No estás conectado. Conéctate o registrate

Tom Clancy's The Division -- Jake Gyllenhaal sera el protagonista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Jake Gyllenhaal será el protagonista de la adaptación de 'Tom Clancy's The Division', el exitoso videojuego de Ubisoft lanzado oficialmente a nivel mundial el pasado 8 de Marzo del 2016 para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Este será el tercer gran proyecto que pone en marcha la división cinematográfica de Ubisoft, Ubisoft Motion Pictures, tras las adaptaciones de 'Assassin’s Creed', a estrenar el próximo mes de diciembre con Michael Fassbender de protagonista, y 'Splinter Cell', que esta previsto que protagonice Tom Hardy algún día de estos.
Según reza su sinopsis oficial, en 'Tom Clancy's: The Division' serás testigo de la activación de una unidad secreta cuya principal función es tratar de re-instaurar el orden cuando todo se desmorona. Nueva York ha sido arrasada por una extraña enfermedad, y ahora será la unidad The Division quien trate de poner fin al caos. Pero todo se complicará para estos agentes cuando se den cuenta de que no solo se enfrentan contra una enfermedad infecciosa: también tendrán que destapar una conspiración que va mucho más allá de lo que nunca imaginaron.
El proyecto, en sus primeras fases de desarrollo y todavía sin guionista o director asociados, también será producido por Gyllenhaal a través de su recién creada compañía, Nine Stories Productions.
Curiosamente hoy hemos sabido también que el director John McTiernan volverá "a gritar acción", trece años después de 'Basic', gracias a Ubisoft. Y es que una vez ya solventados los problemas legales que le han mantenido tantos años alejado del cine, el responsable de títulos como 'La jungla de cristal', 'El secreto de Thomas Crown' o 'Depredador' dirigirá un anuncio para la compañía que se estrenará a finales de verano, si bien no ha trascendido por el momento de qué será el anuncio.
¿Podría ser tal vez el comienzo de una buena amistad? Mala opción no sería, desde luego...


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.