¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - El Amanecer del planeta de los simios -- 18/07/2014 -- Jason Clarke será el protagonista

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo - El Amanecer del planeta de los simios -- 18/07/2014 -- Jason Clarke será el protagonista Dawn_of_the_planet_of_the_apes_2014
Título:El Amanecer del Planeta de Los Simios
Título original: Dawn of the Planet of the Apes
País: USA
Estreno en USA: 23/05/2014
Estreno en España: 08/08/2014
Productora: 20th Century Fox
Director: Matt Reeves
Guión: Scott Z. Burns, Amanda Silver, Rick Jaffa, Mark Bomback
Reparto: Andy Serkis, Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Kodi Smit-MCPhee, Kirk Acevedo, Judy Greer, Toby Kebbell, Enrique Murciano

Sinopsis:
Una raza en crecimiento de unos simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ellos han conseguido obtener una paz que se sostiene débilmente, pero esta paz llega a su fin cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.


Muchos son los directores que no se apuntan a dirigir una secuela tras el éxito de uno de sus largometrajes. Rupert Wyatt se suma a esa lista, dejando huérfana a 'El amanecer del planeta de los simios'. 20th Century Fox no quiere perder el tiempo, y comienzan a darle vueltas al nombre de su sustituto.

Como suele pasar, la lista inicial de candidatos tiene nombres tan destacados como prácticamente irreales. Deadline publica la lista de posibles directores para la secuela de 'El origen del planeta de los simios', entre los que vemos a importantes cineastas y a promesas de la ciencia ficción.

Guillermo del Toro ('Pacific Rim'), Juan Carlos Fresnadillo ('28 semanas después'), Jeff Nichols ('Take Shelter'), J. Blakeson ('The Disappearance of Alice Creed'), J.A. Bayona ('Lo imposible') y Rian Johnson ('Looper') son algunos de los mencionados para encargarse del proyecto, que ya tiene el guión escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver.

Si hay uno que, según dicen, es uno de los principales candidatos, ese es Matt Reeves, que dirigió 'Monstruoso' y 'Déjame entrar'. Cualquiera de estos nombres sería una gran elección para 'El amanecer del planeta de los simios'. Hasta Judd Apatow ha bromeado en Twitter con la posibilidad de ser él el elegido. El estreno de la secuela está marcado para el 23 de mayo de 2014, por lo que Fox tiene tiempo para negociar pero no debería dormirse en los laureles. ¿Cuál sería vuestra elección?

Una lástima la marcha de Wyatt joder Hilo - El Amanecer del planeta de los simios -- 18/07/2014 -- Jason Clarke será el protagonista 257841
Espero que la película sea igual de buena que "El Origen..."

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre que mantega el nivel de la anterior,no veo que sea un problema

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Hay gente que se queja de que "El origen" no da lo que promete, pero a mi me parece un peliculón, espero que mantengan el nivel.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

"El origen..." es el mejor blockbuster que se estrenó ese año junto a X-Men Primera Generación.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

"El Origen" esta bien y es una Obra maestra del cine si la comparas con de Tim Burton Hilo - El Amanecer del planeta de los simios -- 18/07/2014 -- Jason Clarke será el protagonista 1755705527

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Reescribe el guión un ‘Lobezno’

Dicen que la 20th Century Fox se ha pillado a Mark Bomback para volver a escribir el guión de ‘Dawn of the Planet of the Apes’.

A los Estudios no les termina de convencer el que trabajaron Scott Z. Burns, Amanda Silver y Rick Jaffa, y confían en que Bomback le dará el toque necesario para continuar con el éxito con el que arrancaron la nueva franquicia.

Matt Reeves ya se ha puesto el traje de director y está curando en esta nueva entrega, que se estrenará el 23 de mayo de 2014 en USA, y cuya historia será una continuación de los acontecimientos descritos en el año 2011 en la chula ‘El origen del planeta de los simios’.

Tienen una buena papeleta porque la cinta que dirigió Rupert Wyatt boteó 481,8 millones dólares en todo el mundo con un presupuesto de 93 millones. Rentabilidad máxima.

Ahora Bomback está en el punto de mira por formar parte de ajo scriptero de la esperada ‘The Wolverine’ y de la ‘A Good Day to Die Hard’, pero de las muescas de su currículum se ve que es un tipo de esos ‘apañadillos’ y oficioso, a ver si con ésta da el pelotazo definitivo. El listón desde luego se lo pusieron alto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pff, así que ni el director ni los guionistas de la primera entrega estarán.
La cosa no pinta muy bien.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Para mi la unica pega de la primera parte fue que yo me esperaba que explicasen como los simios con su tecnologia inferior consiguieron derrotar a los humanos.

Spoiler sobre el final del planeta de los simios original

Spoiler:


Pero no se al anunciar la pelicula era lo que mas me atraia saber y al final acabe con un regusto amargo pero bueno a mi tambien me gustó la pelicula.Creo que una de las mejores parte es la del "¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!"

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

James Franco, ¿fuera? de la secuela

Ya sabéis que Fox ha puesto en marcha EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS 2, la secuela del exitoso título del pasado año que ya no dirigirá Rupert Wyatt por discrepancias con la productora. En su lugar estará Matt Reeves (Monstruoso).

En una entrevista con la MTV el actor James Franco ha confirmado que desde la salida de Wyatt nadie ha contactado con él y no sabe si estará en la secuela.

Franco ha dicho que "en principio iba a tener un pequeño papel en la segunda parte. Se suponía que un montón de personajes humanos iba a morir en la secuela que Wyatt iba a dirgir. De hecho iba a ver una escena entre Caesar y mi personaje en la que muchas cosas iban a suceder... Ahora, Rupert no forma parte del proyecto y por tanto, yo tampoco lo se. Personalmente creo que no estaré ya que nadie ha hablado conmigo desde que Rupert marchó".

La cosa pinta cada vez peor xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como joder una secuela en pocos pasos,tirar al director,guionista y al actor principal Hilo - El Amanecer del planeta de los simios -- 18/07/2014 -- Jason Clarke será el protagonista 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Como joder una secuela en pocos pasos,tirar al director,guionista y al actor principal Hilo - El Amanecer del planeta de los simios -- 18/07/2014 -- Jason Clarke será el protagonista 331462

Hombre, a James Franco no lo ha tirado nadie, solo dice que no le han llamado todavía para rodar.
Además, él solo tendría una pequeña escena a modo de cameo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Jason Clarke será el protagonista

Hilo - El Amanecer del planeta de los simios -- 18/07/2014 -- Jason Clarke será el protagonista Jason+Clarke+2013+National+Board+Review+Awards+fbd_aD_ZRLJl

El ascendente Jason Clarke, actor australiano de 43 años visto en filmes como 'Death Race', 'Enemigos públicos', 'Sin ley' o 'La noche más oscura', será el protagonista de 'Dawn of the Planet of the Apes', la secuela de 'El Origen del Planeta de los Simios' que recordemos dirigirá Matt Reeves ('Déjame entrar') en sustitución del director del filme de 2011, Rupert Wyatt.

La historia del filme, que comenzará a rodarse esta misma primavera con vistas a su estreno en el verano de 2014, se ambientará quince años después de los sucesos del primer filme y en el se alternarán de forma paralela dos líneas argumentales principales: por un lado la lucha de un grupo de científicos humanos para sobrevivir en un San Francisco desolado, y por el otro los esfuerzos de César para mantener el control y el dominio de su reino recién creado.

Mark Bomback ('Imparable') será quien firme un guión en el que no obstante también ha metido mano Amanda Silver y Rick Jaffa, guionistas del filme protagonizado por un James Franco cuyo posible regreso, por cierto y aunque sea de manera testimonial, sigue siendo toda una incógnita.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, es un actor que me gusta, y la sinopsis pinta bien viendo el final de "El origen..."

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se une Gary Oldman

La película de Matt Reeves, 'Dawn of the Planet of the Apes' ha añadido un nuevo miembro a su elenco. Se trata de Gary Oldman ('The Dark Knight Rises'), quien interpretará a Dreyfus, líder de una colonia humana en esta secuela que llegará a los cines el 23 de mayo de 2014 (8 de agosto de 2014 en España). Recientemente también supimos que Jason Clarke ('Zero Dark Thirty') y Kodi Smit-McPhee ('Let Me In') también participarán en la cinta aunque sus roles todavía están sin especificar.

La nueva historia se ubicará 15 años después de los acontecimientos de 'El origen del Planeta de los Simios', con prácticamente la totalidad de la humanidad arrasada por una raza de simios súper inteligentes. Parte de la historia mostrará a un grupo de científicos de San Francisco como parte de la resistencia contra la opresión de los simios, con César (Andy Serkis) esforzándose por mantener el dominio de su reino.

Se espera que la secuela comience su rodaje esta próxima primavera. Oldman estrenará este año el nuevo thriller de Robert Luketic, 'Paranoia', donde el personaje del actor chantajea a un joven y ambicioso miembro de una empresa tecnológica rival (Liam Hemsworth). Tras esta película, a principios de 2014 llegará 'Robocop', el remake de José Padilha.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oldman, not bad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy buena incorporacion.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wae escribió:Para mi la unica pega de la primera parte fue que yo me esperaba que explicasen como los simios con su tecnologia inferior consiguieron derrotar a los humanos.

Spoiler sobre el final del planeta de los simios original

Spoiler:


Pero no se al anunciar la pelicula era lo que mas me atraia saber y al final acabe con un regusto amargo pero bueno a mi tambien me gustó la pelicula.Creo que una de las mejores parte es la del "¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!"

Pero si sí que lo explican, les ganan por
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre el final de "El origen..."

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Keri Russell protagonista femenina

Hilo - El Amanecer del planeta de los simios -- 18/07/2014 -- Jason Clarke será el protagonista Keri-russell-h724

El realizador Matt Reeves ha encontrado a su protagonista femenina para la película, 'Dawn of the Planet of the Apes', secuela de la exitosa película de 2011, 'El origen del Planeta de los Simios'. Variety informa que la estrella de la serie televisiva, 'The Americans', Keri Russell, se ha unido a un elenco donde compartirá protagonismo con Andy Serkis, Gary Oldman, Jason Clarke y Kodi Smit-McPhee, sin que por el momento sepamos qué rol desempañará la actriz.

La nueva historia se ubicará 15 años después de los acontecimientos de 'El origen del Planeta de los Simios', con prácticamente la totalidad de la humanidad arrasada por una raza de simios súper inteligentes. Parte de la historia mostrará a un grupo de científicos de San Francisco como parte de la resistencia contra la opresión de los simios, con César (Andy Serkis) esforzándose por mantener el dominio de su reino.

Russell, habitual de Bad Robot, ya trabajó con Reeves en 'Felicity', además de haber participado en la gran pantalla en películas como 'Misión: Imposible III', 'La Camarera' o la fantástica, 'El triunfo de un sueño (August Rush)'.

Con un guión de Mark Bomback, 'Dawn of the Planet of the Apes' comenzará a filmarse esta primavera con vistas a un estreno que llegará el 23 de mayo de 2014. Peter Chernin, Dylan Clarke, Amanda Silver y Rick Jaffa serán los productores.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Judy Greer se apunta a hacer el mono

Hilo - El Amanecer del planeta de los simios -- 18/07/2014 -- Jason Clarke será el protagonista Judy_Greer_D_1671b

Judy Greer, vista recientemente en un papel secundario en 'Un buen partido', se ha convertido en el último fichaje de 'Dawn of the Planet of the Apes', secuela de la exitosa película de 2011 'El origen del Planeta de los Simios' que recordemos dirigirá Matt Reeves con vistas a su estreno en verano de 2014.

No obstante a la actriz no la veremos dado que, al igual que Andy Serkis, se valdrá de la captura de movimiento y la ayuda de los efectos digitales para interpretar el papel de Cornelia, el chimpancé que en la primera entrega fue presentado brevemente como posible interés romántico de Caesar, si bien ahora que Greer ha sido fichada es posible que el papel se vea sensiblemente ampliado.

Serkis y Greer habían coincidido previamente como secundarios en el reparto de la comedia romántica 'El sueño de mi vida', que protagonizaron Jennifer Garner y Mark Ruffalo en 2004, y parece que ha sido el propio Serkis quien ha sugerido su nombre y la ha convencido para que aceptase la oferta de 20th Century Fox. La actriz, a la que próximamente la veremos en el remake de 'Carrie', se une así a un reparto en el que además de Serkis también están confirmados en el bando "de los humanos" Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman y Kodi Smit-McPhee.



Última edición por Wodux el Vie 29 Mar 2013 - 11:50, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, así que habrá ración de Cornelia, interesante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas incorporaciones y con sinopsis oficial

Si bien la filmación comenzó en Vancouver y Nueva Orleans hace unas semanas, 20th Century Fox ha hecho oficial el "inicio de la producción" en un comunicado sobre la secuela, 'Dawn of the Planet of the Apes'. El realizador Matt Reeves ('Let Me In') ha tomado en esta ocasión el mando de un proyecto que ya sabíamos tendrá lugar 15 años después de la primera película, con César (Andy Serkis) intentando reafirmar su dominio sobre los monos mientras que una reducida colonia humana lucha por sobrevivir en San Francisco. Ahora el estudio ha revelado una pequeña sinopsis que nos da más datos del film:

Una raza en crecimiento de unos simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ellos han conseguido obtener una paz que se sostiene débilmente, pero esta paz llega a su fin cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.

Hemos sabido además que Toby Kebbell ('Wrath of the Titans') y Enrique Murciano ('Traffic') se han unido a un elenco encabezado por Andy Serkis, Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Kodi Smit-MCPhee, Kirk Acevedo y Judy Greer. La cinta llegará a las carteleras el 23 de mayo de 2014.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nueva Fecha

El estudio ha cambiado la fecha de estreno de Dawn of the Planet of the Apes,sufrirá dos meses de retraso y llegará el 18 de julio de 2014.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Comienza el marketing viral



Y primera imagen de Caesar:

Hilo - El Amanecer del planeta de los simios -- 18/07/2014 -- Jason Clarke será el protagonista ATZCYu2

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vista El Amanecer del Planeta de los Simios: Si ya El Origen me encantó, con esta he flipado como con pocas películas hago al año. Desde luego, se posiciona como lo mejor que llevo visto de 2014. Hay ganas de ver por donde tiran en la que cerrará la presumible trilogía.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.