¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reboot de "El príncipe de Bel-Air"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reboot de "El príncipe de Bel-Air" Empty Reboot de "El príncipe de Bel-Air" Jue 13 Ago 2020 - 11:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Habrá reboot de "El Príncipe de Bel-Air" pero será diferente al original, porque en realidad está basado en este trailer falso que creó un fan de la serie y no será una sitcom sino un drama:



https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/fresh-prince-bel-air-drama-reboot-works-1306799

No sé yo. Veré al menos el piloto por la curiosidad, pero no sé yo qué va a salir de aquí.

2Reboot de "El príncipe de Bel-Air" Empty Re: Reboot de "El príncipe de Bel-Air" Vie 14 Ago 2020 - 10:17

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un drama, Black Lives Matter fijo Reboot de "El príncipe de Bel-Air" 299728

3Reboot de "El príncipe de Bel-Air" Empty Re: Reboot de "El príncipe de Bel-Air" Vie 14 Ago 2020 - 17:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que Carlton va a ser gay yo lo doy por hecho.

4Reboot de "El príncipe de Bel-Air" Empty Re: Reboot de "El príncipe de Bel-Air" Sáb 15 Ago 2020 - 10:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

O transgenero Reboot de "El príncipe de Bel-Air" 339319

5Reboot de "El príncipe de Bel-Air" Empty Re: Reboot de "El príncipe de Bel-Air" Sáb 15 Ago 2020 - 15:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:O transgenero Reboot de "El príncipe de Bel-Air" 339319

No, esa es la tía Vivian y así tienen excusa para cambiar a la actriz en la segunda temporada, como en el original. Empieza siendo mujer y se cambia a hombre Reboot de "El príncipe de Bel-Air" 364988687

A Wodux le gusta esta publicaciòn

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que sería un drama es que escenificaran como a Will le pone los cuernos su mujer. Con un blanco. Eso sería drama.

7Reboot de "El príncipe de Bel-Air" Empty Re: Reboot de "El príncipe de Bel-Air" Dom 16 Ago 2020 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que lleguen a tanto Reboot de "El príncipe de Bel-Air" 364988687 Reboot de "El príncipe de Bel-Air" 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.