No estás conectado. Conéctate o registrate

SyFy se encargará de la adaptación de 'Los cantos de Hyperion'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
La adaptación de 'Los cantos de Hyperion' parece que ha encontrado su destino: el actor Bradley Cooper, el productor Graham King y el director Todd Phillips formarán equipo con el canal SyFy para llevar la obra de Dan Simmons a la pequeña pantalla.
Hace cuatro años ya supimos de la existencia del proyecto, si bien por aquel entonces Cooper y King estaban trabajando en una versión cinematográfica que el primero pretendía escribir e incluso dirigir. Ahora será Itamar Moses ('Boardwalk Empire') quién se encargue de firmar su guión.
'Los cantos de Hyperion' es un ciclo de ciencia-ficción formado por cuatro novelas escritas entre 1989 y 1997, si bien tradicionalmente se divide en dos partes: 'Los cantos de Hyperion' o Ciclo de la Caída, para los dos primeras novelas ('Hyperion' y 'La Caída de Hyperion'), y 'Los Viajes de Endymion' o Ciclo del Ascenso, para las otras dos ('Endymion' y 'El Ascenso de Endymion').
'Los Cantos de Hyperion' cuentan la historia de una humanidad en peligro en donde su suerte y su destino se juega en el planeta Hyperion. Siguiendo evidentemente el símil de la Caída de los Titanes por parte de los Dioses olímpicos, las dos primeras partes describen la lenta preparación del cataclismo y Caída del hombre que cristalizará en una nueva era para la humanidad.
'Los Viajes de Endymion' narran en dos novelas los hechos posteriores a la Caída del hombre, y los convulsos pasos de una sociedad humana situada en la encrucijada por volver a las viejas y cómodas inercias de control y dominación del pasado, o la posibilidad de elegir su destino y un nuevo papel en el universo, evolucionando hacia una nueva Era del hombre.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.