¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- WWE2K20 -- 22 de Octubre

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post -- WWE2K20 -- 22 de Octubre Empty Post -- WWE2K20 -- 22 de Octubre Mar 6 Ago 2019 - 10:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- WWE2K20 -- 22 de Octubre EBNGcDnXoAYpCBG

¡Volvemos al ring! WWE 2K20, la entrega de este año, se pondrá a la venta el 22 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, según ha anunciado 2K. El editor también comenta que las superestrellas Becky Lynch (campeona de Raw) y Roman Reigns protagonizarán tanto la portada como la campaña promocional del videojuego durante los próximos meses.

Sus responsables prometen que WWE 2K20 simplificará los controles para suavizar la entrada de los jugadores novatos, manteniendo la complejidad mecánica que adoran los veteranos. También tendremos de vuelta las Torres de 2K19 con el debut de una campaña dedicada a la historia de Roman Reigns y el modo Showcase protagonizado por las Four Horsewomen, Charlotte Flair, Sasha Banks, Bayley y la propia Becky Lynch. Por otro lado, las luchadoras profesionales tendrán mayor representación permitiéndonos competir con personajes de ambos sexos en Mi Carrera y en combates mixtos por equipos.

Quienes se hagan con la edición Deluxe, tendrán acceso a varios potenciadores iniciales para comenzar a jugar rápidamente, así como créditos para invertir en la tienda, cartas de la WWE SuperCard en copias físicas, personajes extra y paquetes de DLC por especificar que forman parte del plan de soporte poslanzamiento (WWE 2K20 Originals). La edición de coleccionista incluye todo lo anterior y varios artículos adicionales como una placa firmada por Kurt Angle, Rey Mysterio y Edge.



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.