¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita

+21
Zero
Darkgryphus
DR2k1
In the Flesh
ShinKun
Esper
Death_Note
Cuervo
Char
Nanaki
Armanditoh
Wodux
Tonio Martinez
angelore_rae
Capitan Odra
Vikutoru
Darky
Cachon
JRS
RaGaRu
Kona
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 39.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

A cuanto sale el plus ahora?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:A cuanto sale el plus ahora?
15 € 3 meses, 50 € 1 año. Pero como suelen hacer ofertas de 10 € 3 meses, 37 € 1 año, pues yo me esperaré.

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿50€ un año cuando en xbox sale a 700€ y solo es para jugar online, algún que otro descuentos y demos un par de semanas antes?
Me parece muy raro... ¿Qué ofrece el Gold que lo haga mejor que el Plus?
Xbox Live Gold

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:¿50€ un año cuando en xbox sale a 700€ y solo es para jugar online, algún que otro descuentos y demos un par de semanas antes?
Me parece muy raro... ¿Qué ofrece el Gold que lo haga mejor que el Plus?
Xbox Live Gold
700 dólares mexicanos. En España creo que es 60 € al año (si buscas buenas ofertas y demás, se te puede quedar en la mitad).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:¿50€ un año cuando en xbox sale a 700€ y solo es para jugar online, algún que otro descuentos y demos un par de semanas antes?
Me parece muy raro... ¿Qué ofrece el Gold que lo haga mejor que el Plus?
Xbox Live Gold
700 dólares mexicanos. En España creo que es 60 € al año (si buscas buenas ofertas y demás, se te puede quedar en la mitad).

Ahhh vale [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 31 207589 Menudo [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 31 1396936985

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder, si fuera 700€... [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 31 207589

Aun siendo 60€(no vale que se puede encontrar más económico por Internet, yo pillé el Plus por 36€, así que...) es un robo por lo que ofrece, microsoft tendrá que hacer un cambio radical al Gold para que se parezca a éste servicio si no quiere dar la puntilla a la consola.

Inu

Inu
No es país para Inus

Lo de 3 meses a 10€ lo sabia, pero no tenia idea que habia ofertas de 36€ por todo el año. Ya avisareis cuando salgan.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Posible lista de juegos para PS+ en los próximos meses. Los de arriba son de PS3 y los de abajo de Vita.

[Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 31 A162f600-9314-4561-843f-71a7dbaa5cb7

Si os fijáis, los de la izquierda (junio) ya están confirmados y algunos han salido.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A ver si es verdad ese DmC y se convierte en el primer juego del Plus que me ahorra el tener que pillarme un juego.

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues... excepto el Payday, que ni se que juego es, los otros 3 son interesantes.

El DmC es un juego que iba a comprar, asi que me lo ahorro. El BF3 es un shooter que no compraria nunca, pero gratis? 8 horas de tiros no me las quita nadie. Y el The Line probe la demo en su dia y no esta mal, un xuter en tercera persona, not bad.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El The Line es un gran juego, solo por la historia ya vale la pena.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sony añade por sorpresa tres juegos más en el PlayStation Plus de junio

Uncharted 3, XCOM y LBP Karting. BOOM.


Sony acaba de anunciar por sorpresa que añadirá tres juegos más a la colección instantánea de PlayStation Plus durante el mes de junio.

Y no habrá que esperar mucho, porque los tres juegos se incorporarán al catálogo de descargas en apenas cinco días, el próximo miércoles día doce.

Los escogidos son, además, bastante atractivos. La gran estrella es Uncharted 3: La Traición de Drake (sólo el modo individual), aunque también viene uno de los grandes del año pasado, el fabuloso XCOM: Enemy Unknown. Completan el trío el simpático juego de carreras LittleBigPlanet Karting.

Estos tres títulos se mantendrán en un principio durante un año, al sustituir a MotorStorm Apocalypse, inFamous 2 y LittleBigPlanet 2, todos ellos disponibles desde que se estrenó el servicio. Se suman, además, a los tres juegos de PS3 del PS Plus de junio ya publicados (Kingdoms of Amalur: Reckoning, Demon's Souls e ICO & Shadow of the Colossus HD Collection) y a los dos de PS Vita (Rayman Origins y Coconut Dodge Revitalised).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Van a saco porque se acerca el E3.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Genial,ya podre jugar a XCOM [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 31 30125 la demo me gusto bastante.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ostias, el XCOM me pone mucho.
Uncharted 3 ya lo tengo y LBP Karting me da bastante igual, pero el XCOM tiene pintaza.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tengo 2 códigos de 30 días de Plus grátis y no sé que hacer con ellos. [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 31 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Seguro que alguien te da ideas pronto xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Tengo 2 códigos de 30 días de Plus grátis y no sé que hacer con ellos. [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 31 990838
Si me pasas uno por MP, te envío un gatito.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Tengo 2 códigos de 30 días de Plus grátis y no sé que hacer con ellos. [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 31 990838
Si me pasas uno por MP, te envío un gatito.

Un siamés de ojos azules por favor XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:
Darky escribió:
Cachon escribió:Tengo 2 códigos de 30 días de Plus grátis y no sé que hacer con ellos. [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 31 990838
Si me pasas uno por MP, te envío un gatito.

Un siamés de ojos azules por favor XD
Muchas gracias. Va con caseta y todo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pero esos son los códigos que no funcionaban en cuentas donde ya habían sido Plus, no?.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Pero esos son los códigos que no funcionaban en cuentas donde ya habían sido Plus, no?.
Pues sí, lo acabo de leer en la letra pequeña.
Código:
*Los antiguos o actuales suscriptores de PS Plus no pueden reclamar la prueba de 30 días

Lo importante es la intención [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 31 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueh, no pasa nada, igualmente gracias por el código.

Inu

Inu
No es país para Inus

El "Call of Juarez: Gunslinger" esta gratis en el PSN, ni Plus ni nada.

Zero

Zero
Mente Fría

Es una demo, ya me había hecho ilusiones, puto Inu [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 31 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.