¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HBO prepara una adaptación de "The Last of Us"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (guionista del juego) son los encargados de la adaptación. El presidente de Naughty Dog está metido en el ajo.

https://bloody-disgusting.com/tv/3607931/hbo-chernobyl-creator-re-teaming-last-us-television-series-adaptation/

Pues viendo cómo salió Chernobyl y sabiendo que el guionista del juego está en el ajo, tienen mi curiosidad. A ver si acaban teniendo también mi atención.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como las películas al final siempre fracasan con el tema de adaptar videojuegos, haber si con un serie lo hacen mejor HBO prepara una adaptación de "The Last of Us" 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Puede ser una buena sacada de chorra, desde luego los referentes son inmejorables.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A lo mejor luego acaba siendo una mierda, que puede ser porque todos tenemos un mal día, pero en principio todo es positivo.

Por ahí están soñando con Nikolaj Coster-Waldau y Kaitlyn Dever como los protagonistas:

HBO prepara una adaptación de "The Last of Us" YXHuRZo

Nikolaj no necesita presentación, es el puto Jaime Lannister, y a Kaitlyn podéis verla en la recomendable Creedme (Unbelievable), de Netflix, miniserie por la que estuvo nominada a un Globo de Oro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La veo mas posible que la que todo el mundo quiere con Hugh kackman y cualquier cria HBO prepara una adaptación de "The Last of Us" 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues sería un oajote meter al puto Jaime.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, en Logan la pinta que tiene el Jackman es casi la del protagonista del TLOU y además tiene que cuidar de una cría:

HBO prepara una adaptación de "The Last of Us" Vl1pN7Q

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se ha confirmado Ellie, obviamente, Riley, primer interés romántico de la coprotagonista de los videojuegos, Tess, amiga de Joel y un personaje muy importante en el primer juego, Marlene, Maria y un nombre que aparece censurado y que tiene todas las papeletas para ser Anna, uno de los nuevos personajes de The Last of Us - Parte 2 (aunque se le ha mencionado en el pasado, pues es la madre de Ellie).

https://es.ign.com/the-last-of-us-tv/161481/news/the-last-of-us-confirmados-los-primeros-personajes-femeninos-de-la-serie

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tenían como 20 años para jugar, desde que empieza el brote de la enfermedad hasta que empieza el juego, pudiendo haber contado los primeros días de Joel, su hermano o la creación de los primeros refugios o los luciernagas, donde podían haber hecho y contado muchas cosas, pero han tirado por la historia del juego, ellos verán, pero se van a quedar sin material muy pronto HBO prepara una adaptación de "The Last of Us" 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gustavo Santaolalla, el compositor de los juegos, se encargará de la BSO de la serie.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732569/the-last-of-us-en-hbo-contara-con-gustavo-santaolalla-compositor-de-los-juegos/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo veo lógico HBO prepara una adaptación de "The Last of Us" 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dejando de lado el tema principal del juego, no recuerdo más temas pero me alegro de que Gustavo esté detrás. Deberían meter el tema principal del juego en la serie, quedaría brutal.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aún tengo pendientísimo el primero, pero ojalá que les salga una buena adaptación. Por las noticias que van saliendo, parece que van a tratar de ponerle mucho mimo, eso, para empezar, es muy buena señal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas escribió:Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (guionista del juego) son los encargados de la adaptación. El presidente de Naughty Dog está metido en el ajo.

https://bloody-disgusting.com/tv/3607931/hbo-chernobyl-creator-re-teaming-last-us-television-series-adaptation/

Pues viendo cómo salió Chernobyl y sabiendo que el guionista del juego está en el ajo, tienen mi curiosidad. A ver si acaban teniendo también mi atención.

Después de ver las reacciones al TLOU 2 han perdido mi curiosidad.

A Kiripollas le gusta esta publicaciòn

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:
Kiripollas escribió:Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (guionista del juego) son los encargados de la adaptación. El presidente de Naughty Dog está metido en el ajo.

https://bloody-disgusting.com/tv/3607931/hbo-chernobyl-creator-re-teaming-last-us-television-series-adaptation/

Pues viendo cómo salió Chernobyl y sabiendo que el guionista del juego está en el ajo, tienen mi curiosidad. A ver si acaban teniendo también mi atención.

Después de ver las reacciones al TLOU 2 han perdido mi curiosidad.

Lo mismo digo. Si adaptan solo la primera parte puede estar bien pero he leído un par de spoilers del segundo y me ha parecido una puta mierda.

De momento no tengo intención de comprarlo aunque lo mío viene de antes de saber todo esto. Simplemente creo que es un estudio sobrevalorado aunque saben contar historias.

A Wodux y a Kiripollas les gusta esta publicaciòn

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algo le visto sobre la segunda parte de TLOU 2 y me ha dejado muy loco, si de verdad han hecho lo que he leido es cargarse un saga HBO prepara una adaptación de "The Last of Us" 1987100167

A Kiripollas y a ShinKun les gusta esta publicaciòn

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sí lo han hecho sí. He visto esa parte en YouTube y me ha parecido muy desagradable y gratuito. Conmigo que no cuenten.

A Wodux y a Kiripollas les gusta esta publicaciòn

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Alba Baptista como Ellie cómo la veríais?

HBO prepara una adaptación de "The Last of Us" 6hWQ8bQ

A Wodux le gusta esta publicaciòn

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

HBO prepara una adaptación de "The Last of Us" 2478073356

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Da para paja. Digo, da el pego. Al menos para el inicio de la historia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.