No estás conectado. Conéctate o registrate

The Warriors -- En marcha una adaptación televisiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Durante muchos años se estuvo hablando de la posibilidad un remake de 'Los amos de la noche (The Warriors)', el emblemático filme dirigido por Walter Hill en 1979, que hubiera estado dirigido por un Tony Scott que llegó a hablar de reunir a todas las bandas de Los Ángeles para la ocasión (algo que sobra decir causó verdadero pánico entre las autoridades). No obstante, y con la muerte del director en 2012, parece que el proyecto cayó en el olvido.
Hasta ahora que Deadline informa que, después de todo, sí veremos una nueva versión de la novela de Sol Yurick que inspiró aquel filme. Una nueva versión cuyo destino no obstante, y como empieza a ser ya una firme tendencia, será la televisión.
Según informa el citado medio Paramount TV y Hulu han contratado a los hermanos Joe y Anthony Russo, productores ejecutivos de 'Finales felices' o 'Community', y al guionista Frank Baldwin ('The Godmother') para que empaqueten una miniserie al respecto en episodios de una hora de duración. Lawrence Gordon, uno de los productores del filme original, también estará involucrado en este proyecto para el que aún no hay un director asignado, sin que sea descartable que los propios hermanos Russo o, por qué no, el hoy en día todavía activo Walter Hill pueden hacerse cargo de su piloto.
El argumento tanto de la novela como de la película y de la futura serie viene a ser el mismo (más allá de detalles como los nombres): Ismael, el carismático líder de los Tronos de Delancey, la banda juvenil más poderosa de Nueva York, convoca una reunión de representantes de todas las bandas de la ciudad, en un parque del Bronx.
A la inusual cita acuden siete miembros de los Dominadores de Coney Island (Papá Arnold, Héctor, Lunkface, Dewey, Bimbo, El Peque y Hinton). Ismael propone una idea muy ambiciosa (e inquietante): si todas las bandas callejeras de Nueva York se unieran, serían un ejército más numeroso que la Policía y la mafia y podrían dominar la ciudad...
Pero la reunión sale mal, las tensiones son excesivas y estalla la violencia... la tregua se rompe, y en esa larga y calurosa noche del 4 de julio, la Familia (los Dominadores) tienen que volver hasta su territorio, al sur de Brooklyn, cruzando la ciudad y atravesando los territorios de otras bandas hostiles...



Habra que ver que sale,la pelicula no era gran cosa,pero el mundo que te presentaba y sus personajes,se siguen recordando a dia de hoy.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.