¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Exist Archive: The Other Side of the Sky - En Norteamérica el 18 de octubre

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post - Exist Archive: The Other Side of the Sky - En Norteamérica el 18 de octubre L_55b2560240625-ds1-670x415-constrain

os fans del rol japonés en Norteamérica ya pueden marcar en rojo el próximo 18 de octubre, pues ese es el día en el que la aventura JRPG Exist Archive: The Other Side of the Sky para PlayStation 4 y PS Vita desembarque en Occidente.

Desarrollado por los autores de la serie Star Ocean, el prestigioso estudio tri-Ace, este videojuego combina rol y plataformas en 2D, con una serie de combates por turnos en los que encadenar combos será esencial para derrotar a los enemigos a los que nos batiremos en duelo.

La acción del videojuego se ambienta en un extraño mundo dominado por dioses enfrentados en una cruenta guerra. Nosotros tomaremos el papel de 12 personas que se han convertido en seres inmortales a causa de la intervención de un dios maligno, y ahora pelean por salvar sus almas.

Exist Archive: The Other Side of the Sky se estrenará en Norteamérica tanto en formato físico como en digital. Incluirá voces en inglés y el doblaje original en japonés. ¿Para cuándo en Europa? La editora Aksys Games asegura que todavía "están limando algunos detalles", pero el juego se estrenará en el viejo continente "de una u otra forma". El cuándo todavía no está decidido.




Puede que no llegue a Europa,pero sabiendo que esta en America Post - Exist Archive: The Other Side of the Sky - En Norteamérica el 18 de octubre 945505

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.