No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Spawn -- Ya es oficial:Jamie Foxx sera el protagonista

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Post -- Spawn -- Ya es oficial:Jamie Foxx sera el protagonista Spawn-Movie-Reboot-2019-Jamie-Foxx

Se venía rumoreando desde hace algún tiempo, y ya es oficial: Jamie Foxx es el nuevo 'Spawn' en la película homónima que escribirá y dirigirá Todd McFarlane, creador del personaje, en lo que será su debut como realizador cinematográfico.

La Blumhouse Productions de Jason Blum será la encargada de respaldar, junto a la compañía del propio McFarlane (McFarlane Films), esta nueva película de la que llevamos oyendo hablar diez años (o más), y que ahora sí que sí, parece ser, se concretará al fin.

Una producción que curiosamente, costará sensiblemente menos que aquella primera adaptación estrenada en cines en 1997 con Michael Jai White en su papel protagonista. Si aquella costó 40 millones de dólares, esta se dice que costará no más de 20 y además, abrazará la calificación R sin reparo alguno (como ya hizo por ejemplo 'Dredd' en 2012).

Post -- Spawn -- Ya es oficial:Jamie Foxx sera el protagonista Todd-mcfarlane-jamie-foxx

Haber que tal sale el reboot de esta saga Post -- Spawn -- Ya es oficial:Jamie Foxx sera el protagonista 3755980849


________________
Post -- Spawn -- Ya es oficial:Jamie Foxx sera el protagonista Oie_2210
Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Jeremy Renner sera "Twitch" Williams

Desde Deadline informan que Jeremy Renner se ha unido de manera oficial al elenco de la nueva película de Blumhouse Productions y Todd McFarlane, 'Spawn'. Renner asumirá el papel del detective "Twitch" Williams, el investigador privado con el que se cruza el superhéroe demoníaco Spawn (interpretado por Jamie Foxx) de vez en cuando.

Todd Mcfarlane dirigirá y escribirá este reinicio del personaje ficticio creado por el artista canadiense cuya historia se centra principalmente en la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción. McFarlane reveló que la película contará con calificación R y un presupuesto de entre 10 y 12 millones de dólares, cantidad atípica para una película de superhéroes, que suelen contar con cientos de millones de dólares de presupuesto.


________________
Post -- Spawn -- Ya es oficial:Jamie Foxx sera el protagonista Oie_2210
Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.