No estás conectado. Conéctate o registrate

‘Indiana Jones’, y ahora qué, ¿reboot, remake o spin-off?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Todos haciéndose polvo con ‘Star Wars VII’, pero Indiana Jones ¿qué?. ¿Qué hacemos con otro de los pilares fundamentales de la Lucasfilm y que también ha entrado en la bolsa que se ha llevado la Disney?. Ahora todos hablan de Darth Vader, pero ¿cuánto tardaremos en oir de Jones?.

Que se preparaba una nueva entrega de la franquicia estaba claro. El propio Vic Armstrong, especialista y director de especialistas de la serie sabía que George Lucas ya tenía en la mente el quinto capítulo, pero a base de rumores hemos ido viviendo. Sin embargo las opciones están tasadas:

SPIN-OFF: Mutt Williams (Shia LaBeouf)y su personaje en ‘Kingdom of the Crystal Skull’ dejaban una ventana abierta de par en par para un spin-off y relevar a Harrison Ford en la serie. Sin embargo Spielberg prefirió no quemarlo para las secuelas de ‘Transformers’ y ahora, 4 años después,la cosa está más que fría. LaBeouf ya no hará más ‘Transformers’ pero Lucas no se fiaba de pasar el látigo tan de repente y el spin-off, con el joven actor en solitario, es casi imposible.

Factor Disney: El Estudio no querría prescindir de Ford mientras éste se mantenga en pie. Creo que no hay discusión.

SECUELA: Ford ya dijo que haría una secuela, pero que por favor, no se pasaran 20 años en prepararla. En el Festival de Cannes del 2008, el mismo año que se estrenó la cuarta aventura, Lucas reveló su idea de meter a LaBeouf como heroe principal y a Ford en el mismo papel que hizo Connery en ‘La Última Cruzada’ limitando sus escenas de acción.

En Junio del 2009 volvió a hablarse de secuela con el Triángulo de las Bermudas como trama principal, aunque el rumor tardó poco en caer. En Diciembre de ese año Lucas confirmó la quinta entrega (otra vez) con idea de rodarla a partir del 2011. A estas alturas del 2012, no hay guionista fichado…

Factor Disney:…ni puede que lo necesiten. Con la compra de la Disney, se dice que Lucasfilm no puede realizar al mismo tiempo un ‘Star Wars’ y un ‘Jones’ a la altura de lo que piden los fans por lo que contando que el 2015 verá el ‘Star Wars VII’, Ford tendrá por entonces 73 años. Como que no.

REBOOT: Aquí esta la madre del cordero. Según el Presidente de la Disney, Jones no fue un ‘factor relevante’ en el trato con Lucasfilm, y ello porque LA PARAMOUNT TIENE CONTRATO EN VIGOR PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LOS FUTUROS FILMS. A diferencia de la Fox, que se queda sin ‘Star Wars’ de la noche a la mañana, Indiana si está atado a la Paramount y la Disney sólo la produciría pero no podría distribuirla, que es lo que da la pasta.

Factor Disney: Atados a dos manos. Una solución sería burlar la letra del contrato y montar un Indiana Jones alternativo. Uno nuevo y flamante y ver hasta dónde llegan los tentáculos de la Paramount. ¿Tendrán los derechos del látigo y el sombrero?, porque si pones ‘Jones’ sin el Indiana…

Proponed algo, porque veo más claro el que la Disney deje morir al héroe antes que darle un duro a otro Estudio…


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Podrían hacer Indy 4.

¿Qué? ¿Qué decís de una calavera de cristal? No, sólo hay tres películas.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Indy 4 seria lo mas sensato


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.