¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado reboot de "El Zorro", en el futuro postapocalíptico

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El 'Zorro' es un héroe que data de principios del siglo XX, el justiciero original vivía sus hazañas es la etapa colonial. Sin embargo, parece que los responsables de la nueva interacción del héroe del antifaz en la gran pantalla creen que el costumbrismo del concepto original ya no encaja en los tiempos actuales. Ahora ya conocemos los primeros detalles de la nueva película del 'Zorro', y atención, porque este reboot llevará al clásico personaje a un futuro cercano.

Según The Hollywood Reporter la nueva cinta tendrá tintes distópicos. Será una historia postapocalíptica, que del concepto clásico del 'Zorro' mantendrá la figura del justiciero: el encapuchado que sirve para luchar contra la injusticia en un tiempo convulso. "Cada generación ha tenido su propio 'Zorro' y nosotros estamos orgullosos de poder proponer un nuevo 'Zorro' para la generación actual", explicó Gennari, de Sobini Films, una de las productoras encargadas de este reboot.

Un nuevo 'Zorro' para una nueva generación


No cabe duda de que este nuevo 'Zorro' será presa de su tiempo; las distopías se han apoderado de los blockbusters de corte juvenil: 'El corredor del laberinto', 'Los Juegos del Hambre', 'Divergente'... y a esta lista hay que sumar ahora el inesperado nombre del 'Zorro'.

Esta producción surge de la colaboración entre Lantica Media y Sobini Films. Albert Martinez supervisa la producción para Lantica, y Cami Winikoff, junto a David W. Higgins, toman rol como productores ejecutivos desde Sobini. Planean comenzar la fotografía de la cinta el próximo marzo de 2016 en los Pinewood Dominican Republic Studios.

El legado del 'Zorro' en la gran pantalla -también en la pequeña- es prácticamente inabarcable, y de igual forma muy desigual en calidad y éxito. En los últimos años el rostro que habitualmente encontrábamos tras la máscara era el de Antonio Banderas, el malagueño encarnó al personaje última vez en 2005 con 'La Leyenda del Zorro'. Ahora, con Banderas camino de los 60 años, debemos comenzar con las porras para buscar la nueva cara que dé vida a Diego de la Vega.

Huele a mierda recién hecha y aún calentita.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Whot

Huele a mierda de perro a primera hora de la mañana.

Puto perro, siempre caga con el viento hacia mi xddd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya sabemos que usaran de base Anunciado reboot de "El Zorro", en el futuro postapocalíptico  364988687
Anunciado reboot de "El Zorro", en el futuro postapocalíptico  Eslatele.com.wp-content.uploads.2010.01.Zorro_Generation_Z_320

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.