No estás conectado. Conéctate o registrate

POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Vie 20 Dic 2013 - 15:37

JRS


¡Adicto a los JRpgs!


- Plataforma: PlayStation 4
- Desarrollador: Ready at Dawn
- Colaborador: Santa Monica Studio
- Distribuidor: SCEE
- Género: Aventura/Acción en 3ª persona
- Fecha de lanzamiento:  20 de Febrero

The Order: 1886







La Orden deberá enfrentarse no sólo a los mestizos

Según la historia de The Order: 1886, en el siglo VII u VIII apareció una mutación genética en los humanos. Aunque los cambios no fueron inmediatamente visibles, algunos empezaron a mostrar rasgos de bestias, de una especie diferente a los humanos, marcando el inicio de los mestizos -mitad hombre, mitad animal-.

Con el tiempo la gente empezó a hablar de de los mestizos con nombres de monstruo, creando las leyendas sobre estos enfrentamientos. Los humanos siempre tuvieron la ventaja de su número, pero los mestizos son más resistentes y con poderes regenerativos.

Tras centurias, los humanos han creado una organización para luchar contra esta amenaza. Los caballeros forman "la Orden", que ha resistido las guerras durante cientos de años. Cuando un caballero muere, aparece un nuevo sucesor para combatir.

El juego nos presenta Londres en el siglo XIX, con el enfrentamiento tan activo como siempre. El distrito de Whitechapel se ha convertido en un punto clave de esta guerra. Gracias a los avances tecnológicos y de la revolución industrial, los humanos disponen de nuevos artilugios para su uso. Enormes naves patrullan los cielos de Londres, el tren conecta la ciudad dando prosperidad. Por primera vez, los humanos tienen cierta ventaja sobre los mestizos.

Por desgracia, aparece una nueva amenaza para los caballeros, una insurrección a gran escala en el imperio británico. Con la pobreza producida por la industria y la diferencia de clases, los ciudadanos empiezan a tomar las armas y a rebelarse. Según Ready at Dawn, aún habrá más de esos dos tipos de enemigos para los protagonistas.





The Order 1886: cómo Ready at Dawn pretende convertirse en referencia

El estudio se inspira en Uncharted para crear un juego de acción de gran calibre.


Gran parte de las cifras que maneja The Order: 1886 son realmente sorprendentes, pero el nuevo proyecto de Ready at Dawn sigue estando rodeado de misterio. Lo que hemos podido ver hasta ahora, y que culminó en una demostración técnica a puerta cerrada en la Gamescom, no es más que una firme declaración de intenciones sin nada de gameplay: el estudio se enorgullece enormemente de estar aprovechando las ventajas de la nueva generación, y concretamente, como nos dijo su director creativo Ru Weerasuriya, las que ofrece trabajar en PlayStation 4. De hecho, insitió en varias ocasiones en dejar clara una idea: los progresos gráficos de las nuevas consolas no serán tan contundentes como hasta ahora, no darán un fuerte revés a los convencionalismos actuales, pero todo alcanzará un grado de detalle, realismo y credibilidad en los comportamientos que permitirá crear mundos coherentes como nunca antes hemos visto.

Pero las intenciones deben materializarse para que esa ambición del equipo de desarrollo se traduzca en una auténtica experiencia para el jugador. "En esta generación por fin somos capaces de hacer cosas que nos alejan definitivamente del valle inquietante," nos aseguró un optimista Weerasuriya mientras nos mostraba un ejemplo de las nuevas texturas, el motor de físicas mejorado y las más de 38.000 fotos que el equipo tomó de la ciudad de Londres para conseguir una recreación fiel, casi enfermiza, de su espíritu. "Ya no se trata solo de la piel, o de cómo luce algo en particular. Se trata de cómo interactúan todas las cosas de ese mundo," puntualizó. "Centrarnos en una sola plataforma nos permite obtener unos resultados increíbles."



The Order: 1886 es una aventura de acción en tercera persona que se ambienta en una Londres alternativa de 1886, en una especie de post-revolución industrial y en una versión oscura y steampunk de una sociedad que ha progresado centrando el avance de la tecnología en el uso de la electricidad. Lo más interesante, de momento, es su estilo artístico, aunque en la demostración técnica que pudimos ver poco o nada se podía intuir de ello: únicamente aparecía el protagonista, arma en mano, disparando a distintos tipos de superficies en una habitación vacía - el sistema de apuntado parecía un poco tosco, debo decir, aunque eso es algo que mejorará indudablemente - para demostrar lo mucho que ha mejorado el motor de físicas, y como todos los cambios que en la actual generación hubieran sido maquillados o trampeados son creados en esta ocasión en tiempo real, algo posible gracias al RAD Engine 4.0 propiedad del estudio. Sí, había tres banderas que se movían de forma independiente gracias a tres fuentes distintas de viento que modificaban su comportamiento. Sí, el metal se deformaba muy bien y reaccionaba en consecuencia al impacto de las balas, y los efectos de plasticidad y elasticidad eran impresionantes. Pero en lugar de despertar murmullos de admiración esa demostración nos dejó preguntándonos si, más allá de lo mostrado, todo está demasiado verde todavía.


Es demasiado pronto para hablar, de todos modos. Y mucho más para ofrecer ningún veredicto. Ready at Dawn tiene experiencia en crear juegos divertidos y de gran calidad. Es un estudio con talento formado por miembros de Blizzard o Naughty Dog, y esto último parece haber quedado impregnado en su espíritu y en su forma de hacer las cosas. De hecho desde sus inicios fue creado para dar vida a algo como The Order, cuya historia empezó a desarrollarse en 2006, hace ya siete años. Weerasuriya no lo esconde, de la misma forma que no esconde la que fue la principal influencia y motivación que terminó convenciéndolos para convertirlo en realidad: Uncharted 2. "No intentamos copiar las cosas que ellos [Naughty Dog] hicieron. Intentamos ofrecer a la gente esa sensación similar de entretenimiento," afirmó Weerasuriya hablando con nuestros compañeros ingleses. "El entretenimiento puede venir en grandes éxitos de Hollywood o en pequeñas películas independientes. Es eso."










Vídeo: la tecnología detrás de The Order: 1886



Si hay un juego cercano que me llame bastante de la consola es sin ninguna duda este.



Última edición por JRS el Sáb 24 Mayo 2014 - 0:42, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Jue 23 Ene 2014 - 21:16

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
The Order 1886: entrevista exclusiva


The Order 1886, el juego exclusivo de PS4 que prepara Ready at Dawn, es uno de los títulos más esperados de 2014, pero también uno de los que menos se ha mostrado en público. Ante la falta de noticias, nada mejor que hablar con Ru Weerasuriya, su director creativo, para que nos cuente más detalles.



En el catálogo de PS4 para 2014 destaca The Order 1886, una nueva IP exclusiva que Sony se presentó en sociedad en el pasado E3 2013. La oscura atmósfera que crea su ambientación en el Londres de la época victoriana, la mezcla entre realidad y fantasía retrofuturista y las referencias a las leyendas artúricas en la Orden a la que pertenecen los protagonistas calaron hondo entre todos nosotros. Pero han ido pasando los meses y la falta de información ha hecho crecer nuestras ganas de saber más sobre el juego. Por eso nos hemos puesto en contacto directamente con Ready at Dawn, el estudio que se encarga del desarrollo (son los mismos que trajeron God of War Ghost of Sparta y God of War Chains of Olympus a PSP), y hemos conseguido una entrevista exclusiva con Ru Weerasuriya, director creativo y uno de los fundadores de la compañía. Aquí tenéis sus respuestas.

 

¿Cómo os sentís en Ready at Dawn programando para PS4 después de tantos años haciendo grandes juegos para PSP? ¿El cambio de plataforma ha propiciado un crecimiento del estudio?

Ha sido muy divertido trabajar con PSP durante los 6 primeros años de vida de la compañía. Fue una plataforma perfecta sobre la que cimentar el estudio. En nuestro paso a PS4 hemos aplicado todo lo que habíamos aprendido a nuestra nueva plataforma. Por supuesto, el equipo ha tenido que crecer para alcanzar nuestros objetivos. Hemos pasado de ser 35 personas a un poco más de 100 actualmente, y nos hemos mudado a unas nuevas oficinas hace un año para ajustarnos a ese crecimiento.

 

¿De dónde surgió la idea inicial de The Order: 1886? ¿Fue totalmente vuestra o partió de Sony?

Cuando pusimos en marcha la compañía teníamos en mente el objetivo de trabajar algún día en nuestra propia IP. El concepto original de The Order: 1886 es nuestro y viene de historias que había escrito yo hace mucho tiempo (en 2006). En 2009, mientras discutíamos nuestro próximo proyecto, se lanzaron ideas para un shooter de acción en tercera persona. Mientras le dábamos forma al diseño, empecé a integrar muchos de los personajes existentes y los arcos argumentales que tenía, y pareció que todo encajaba casi automáticamente. Seguimos trabajando en el concepto inicial durante un tiempo y hasta que no tuvimos una idea firme del proyecto no se lo presentamos a Sony. Se lo propusimos y aceptaron publicar el juego.

 

The Order 1886 nació en 2005, habéis estado trabajando en vuestro motor gráfico desde 2009, y el juego saldrá finalmente en 2014. ¿No es demasiado tiempo?

Lleva un tiempo darle forma a algo de lo que el equipo debe ocuparse y nutrir durante los años venideros. El hecho de que fuera evolucionando en el tiempo nos permitió comprobar si esta era la IP en la que queríamos trabajar a largo plazo. En cuanto al motor gráfico, tuvimos nuestra propia tecnología desde que creamos la compañía. Por supuesto, las cosas han crecido desde los primeros días del desarrollo en PSP, pero veo que lo que tenemos hoy más como una evolución de aquello con lo que empezamos, aunque muchos de los sistemas actuales son nuevos. Pero, como equipo, realmente empezamos el trabajo de desarrollo de este juego a finales de 2010, así que la línea temporal no es tan larga.

 


 

¿Cuáles son las principales ventajas de vuestro moto? ¿Pensáis licenciarlo a otros estudios? ¿Habéis sacado todo el partido a la potencia de PS4, o todavía hay más margen de mejora?

Todavía no hemos desvelado los detalles de nuestra tecnología, pero estoy seguro de que lo haremos pronto. PS4 es una gran plataforma para trabajar. Realmente estamos al comienzo de un ciclo y sé que en los años venideros habrá muchas cosas nuevas que haremos con ella, nosotros y otros equipos. En cuanto a la posibilidad de licenciarla, no hemos tomado ninguna decisión al respecto. Es algo que exploramos previamente con nuestra tecnología de PSP, pero realmente nunca invertimos tiempo en ello. El tiempo dirá si hay necesidad y oportunidad de hacerlo.

 

¿Cómo describirías vuestro juego? ¿Es un juego de disparos en tercera persona con un desarrollo lineal, o una aventura de mundo abierto con misiones secundarias, exploración y puzles?

Es un juego de acción y disparos en tercera persona guiado por la historia. Hemos incorporado muchas mecánicas que incluyen desviaciones del desarrollo principal y harán que la experiencia sea diversa y fresca para el jugador.

 


 

El argumento de The Order: 1886 nos habla de un conflicto entre humanos y unas criaturas llamadas mestizos. ¿De dónde vienen estos enemigos?

El principal conflicto es entre humanos y mestizos. Sus orígenes son un misterio, y la historia de The Order: 1886 nos dará unas cuantas claves sobre su verdadera naturaleza. En este juego también nos centramos en la lucha interna de los seres humanos, que se manifiesta con el estallido de la Rebelión.

 

Háblanos de esos rebeldes humanos. ¿Qué objetivo persiguen? ¿Hay alguna implicación moral en nuestro personaje, dado que se supone que debemos “proteger” el orden establecido?

Los rebeldes se levantan por la necesidad de proteger a los oprimidos. Luchan contra lo que consideran un gobierno y una monarquía totalitarias. Esto no es muy diferente de lo que sucede en el mundo real fuera de los conflictos entre países. La lucha interna emerge cuando la gente siente que su voz no es escuchada.

 

¿La acción siempre tiene lugar en Londres, o visitaremos otros lugares?

La localización del juego es Londres en el año 1886. El argumento te guiará por diferentes partes de la ciudad y revelarán una versión alternativa del Londres que conocemos.

 


 

Sir Galahad, Sir Percival... la historia de los miembros de La Orden tiene mucho que ver con las leyendas artúricas. ¿Nos lo puedes explicar?

Sí, los nombres en clave de los Caballeros están tomados de las leyendas artúricas. En el juego hay muchas otras conexiones entre la realidad de los humanos y estas leyendas. Todavía no hemos hablado de ellas y esperamos que muchos de ellos se vayan desvelando a través del propio juego.

 

¿Podremos controlar a algún otro miembro del equipo? ¿Cómo interactuarán los demás con nuestro personaje?

The Order: 1886 es un shooter de acción para un jugador y como tal solo jugarás como el personaje principal, Galahad. Pero a veces en el juego tendrás la oportunidad de que tu equipo luche a tu lado, ya sea una sola persona o varias. Irán entrando y saliendo del desarrollo y harán que avance la trama.

 

¿Habrá algún modo multijugador, quizá uno cooperativo en equipo?

Aunque en el pasado hemos discutido internamente sobre diferentes modos de juego, hicimos un esfuerzo consciente para construir el juego como una experiencia exclusivamente individual. Sentimos que era la mejor aproximación de cara a presentarle la IP a los jugadores.

 

Lo que hemos visto hasta ahora muestra una atmósfera “sucia”. ¿Todo el juego mostrará este aspecto nublado?

La estética tiene muchas referencias a la era posterior a la Revolución Industrial. Más allá de la niebla londinense, hay una suciedad en el aire que le da al entorno una atmósfera casi palpable. El “espesor” del aire y la atmósfera es algo que estará presente a lo largo de todo el juego, pero evolucionará en función del área en la que estés.

 





¿Qué tipo de tecnología encontraremos en este universo, no solo en lo relativo a la tecnología, sino también en cuanto comunicaciones, transporte, etc.?

La electricidad está presente durante todo el juego. Se usa para poner en funcionamiento muchas cosas en el mundo. También hemos extendido su uso al transporte. Por ejemplo, en las calles veréis nuestra versión del sistema de metro de Londres. Diferentes armas y dispositivos de los Caballeros usan batería, entre ellos su comunicador. Podéis esperar encontrar más armas de ese tipo y aparatos que introduciremos durante el desarrollo.

 

¿Cuántas armas podremos usar? ¿Podremos mejorarlas?        

Hemos desvelado un buen puñado de armas hasta ahora, y hay muchas otras más. Algunas están basadas en armas y mecanismos reales de la época, y otras forman parte de nuestra historia alternativa, donde hemos mezclado el armamento y la nueva tecnología. Todavía estamos trabajando en el repertorio total de armas y no lo hemos fijado. En cuanto a las mejoras, también es un sistema que hemos explorado en el pasado. Todavía no hemos decidido si lo emplearemos en este juego y dependerá de cómo se integra en la experiencia principal.

 


 

Y por último, ¿ves a The Order 1886 como el primer capítulo de una saga? ¿Para cuándo podemos esperar su lanzamiento?

Cuando estábamos construyendo la IP, por supuesto que lo pensamos, inicialmente como algo que tenía que existir más allá de los juegos en sí. The Order: 1886 es una ventana a esta IP y nuestra forma de introducir los personajes y el mundo a los jugadores. El objetivo, por supuesto, es explorar el argumento más amplio, usando para presentarlo aquel vehículo que mejor se ajuste a nuestra idea particular o trama. Pero por ahora estamos volcando toda nuestra energía en el juego. El equipo está trabajando muy duro para pulir algo de lo que estemos orgullosos. En cuanto a la fecha de lanzamiento, pronto lo diremos.

 

Hasta aquí nuestra charla con el creador del juego. ¿Os habéis quedado con ganas de saber más? Pues tenemos una buena noticia: en el número 271 de Hobby Consolas, que sale a la venta el próximo lunes 27 de enero, Alberto Lloret ha preparado un espectacular reportaje de 10 páginas de extensión sobre The Order: 1886. ¡No os lo perdáis!

 



Ansioso por ver gameplay del juego y saber la fecha de lanzamiento.

Ver perfil de usuario

3 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Vie 24 Ene 2014 - 2:58

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Le tengo unas ganas bestiales al juego. Me alegre mucho en su dia cuando dijeron que era en tercera persona :) Hace falta ver gameplay para ver un poco tal, pero vamos, viendo la tematica, ambientacion y demas, cae si o si.

Ver perfil de usuario

4 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Vie 24 Ene 2014 - 7:00

Cachon


Spoiler!
Me llama mucho su ambientación y eso. Pero yo todavía no quiero hacerme ilusiones   

Ver perfil de usuario

5 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Vie 24 Ene 2014 - 11:21

Kona


Black Konaku
Todo pinta muy bien.
Puede ser la primera nueva IP de la Next Gen que sea realmente interesante.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Vie 24 Ene 2014 - 12:13

Wodux


Sudow-Ryu Master
De lo mas interesante que tiene que ofrecernos la nueva gen.


________________

Ver perfil de usuario

7 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Vie 24 Ene 2014 - 12:37

ShinKun


MILF ++
Solo la ambientación me pone cachondisimo xd

Gran hilo.

Ver perfil de usuario

8 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Miér 29 Ene 2014 - 0:01

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Nuevas imágenes de la web oficial






http://sms.playstation.com/the-order/

Ver perfil de usuario

9 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Mar 4 Feb 2014 - 22:22

JRS


¡Adicto a los JRpgs!


Este mes tendremos info del juego. Algunos medios han visto una demo de 40 minutos pero hasta que no termine el embargo nada, a ver lo que muestran el día 19 y si consigue desvelar datos mas precisos sobre la mecánica del juego, lo típico de la primera info en una nueva IP. 

Ver perfil de usuario

10 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Mar 4 Feb 2014 - 22:29

ShinKun


MILF ++
Que asco de embargos y menuda gilipollez, pero si los que decidimos si un juego es bueno o no somos los usuarios que somos los que lo vamos a comprar no las webs de mierda untadas de pasta. Tendrían que hacer los gameplays públicos. Yo es que me descojono cada vez que veo el avance un juego y solo te comentan lo que han visto en el trailer que hemos visto todos. LOL.

Ver perfil de usuario

11 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Mar 4 Feb 2014 - 22:54

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Los Avances que hacen los medios con la info de las imágenes y tráiler me parece un descojone, por eso ni me molesto en leerlos, espero las Impresiones de algo que me guste y no un análisis de la puta imagen o teaser que estoy cansado de ver es los llamados Avances.  

Ver perfil de usuario

12 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Vie 7 Feb 2014 - 23:04

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Ready at Dawn explica el uso de formato panorámico en The Order: 1886
Se podría quitar, pero es una decisión artística.


Ante el inminente material de The Order: 1886 que estará disponible en días -vídeos, imágenes e impresiones-, el fundador de Ready at Dawn Andrea Pessino ha respondido a preguntas de jugadores en Twitter.

Una de las cuestiones es el formato de imagen, ya que The Order: 1886 utiliza actualmente una resolución de 1920x800, con bandas superiores e inferiores. Pessino comenta que se trata de una decisión artística, al igual que otros muchos. Aunque no es algo que se podría cambiar por el estándar 1080p (1920x1080) duda que la opinión del equipo se modifique.

"Para ser claro, 1920x800 con antialiasing 4xMSAA necesita más ancho de banda que 1080p sin antialiasing. Se ve mucho más espectacular como está ahora".



Gif:

Buena pinta lo poco que se ve del juego, el final del gif.xD

Ver perfil de usuario

13 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Sáb 8 Feb 2014 - 2:25

RaGaRu


Lolicon Master
comprendo lo que dicen. pero me parece una chapuza. le tengo ganas a este juego pero...... esto de los bordes no es una solución. si, tema artistico y tu puñetera madre, pero para eso haz el juego con la resolución en condiciones y luego programalo para meterle, a placer, las bandas. no se. yo lo veo asi.

mira que le tengo ganas, pero esta no me parece la mejor decisión aunque el juego se vea de cojones.

Ver perfil de usuario

14 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Sáb 8 Feb 2014 - 12:59

Darky


Amante de los JRPGs
A mí el juego no me dice nada ni me interesa, pero pienso como RaGa: me parece una chapuza. A estas alturas debería ser todo sin franjas ni demás rollos. Creo que esa época ya pasó. Por muy peliculero que quieran dejar el juego, debería ser opcional.

Ver perfil de usuario

15 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Mar 18 Feb 2014 - 2:24

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Hoy se mostrará tráiler del juego,pero como aperitivo nuevas imágenes y gifs:

Spoiler:










Ver perfil de usuario

16 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Mar 18 Feb 2014 - 11:17

ShinKun


MILF ++
Uuuyy esa pared que cutre xD

Nah el conjunto queda impresionante y tienen tiempo de mejorarlo, que ganas de ver el trailer.

Ver perfil de usuario

17 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Mar 18 Feb 2014 - 12:52

RaGaRu


Lolicon Master
aqui esta.
http://www.dailymotion.com/video/x1cjjrl_the-order-1886-merges-cg-and-gameplay-visuals-on-ps4_videogames

ahora falta que se publique tal cual. pinta jodidamente brutal. pero siguen jodiendome las franjas.

Ver perfil de usuario

18 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Mar 18 Feb 2014 - 13:08

ShinKun


MILF ++
OMG con las animaciones y fisicas, como se mueve todo y la ropa   Ya era hora de llegar a ese nivel que parece una CG. Impresionante.

Ver perfil de usuario

19 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Mar 18 Feb 2014 - 14:05

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Parece una mezcla entre Heavy Rain y Gears of War, me esperaba algo mas aventurero, veremos.  

Ver perfil de usuario

20 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Mar 18 Feb 2014 - 15:49

RaGaRu


Lolicon Master
JRS escribió:Parece una mezcla entre Heavy Rain y Gears of War, me esperaba algo mas aventurero, veremos.  
es solo un teaser corto xD, ya dijeron que el juego tiene mas mecánicas de juego, como exploración y tal.

hay que esperar

Ver perfil de usuario

21 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Miér 19 Feb 2014 - 10:14

Wodux


Sudow-Ryu Master
Impresionante en movimiento


________________

Ver perfil de usuario

22 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Miér 19 Feb 2014 - 11:51

Kona


Black Konaku
Con juegos así, parece que la Next Gen despierta y llegará a ser útil... con el tiempo xd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

23 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Miér 19 Feb 2014 - 12:23

Cachon


Spoiler!
Pinta muy bien, pero espero que al final no se quede en shooter en tercera persona como parece, que sea más estilo mass effect con elementos de rol.

Ver perfil de usuario

24 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Miér 19 Feb 2014 - 12:32

RaGaRu


Lolicon Master
Cachon escribió:Pinta muy bien, pero espero que al final no se quede en shooter en tercera persona como parece, que sea más estilo mass effect con elementos de rol.

ni creo que tenga elementos de roleo. será acción casi al 95%. otra cosa es el como combinen la accion con el escenario y mecanicas de exploración. pero tengo claro que será principalmente acción

Ver perfil de usuario

25 Re: POST - The Order: 1886 - 20 de Febrero el Vie 23 Mayo 2014 - 18:03

ShinKun


MILF ++
Hoy, a las 22:00, sintonízanos para ver en exclusiva un nuevo gameplay de uno de los próximos títulos para PS4. Pestañea y te lo perderás. ¡No te retrases!

http://blog.es.playstation.com/2014/05/23/la-revolucion-sera-televisada/

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.