¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por ahora solo hay dos trailers pero tiene pinta de ser bastante entretenida.

La historia va de una princesa alcohólica que quiere vivir aventuras y se pone a ello junto a un elfo y un demonio.




Parece ser que (por ahora) habrá dos temporadas, veinte episodios en total. La primera saldrá, si no hay novedades, el 17 de agosto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver si triunfa y le quita el relevo a los Simpson que ya es hora ya sé que nunca pasará aunque hubiera preferido que fuera Futurama.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No he visto las últimas temporadas de Futurama, pero casi prefiero que la dejen descansar en paz a que la resuciten y se convierta en Los Simpson 2.0.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo tampoco he visto las últimas pero dicen que había bajón. De todas formas la gracia de Futurama era los personajes porque la historia de fondo suele ser una castaña.

He visto los dos trailers y no me ha gustado nada. Parece una copia de Juego de Tronos. Ya sé que han tocado presente y el futuro pero no le veo la gracia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:a sé que han tocado presente y el futuro pero no le veo la gracia.

No sé, a mí las bromas de "descuartizar se me da bien" y "me ahogo" me han hecho gracia (Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ha tenido gracia porque estaba en una tienda de animales, pero muy flojo. Donde estén Dr Zoiberg, Bender y Fry que se quite cualquier personaje.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Imagina que pensásemos eso de Futurama: "donde estén Homer, Bart y... no sé, Moe, por ejemplo, que se quite cualquier personaje". No habría sido lo que es hoy.

Yo pienso darle un voto de confianza. Igual luego es una ñorda, pero yo al menos probaré la primera temporada. Ya os contaré.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailer doblado:



A la princesa la dobla Graciela Molina, voz habitual de Kirsten Dunst o Christina Ricci.

Al elfo le dobla Domènech Farell, que dobló a Steppenwolf en La liga de la Justicia.

Al diablo le pone voz José Posada, voz habitual de Jude Law, James Franco...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Está claro que habrá que darle la oportunidad. Para mí Futurama cogió el relevo de los Simpson. Ojalá salga buena.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Para mí Futurama cogió el relevo de los Simpson.

Pues sí, fue un soplo de aire fresco.

Yo solo espero que con el doblaje de esta serie no se marquen un Futurama y hagan referencias a famosos españoles (como Tamara, Melody...) y que la que dobla a la madre de Skninner y pone voz (estridente y asquerosa) al 90% de mujeres de Los Simpson se mantenga bien lejos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"





Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya la ha subido Netflix a su web.

https://www.netflix.com/es/title/80095697

Para los paupers o los que queremos matar la industria porque nuestros cojones, un alma caritativa del foro Descargas DD ha subido los capítulos en 1080p con audio en español e inglés y subtítulos en ambos idiomas:

Código:
1x01 - Una Princesa, Un Elfo Y Un Demonio Entran En Un Bar

https://www.keeplinks.co/p63/5b76899ebae1e
https://binbox.io/X8I00#nEdXIPu5
 http://s2l.biz/bp0kldp5aphd

 1x02 - Por Quién Gruñe El Cerdo

https://www.keeplinks.co/p63/5b7689d6cdbda
https://binbox.io/Spa0o#MZqXUh9i
http://s2l.biz/882kldpnx2pw

1x03 - La Princesa De La Oscuridad

https://www.keeplinks.co/p63/5b768a0f1c887
https://binbox.io/7YLrZ#eTXrFTRd
 http://s2l.biz/ln3kldpz9tz0

1x04 - Matanza En La Fiesta Del Castillo

https://www.keeplinks.co/p63/5b768a3b8b07c
https://binbox.io/J1sTr#XdKouWTz
 http://s2l.biz/545kldpxc1dr

1x05 - ¡Que Rueden Cabezas!

https://www.keeplinks.co/p63/5b768cb79c9a2
https://binbox.io/rBGWr#8JEeU3zZ
http://s2l.biz/nrmkldpnnoj0

1x06 - Embajadora De Una Ciénaga

https://www.keeplinks.co/p63/5b76ad8ab8937
https://binbox.io/MUCO6#2uZsToeD
http://s2l.biz/lc4rldpskz9v

1x07 - La Tierna Furia Del Amor

https://www.keeplinks.co/p63/5b76adc96dfa2
https://binbox.io/7vvix#2HGwyqX3
http://s2l.biz/hv5rldpnf55s

1x08 - Los Límites De La Inmortalidad

https://www.keeplinks.co/p63/5b76ae2ba8e44
https://binbox.io/RMnUA#8dd2tQ9J
http://s2l.biz/1k8rldp4tm9p

1x09 - Sé Fiel A Ti Mismo

https://www.keeplinks.co/p63/5b76ae5e77118
https://binbox.io/aWxd5#0hrVUuLN
http://s2l.biz/s0arldp2pgtg

1x10 - La Caída De Utopía

https://www.keeplinks.co/p63/5b76aeada5a7a
https://binbox.io/GeYEh#InwvQczi
http://s2l.biz/f7crldp56vhfq

Yo le echaré un ojo este fin de semana. Por lo pronto están saliendo críticas y muchas de ellas no son precisamente favorables, pero quiero ver por mí mismo a ver qué nos ofrecen, porque los trailers me han hecho gracia.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los trailers ya era flojisimos y suelen mostrar lo mejor... Yo desde luego no le he visto la gracia por ningún lado.

Tu humor es mil veces mejor, Kiri.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió:
Tu humor es mil veces mejor, Kiri.

(Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening 263980593

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues he visto los diez episodios y no voy a decir que sea lo mejor que ha parido Matt Groening, pero sí que voy a pedir que recordemos Los Simpson.

Hasta la tercera temporada la serie de Homer no fue realmente buena. Las dos primeras son muy simples y no tienen chistes memorables. Con Futurama pasa algo parecido: el principio es simple y después acaban haciendo algo complejo con el guion, dando momentazos memorables como el episodio de Seymour o el del sobrino de Fry.

Yo digo que demos al menos la segunda parte de la primera temporada, a ver qué ofrece. En los últimos tres episodios hay un intento de hacer una historia más allá de lo que se ve en el trailer. Quizá si le damos espacio acabemos teniendo algo muy bueno. O muy malo, que también es posible.

Eso en cuanto al guion.

En cuanto al humor, pues es muy blanco. No hay mala leche. En una época en la que a las series de humor solo les falta mostrar penetraciones y lefazos, esta serie es más familiar. Aunque ha habido algún momento en el que me he reído. No en plan carcajada, pero sí me he reído y los personajes me han caído en gracia.

Recordemos nuevamente: ¿las dos primeras temporadas de Los Simpson dieron algún momento de descojone? No especialmente. A partir de la tercera es cuando ya la serie es lo que es y ya tiene frases y momentos míticos. De hecho, ¿alguno recuerda algún momento memorable de los primeros episodios de Los Simpson? Quizá la adaptación de "El cuervo" y la escena de la Garganta de Springfield, pero más allá de eso...

Yo recomiendo ver la temporada entera (con escena post-créditos en el décimo episodio y todo). Los últimos tres episodios son un arco argumental que mejora el resultado final. Eso sí, hay que verlo en inglés. No por el doblaje, sino porque hay juegos de palabras que en español puede perderse (el momento hey, man del principio del sexto episodio o la escena de I'm drowning, por ejemplo).

Yo pienso estar ahí para los siguientes episodios. Solo espero que, de tener éxito y convertirse en Los Simpson 2, sea como las temporadas 3 a 9 y no de la diez en adelante.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El problema es que si el nivel de los Simpson ha bajado tanto no sé que podría haerme pensar que aquí vaya a subir. Futurama si me gustó desde el primer capitulo, al menos por Bender. Pero tengo entendido que las últimas temporadas son más bien flojas aunque a mí los episodios en si siempre me han parecido una mierda. Si no fuera por personajes como Dr Zoiberg o Bender igual ni la vería.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran analisis Kiri.

No se si me animare a verla,pero por lo menos no parece un perdida de tiempo total y puede que hasta acabe pidiendo mas (Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Recordemos también "La que se avecina". Las dos primeras temporadas son putapénicas comparadas con las temporadas 3 y 4. Lástima que terminase ahí, podía haber dado mucho juego de haber seguido.

Yo creo que con esta serie se han centrado más en el argumento que en los chistes, viendo que, después de todo, la gente recuerda más Futurama por su historia que por sus gags: el perro de Fry, el sobrino de Fry, Fry intentando ligarse a Leela, la razón por la que los cerebros no dominan a Fry...

Joder, todo gira en torno a Fry en Futurama (Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening 3392098222 (Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening 3392098222 (Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening 3392098222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y a mí que las historias de Futurama me parecen una puta mierda xd. Incluso la del perro es floja, se salva el final porque a todo el mundo le gustan los perros y da pena.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Y a mí que las historias de Futurama me parecen una puta mierda xd. Incluso la del perro es floja, se salva el final porque a todo el mundo le gustan los perros y da pena.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los gags son brutaled pero los episodios en sí están a años luz de las buenas temporadas de los Simpson que emoesaban de una forma y terminaban de otra. En Futurama la mayoría son asquerosillos y cuentan chorradas, como el origen de la bebida ¿Slurm?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo que mata a Futurama es que en la traducción a veces metían unas morcillazas de miedo, como lo de la biografía de Tamara, lo de ser mejor rumbero que Melody o Bender tarareando el himno del PP:





O...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No me ha echo gracia La que se avecina (Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevos episodios en 2019.

Y en 2020.

Y en 2021.



Por mí cojonudo porque la primera tanda me encantó.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues se confirma que tenemos nueva serie,haber si dura tanto como Los Simpson (Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.