¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habrá serie del Mundodisco, de Terry Pratchett

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya va a haber una serie sobre la Guardia de la ciudad de Ankh-Morpork que no se va a basar en ninguna obra en concreto, pero parece que ahora van a adaptar las novelas.

https://variety.com/2020/tv/global/terry-pratchett-discworld-endeavor-content-motive-pictures-1234591561/

Yo recuerdo que leí "El color de la magia" y me gustó pero no recuerdo gran cosa de lo que ocurre.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mi autor favorito Habrá serie del Mundodisco, de Terry Pratchett 2774444739 Qué ganas de ver lo que hacen, espero que sepan captar bien el humor. Casi que prefiero que no esté basada en ningún libro, total para saltarse la mitad de chistes y escenas buenas como en Cartas en el asunto...

Kiri, El color de ma magia es muy divertido pero lo que ocurren son un montón de situaciones tontas para hacer reír. Algo así como la primera peli Torrente. Que conste que no estoy comparando xd.

Quiero decir que solo son las aventuras de Rincewind y Dosflores, el primer turista en el mundodisco y hatsa el final del segundo libro (La luz fantástica) no te enteras de cual era la finalidad de todo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, si tengo pensado leerme la saga en un futuro, pero son tantas novelas que me de angustia.

Por ahora veremos qué hacen con la(s) serie(s).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Te recomiendo las de Rincewind, La Guardia de la ciudad, las 3 de Húmedo Von Mustachen aunque la mejor es la primera: Cartas en el asunto y pocas más. Leí Mort y no me hizo mucha gracia y las de las Brujas tampoco. Luego hay bastantes novelas sueltas como Escenas en acción que es una parodia de Hollywood y me reí bastante con Gaspode el perro maravilla pero hubo como 100 páginas en las que me aburrí un montón. Del resto me da pereza leer porque son personajes nuevos y no termino de conectar.

Me faltan 4 o 5 novelas para tener la colección completa aunque dudo que llegue a leerlas todas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.