¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita

+21
Zero
Darkgryphus
DR2k1
In the Flesh
ShinKun
Esper
Death_Note
Cuervo
Char
Nanaki
Armanditoh
Wodux
Tonio Martinez
angelore_rae
Capitan Odra
Vikutoru
Darky
Cachon
JRS
RaGaRu
Kona
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 39.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Nada nada, no queremos que esto se llene de 20minuteros xd

¿Ah, pero lo 20 minuters entran a leer los blogs de Vandal?, creía que había un cortafuegos que les impedía salir del subforo Noticias. [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La madre que me pario, no habia escuchado el audio porque pensaba que era una cancion o algo, pero al ver vuestros comentarios...

Madre mia, que audio mas Dios.

Por cierto Viku, en el fondo sabes que Gollumviku tiene razon. No vas a jugar a ninguno, y lo unico que vas a conseguir es tirar esos 50€ todos los años xDDD

PD: Enfermo!!! (desde el cariño xD)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionate [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 58385
Digno de las coñas de GO

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Vikutoru escribió:Ya soy Plus

LOL Que puto crack.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, otro Plusero más por aquí. He adquirido 3 meses, ya que en vista a los juegos gratis que dan y varias cosas más, me han convencido.

Espero que hagan algo parecido con juegos de Vita, ya que hay ciertos juegos que ni alquilaría, pero por 5 € al mes, la verdad es que sale la mar de decente y encima "gratis" dichos juegos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creo que en la Gamescon Sony dijo algo de hacer un 25% de descuento en la supscripción de un año en septiembre. Claro que si solo querías 3 meses da lo mismo.

Yo ya veremos si renuevo, han estado muy bien los juegos que han regalado, sobretodo Apocalypse y DS2, pero este verano casi ni he tocado la consola por el calor asfixiante que reina en mi habitación.

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:Bueno, otro Plusero más por aquí. He adquirido 3 meses, ya que en vista a los juegos gratis que dan y varias cosas más, me han convencido.

Espero que hagan algo parecido con juegos de Vita, ya que hay ciertos juegos que ni alquilaría, pero por 5 € al mes, la verdad es que sale la mar de decente y encima "gratis" dichos juegos.

[Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 360182 [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 360182 [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 360182 [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 360182 [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 360182 [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 360182 [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 360182

soy el culpable de la comida de coco a Darky

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Eres culpable de un fail importante. Tendría que haber esperado a septiembre a ver qué ocurre con el descuento...

Y el Plus de Vita tardará en llegar un poco, que no va a ser en septiembre. Con un poco de mala suerte, viene cuando se acaben esos tres meses. Mal, muy mal pensado.

Y vamos, que si char te ha convencido, no sé qué artes habrá usado existiendo esto. A mi me entran ganas de renovar cada vez que lo escucho

Char

Char
Ace of Hearts

Yo también me apunté, esas son mis malas artes [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 360182

El descuento en Septiembre me la pela habiendo lo que hay ahora disponible para descargar y jugar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que te apuntas ahora y tienes:

-Borderlands
-Just Cause 2
-Saint´s Row 2
-Lara Croft & the guardian of the light
-Outlander
-Infamous 2
-Motorstorm Apocalypse
-LBP 2
-Dead Space 2

Me parece una bestialidad por 15 míseros euros, sobretodo si no se ha jugado o no se tiene algunos de esos juegos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo la putada es que los que me interesan ya los tengo xDD

Ademas en digital no me mola [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Yo la putada es que los que me interesan ya los tengo xDD

Ademas en digital no me mola [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 257841

Yo los que me molan los voy pillando en formato físico [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Yo tengo el Lara Croft y el Borderlands en Steam y el DS2 en 360, pero el resto no los tengo, así que me viene cojonudo.

Por cierto, el Motorstorm es una locura [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 330629128

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He estado catando Just Cause 2 y meh, no me engancha para nada.
Es curioso, casi siempre me pasa lo mismo con los sandbox de ambientación "selvática", me pasó con Mercenarios 2, me pasó con Crysis (aunque este es chúter xd) y ahora con JC 2.

Así que, requiescat in pac... oh wait [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 360182
Borrando y a otra cosa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que la cosa es esa, he empezado a ver juegos que no compraría, pero por 15 € tengo todo ese repertorio... se me ha ido la cabeza.

Ahora iré bajando todos los que me interesan. Y además, por probar, no pasa nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo he metido en mi lista todos los juegos, temas y avatares que había para descargar gratis aunque no los quiera o ya los tenga. Por si en la PS4 se pueden volver a bajar y tal, porque de retro nos olvidamos xd Y así le doy más valor a mi cuenta.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

ShinKun escribió:Yo he metido en mi lista todos los juegos, temas y avatares que había para descargar gratis aunque no los quiera o ya los tenga. Por si en la PS4 se pueden volver a bajar y tal, porque de retro nos olvidamos xd Y así le doy más valor a mi cuenta.

Pero tienes que seguir siendo +, no? En el momento que dejas de pagar te lo quitan.

De todas menras en tema de avatares no está la PS3 muy fina. Incluso aunque estés dispuesto a pagar, la mayoría son una mierda.

Char

Char
Ace of Hearts

El abanico de avatares en el store Europeo es cutre a todo poder... En el Americano tienen hasta de Basara [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nanaki escribió:
Pero tienes que seguir siendo +, no? En el momento que dejas de pagar te lo quitan.

De todas menras en tema de avatares no está la PS3 muy fina. Incluso aunque estés dispuesto a pagar, la mayoría son una mierda.


Los avatares y temas hasta donde yo sé no. Los juegos están ahí para cuando vuelvas a pagar, claro.

A mí me mola el avatar que llevo y había un par más que no estaban mal. Tampoco es que valga para nada ni me quite el sueño tener otro más molón.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Todo lo que has comprado con descuento, y al menos pagando aunque sea algo, te lo quedas incluso habiendo acabado tu suscripción. Si en cambio es gratis (como ahora está inFamous 2 y demás juegos para el +), una vez acabas de ser Plusero, no te los quedas; eso sí, temas y avatares, gratis o lo que sea, siempre serán tuyos, pero en el tema de juegos funciona como digo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OMG, ayer por la noche me enteré de que en septiembre darán gratis el RDR por ser Plusero. Sony DIOS, joder [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 58385. Me lo voy a pasar enterito [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 681559.

Quién quiere piratería si por 15 miseros euros en unos meses te dan cosas como estas. Bufff. Espero que mejoren y sigan haciendo cosas como estas, porque sin duda, llevo menos de 24h siendo del Plus y ya estoy teniendo orgasmos múltiples cual perra en celo.

Vaya dinero más bien invertido, macho [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 18 866870.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El Plus es el mejor servicio para consolas y el que diga lo contrario es que no sabe de qué va el tema. Eso de decir "es que si no pagas te lo quitan, es un timo", es la frase estandar cuando se entiende mal el concepto. Plus es un sistema de alquiler de juegos, donde también te llevas descuentos y el privilegio de probar antes que nadie ciertas cosas. Para que lo entendáis a algo más mundano, es como la tele de pago: te suscribes a Imagenio o Canal+ y cosas de esas y ves muchos canales y pelis. Cuando dejas de pagar, ya no ves nada de eso. Por 50€ al año (a los que les guste las finanzas: 4,17 al mes, una risión vamos) podrás jugar a los juegos que te ofrezcan siempre que seas miembro.

"Pero es que a mi me gusta tenerlos en formato físico porque pagar por aire es una tontería y quiero que coja polvo en la estantería y ocupe espacio en mi cuarto". Vale, nadie te impide comprarlo. Juegas todo lo que quieras al título que sea, sin prisas porque se agote en las tiendas y cuando lo pongan a dos duros, lo compras y santas pascuas. Lo has podido jugar antes de tenerlo para siempre en físico. Es más, lo puedes comprar precintado y tenerlo así hasta que explote el mundo o dejes de ser Plus.

Y si no se te caen los anillos por el formato digital, podrás aprovecharte de varios descuentos en algunas novedades.

Yo he reuhído estos dos años del Plus por la saturación de juegos que tengo y ahora me arrepiento. Con la promo de "Colección instantánea" (que si ni siquiera ésto te llama la atención...) me han terminado de convencer. Estoy muy contento y veo que mi dinero va a buen puerto, vamos, que no tengo en la cabeza borrarme, de hecho, creo que compraré la renovación con el descuento de septiembre. Buf! Y encima van a meter a Vita en el ajo. Vamos, me hago pajas a dos manos. Es más, si no tuviese la PS3, me la compraba ahora mismo, pagaba 50€ y ya tendría a la consola con 14 juegos nuevos dispuestos a ser disfrutados. Y sólo me habré gastado 50 euros de mierda.

Bueno, me voy a las oficinas de Sony a que me paguen por hacerles publicidad y comer el tarro

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sony rebaja un 25% el precio de la suscripción anual a PlayStation Plus

Promoción del 5 al 19 de septiembre.

Sony ha anunciado una promoción temporal en el coste de la suscripción anual al servicio PlayStation Plus.

Desde el 5 de septiembre hasta el 19 de septiembre los usuarios se podrán suscribir con un 25% de descuento sobre el precio habitual, quedando reducido hasta tan sólo 37,49€.

El servicio premium de Sony da acceso a juegos completos (Red Dead Redemption es el próximo) cada mes de forma totalmente gratuita, almacenamiento de partidas guardadas en la nube, demos completas y descuentos en lanzamientos de la PlayStation Store, entre otras cosas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es tentador pillar un año... incluso no siendo Plus, pero es arriesgado. Yo, dependiendo de cómo salgan los 3 meses que me pillé, renovaré o me quedaré como PSN simple.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo renovaré, el precio es muy tentador y en 3 meses han puesto un montón de juegos interesantes y espero que siga asi. Ademas van a añadir VITA en el pack aunque de momento no hay gran cosa.
Esperaré hasta el 19 para renovar, el RDR no me interesa y así alargo unos dias mas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.