¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Matt Groening prepara una nueva serie de animación

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Matt Groening prepara una nueva serie de animación Matt-groening-300x350

El creador de 'Futurama', Matt Groening, se encuentra preparando una nueva serie de animación para Netflix, según informan diversos medios norteamericanos como Variety o The Hollywod Reporter.
Por el momento no ha trascendido detalle alguno sobre la producción, siquiera una mínima especulación sobre qué podría tratar o su argumento. No obstante si que parece que el acuerdo que ha firmado Groening sería por dos temporadas de diez episodios cada una.
De 61 años de edad, Matt Groening se dio a conocer con 'La vida en el Inframundo', tira cómica semanal que publicaba en el semanario de Licorice Pizza, una tienda en la cual trabajaba y que aún hoy en día se publica en numerosos periódicos semanales. Con ella atrajo la atención de James L. Brooks, quién en 1985 le propuso adaptarla a la televisión para emitirla durante el programa de la FOX, The Tracey Ullman Show. Sin embargo Groening, temiendo perder sus derechos de autor, decidió idear algo nuevo y es entonces cuando surgieron 'Los Simpson'...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como sea tan buena como Los Simpson actuales, apaga y vámonos...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.