No estás conectado. Conéctate o registrate

Descatalogaciones de mangas by Planeta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Descatalogaciones de mangas by Planeta. el Jue 30 Mayo 2013 - 21:53

RaGaRu

Lolicon Master

Planeta DeAgostini ha comenzado a descatalogar parte de su catálogo títulos manga. Una colección de títulos que dejan de estar presente en el catálogo de la editorial así como en su página web. Entre esta selección de series descatalogadas se encuentran títulos como Shin Chan, Gunnm Last Order o Karin.

La lista de títulos que desaparecen del catálogo de Planeta de Agostini lo completan las siguientes colecciones manga: Emma y Shirley, ambos de Kaoru Mori; Cómo matar al dragón, de Tokio Tsumori y Eriko Kato, Astral Project, drama psicológico de Syuji Tayeka y Marginal; Detroit Metal City y El autobús del amor. Llama la atención el caso de Detroit Metal City, la cual se confirmó en el pasado 31 Salón del Cómic de Barcelona que no estaba cancelada y que la intención de la editorial era la de continuarla.

Por el momento solo se han anunciado estos nueve títulos, aunque es posible que se sume algún que otro título en los próximos meses. Un movimiento con el que la editorial quiere renovar su catálogo manga y con el que dará paso a nuevas licencias como la ya anunciada de Magi: The Labyrinth of Magic, esperado shônen que verá la luz en el próximo Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar entre los meses de octubre y noviembre.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/05/planeta-deagostini-descataloga-varios.html

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Por lo tanto, una de dos. O Planeta miente más que habla, o esa mierda de web experta en manipular y en la que no voy a entrar no sabe informar. Las dos opciones me parecen válidas.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
la fuente original es esta http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/manganacional/5005-planeta-descataloga-un-buen-numero-de-series

Ver perfil de usuario

Sr. Domi

Amante de Darky
No se han cargado a Neuro Nogami, me vale.

Aunque Astral Project me gusta muchísimo, suerte que la compré en su momento.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Lo de DMC se veía venir.
Nah, disfrutaré los tomos que tengo y pondré una vela a San Mangancio para que alguna editorial decente pille los derechos.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Mente Fría
Adam escribió:

Por lo tanto, una de dos. O Planeta miente más que habla, o esa mierda de web experta en manipular y en la que no voy a entrar no sabe informar. Las dos opciones me parecen válidas.

Todo apunta a la primera opción, me temo.

Ver perfil de usuario

Sr. Domi

Amante de Darky
Kona escribió:Lo de DMC se veía venir.
Nah, disfrutaré los tomos que tengo y pondré una vela a San Mangancio para que alguna editorial decente pille los derechos.

DMC no vende nah de nah. Nunca pasará, lo siento.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Sr. Domi escribió:
Kona escribió:Lo de DMC se veía venir.

DMC no vende nah de nah. Nunca pasará, lo siento.

Eso ya lo sabía
Pero vamos, al final vende lo de siempre, al menos solo con editar cualquier cosa de Urasawa ya sube el nivel de calidad de este país de mierda xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam

Learned it!
Por intentarlo que no quede. Eso sí, que le den un trato especial y mucha publicidad, y una encuesta.

Ver perfil de usuario

10 Re: Descatalogaciones de mangas by Planeta. el Vie 31 Mayo 2013 - 12:20

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La única de todas las descatalogadas que podría pillar otra editorial es Gunnm Last Order, al resto decidles adiós.

Sr. Domi escribió:No se han cargado a Neuro Nogami, me vale.

No pueden. Según parece, seguir las series de Shueisha en pausa es una de las condiciones para editar Naruto.

Ver perfil de usuario

11 Re: Descatalogaciones de mangas by Planeta. el Vie 31 Mayo 2013 - 13:14

Zero

Mente Fría
Adam, Planeta te ha respondido en twitter. Básicamente echan balones fuera y dicen que simplemente dijeron que estaba parada, sin precisar nada más, y que lo sienten si algún medio entendió otra cosa de sus palabras xD

Ver perfil de usuario

12 Re: Descatalogaciones de mangas by Planeta. el Vie 31 Mayo 2013 - 13:18

Adam

Learned it!
Vale, pues estamos en las mismas que cuando algún medio soltó la noticia de que habían cancelado Reborn, Neuro, etc, y que levantó ampollas hasta que se vio que eso no era cierto. Y yo a quién creo

Ver perfil de usuario

13 Re: Descatalogaciones de mangas by Planeta. el Vie 31 Mayo 2013 - 15:02

Char

Ace of Hearts
Odio a Planeta, lo sabeis no?

Ver perfil de usuario

14 Re: Descatalogaciones de mangas by Planeta. el Vie 31 Mayo 2013 - 20:08

Darky

Amante de los JRPGs
Kiripollas escribió:La única de todas las descatalogadas que podría pillar otra editorial es Gunnm Last Order, al resto decidles adiós.

No pueden. Según parece, seguir las series de Shueisha en pausa es una de las condiciones para editar Naruto.
¿Puedes especificar eso? O sea, según entiendo, ¿no pueden cancelar las series de Shueisha? Pero eso no significa que no las puedan parar, ¿no? Vamos, que si les da por parar una de Shueisha, la paran, pero imposible de cancelarla.

Ver perfil de usuario

15 Re: Descatalogaciones de mangas by Planeta. el Vie 31 Mayo 2013 - 20:10

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Darky escribió:
Kiripollas escribió:La única de todas las descatalogadas que podría pillar otra editorial es Gunnm Last Order, al resto decidles adiós.

¿Puedes especificar eso? O sea, según entiendo, ¿no pueden cancelar las series de Shueisha? Pero eso no significa que no las puedan parar, ¿no? Vamos, que si les da por parar una de Shueisha, la paran, pero imposible de cancelarla.

Me refiero a que (según se dice) Shueisha les dijo que si querían editar Naruto, tenían que continuar (no inmediatamente, pero continuar) todas las series de la editorial japonesa en pausa.

Es decir, que si cancelasen, por ejemplo, Neuro, Shueisha se lanza a por ellos y puede que hasta les quiten los derechos de Naruto, One Piece, Saint Seiya, Dragon Ball...

Eso he oído.

Ver perfil de usuario

16 Re: Descatalogaciones de mangas by Planeta. el Vie 31 Mayo 2013 - 20:12

Darky

Amante de los JRPGs
Kiripollas escribió:Me refiero a que (según se dice) Shueisha les dijo que si querían editar Naruto, tenían que continuar (no inmediatamente, pero continuar) todas las series de la editorial japonesa en pausa.

Es decir, que si cancelasen, por ejemplo, Neuro, Shueisha se lanza a por ellos y puede que hasta les quiten los derechos de Naruto, One Piece, Saint Seiya, Dragon Ball...

Eso he oído.
Vale, gracias por la aclaración.

Ver perfil de usuario

17 Re: Descatalogaciones de mangas by Planeta. el Vie 31 Mayo 2013 - 20:22

Zero

Mente Fría
¿Yu-Gi-Oh! era de Shueisha, no? ¿Puedo recuperar entonces la esperanza de que algún día la terminen o estoy metiendo la pata?

Ver perfil de usuario

18 Re: Descatalogaciones de mangas by Planeta. el Vie 31 Mayo 2013 - 20:26

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Zero escribió:¿Yu-Gi-Oh! era de Shueisha, no? ¿Puedo recuperar entonces la esperanza de que algún día la terminen o estoy metiendo la pata?

Sasto. Algún día editarán otro tomo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]