No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Sakura Wars -- Para PS4 con traducción al español 2020

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tras meses creando grandes expectativas en torno al nuevo episodio de la franquicia, Sega ha presentado al fin su esperado Project Sakura Wars para PS4, un JRPG que ya sabemos se estrenará en Occidente en primavera de 2020… ¡con textos en español!

Sega ya ha hecho públicas las primeras imágenes y un tráiler de este nuevo Sakura Wars que nos llevará a una hermosa recreación de la Tokio Imperial en los años 40. Combinando la acción RPG con elementos propios de las historias de romance, en el videojuego encarnaremos a un capital de la guardia imperial que tendrá que buscar fondos para reparar el teatro, derruido una década atrás por un terrible cataclismo.

Con un gran énfasis en los personajes y cómo estos se relacionan entre sí, Sega promete una historia de gran calidad con decisiones que afectarán al propio curso de la aventura y cómo los personajes se comportan dentro y fuera de la lucha. En lo referente a las batallas, se ha apostado por un "robusto sistema de combate" que nos propone sacar provecho de las habilidades especiales de los integrantes de nuestro escuadrón, el cual combatirá a bordo de poderosas armaduras mecánicas.

Tiempo atrás ya se confirmó que este ambicioso videojuego de la saga Sakura Wars está siendo desarrollado por los autores de Valkyria Chronicles. El primer tráiler ya nos permite ver en acción el juego así como su colorido apartado gráfico.


________________
Post -- Sakura Wars -- Para PS4 con traducción al español 2020 Oie_3110

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Videos TGS

Project Sakura Wars de PS4, que ha mostrado varios vídeos y detalles en el Tokyo Game Show 2019 que se celebra estos días en la capital japonesa.

La compañía nipona ha presentado un tráiler dedicado a la historia de esta aventura de rol que tiempo atrás confirmó se estrenará en Occidente con textos en español. Este vídeo nos permite conocer también al variopinto grupo de héroes que protagonizan este videojuego que nos transporta a una bella recreación de de la Tokio Imperial de los años 40, pero con robots y otros elementos futuristas de por medio.

El otro de los nuevos vídeos se centra en la propia acción de Project Sakura Wars, mostrando las batallas en las que nos veremos envueltos. Como era de esperar, cada uno de los mechas a los que podremos comandar contará con sus propias habilidades especiales. Sin una fecha de lanzamiento concreta en Occidente, el juego de Sega se pone a la venta en Japón el 12 de diciembre.





________________
Post -- Sakura Wars -- Para PS4 con traducción al español 2020 Oie_3110

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Siempre he tenido curiosidad por esta saga. Me sorprende que la hayan recuperado y aún más que la vayan a traducir. Veremos cómo le va, pero al Judgment no le ha ido mucho mejor que a cualquier Yakuza viniendo en inglés.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.