No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Tomb Raider (Alicia Vikander) -- 16 de marzo de 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La ganadora del Oscar Alicia Vikander interpretará a la aventurera Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider que prepara MGM y la productora británica GK Films, de Graham King, bajo la dirección del noruego Roar Uthaug, responsable de la película de catástrofes La Ola.

La nueva Tomb Raider ha encontrado así a su estrella después de que en las últimas semanas se barajara el nombre de Daisy Ridley — aunque los responsables de la película han asegurado que Vikander siempre fue su primera opción y solo estaban a la espera de recibir el último borrador del guión, cortesía de Evan Daugherty. Daugherty es el guionista de Blancanieves y la Leyenda del Cazador y el reboot de Las Tortugas Ninja.

Me gusta mucho, tanto a nivel físico como actoral.
Hay que ver esta chica lo rápido que ha subido, y lo bueno es que ya tiene una filmografía bastante decente.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Ya hay fecha de estreno

Warner Bros. Pictures y MGM han anunciado la fecha de lanzamiento del reinicio de la franquicia basada en el popular videojuego que nos relatará los orígenes del personaje de Lara Croft. Protagonizada por la ganadora del Óscar Alicia Vikander ('La chica danesa'), 'Tomb Raider' llegará a los cines el próximo 16 de marzo de 2018. Por el momento esta película es la única ubicada ese fin de semana, si bien se especula que 'The Flash' podría llegar ese mismo día.
El realizador noruego Roar Uthaug ('La ola') será el encargado de dirigir esta película a partir de un guión de Geneva Robertson-Dworet.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.