lo cambias???"

Eso mismo, están obligados a cambiartelo, yo cambie un juego y no me pusieron ninguna pega, no te preocupes por eso.

224Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 15:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Death_Note escribió:Yo no se si pasarme por el Game o no. Es que me da siempre mucho palo devolver cosas, y no sabria que decirle "oye perdona, es que me salen dos rayas horizontales, me lo cambias???"

Eso mismo, están obligados a cambiartelo, yo cambie un juego y no me pusieron ninguna pega, no te preocupes por eso.

Pues tienes razon. Es un defecto de fabrica, asique tienen que cambiarlo (la putada es como lo prueben alli y funcione bien xDD).

Gracias Cachon. Se que es una pijada, pero este tipo de cosas me dan mucho palo ;)

De noche ya os cuento.

Mientras sigo jugando, que me esta gustando mucho. Ya consegui las formaciones, y como no cambies de formacion te matan en 2 segundos. Madre mia, como cambia la cosa una vez consigues los Jobs. Pones el job para subir la cadena de combo, luego cambias a otro para dar ostias, a otro para curarte o ponerde Coraza. Me gusta mucho.

Igual es que soy un poco torpe, pero en un boss mori 4 veces xDDD eso si, despues lo hice con mas "calma" cambiando de job como tiene que ser (y no con prisa como las veces anteriores) y murio mas facilmente :D

El tema del Critalium tambien me mola. No es que sea super complicado, pues el camino mas o menos esta prefijado, pero me gusta :D

A ver si consigo la primera invocacion y el Taller, que tengo ganas de ver como es :D

Y la historia pues me esta encantando. Todos tienen mucha personalidad, y me caen todos muy bien, sobre todo Snow y, atencion no me pegueis, Hope. No se, esa personalidad de ser un niño, de no atreverse a decir a Snow lo que quiere decirle, no se me gusta.

Aunque como el Chocobin no hay ninguno xD

Y nada, tengo ganas de seguir con la historia a ver que pasa :D

PD: Las CG´s son de otro mundo.

225Final Fantasy XIII - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 17:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Viciada que me he pegado. Llevo ya 4 horas. Voy por...

Spoiler:
A ver si esta noche me pego otra buena de estas, que no veas como mola Final Fantasy XIII - Página 9 1114236222.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.