¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trailer de "Buenos presagios", adaptación de la obra de Pratchett y Gaiman

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Hay que esperar al 31 de mayo para ver los seis episodios que componen esta serie. O temporada, no sé si adapta toda la obra o solo parte. Aunque el libro es cortito, apenas 400 páginas.

Los protagonistas son David Tennant (Dr. Who número yo qué sé) y Michael Sheen.

Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada, Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el próximo sábado. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarse al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del «Fin de la civilización tal y como la conocemos». Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que sale algo interesante Trailer de "Buenos presagios", adaptación de la obra de Pratchett y Gaiman 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:David Tennant (Dr. Who número yo qué sé)

El Décimo, el favorito de los haters de Moffat/las mujeres.

Habrá que darle una oportunidad a la serie, digo yo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.