¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre Empty Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre Miér 18 Mayo 2016 - 10:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre DRAGON-BALL-XENOVERSE-2-ANN
Sin mayores datos o detalles que la propia realización y lanzamiento del juego se ha confirmado la secuela del último juego protagonizado por Goku en la actual generación y ordenador: Dragon Ball: Xenoverse 2. Se lanzará en el año 2016 y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En el tráiler se insta a proteger la historia y los acontecimientos que marca Dragon Ball. Viajes en el tiempo garantizados con el fin de evitar que los fenómenos que marcan el universo de Akira Toriyama cambien para siempre con temibles consecuencias para todos los personajes de la serie.

Los capítulos especiales para televisión en los que se explica la historia de Trunks del futuro y la muerte de Bardock, padre de Goku, son las referencias destacadas en el corto clip presentado. En todo caso, buenas noticias para los seguidores de Bola de Dragón en todo el mundo.

La editora japonesa ha garantizado más información del juego en el E3 2016, a mediados del próximo mes de junio. El videpresidente de marketing y digital de Bandai Namco en Europa, Hervé Hoerdt, no ha perdido la ocasión de recordar mediante nota de prensa que "la franquicia está celebrando su 30.º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos entre los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de Bandai Namco".

La única pista para el juego otorgada en la misiva es la supuesta por todos los jugadores del primer Xenoverse: aventuras por el tiempo con tu propia avatar de Dragon Ball. Hoerdt garantizó que "el primer juego fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de Bola de Dragón. En Dragon Ball Xenoverse 2 estamos trabajando estrechamente con el equipo de DIMPS para elevar a nuevas cotas esta experiencia".

Aunque está fechado para 2016, parece que no es la fecha europea que tiene prevista Bandai Namco para nuestro continente, por lo que habrá que esperar nuevas noticias sobre su llegada.



El primero no estuvo nada mal,arreglando un par de cosas,como la suerte que habia que tener para conseguir las habilidades y los objetos,el juego ganaria bastante.



Última edición por Wodux el Sáb 2 Jul 2016 - 10:51, editado 2 veces

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué pereza dan con revivir siempre lo mismo, prefiero que se inventen algo o sigan con lo de las últimas pelis, Super no la sigo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer y Novedades


Los Saiyajin y compañía también han querido hacer acto de presencia en el E3 2016. Primero mostrando un tráiler, donde un Gohan del Futuro se enfrenta a golpe limpio a Turles, así como nuevas imágenes. Y segundo presentando en nota de prensa algunos titulares de los que pretende hacer gala Dragon Ball: Xenoverse 2.

En este sentido Bandai Namco promete nuevos y poderosos enemigos llegados desde las películas de la saga. Para combatirlos, los patrulleros del tiempo dispone de una nueva y "gigantesca" ciudad. Recibe el nombre de Conton City, y será hasta siete veces más grandes que la Toki City del videojuego precedente.

La metrópolis albergará a todos los jugadores, con misiones, escuela, peleas, tiendas, etc. Además, la urbe aceptará hasta 300 jugadores de forma simultánea. Más información, Dimps ha incorporado otras características como, por ejemplo, que todas las razas jugables tengan diferentes misiones y objetivos en la aventura.

Para terminar, Dragon Ball: Xenoverse 2 tendrá un modo de enfrentamiento local y una tasa de 60 frames por segundo en todas las plataformas. El videojuego se lanzará a finales de año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mirai Gohan DIOS.

Eso sí, no tienen cojones de ponerlo manco, no vaya ser que los niños se escandalicen.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas del trabajo que tiene hacer un personaje nuevo sin brazo,con lo facil que es hacer un skin para Gohan Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podría contar con personajes de Dragon Ball Super

Masayuki Hirano, productor de Bandai Namco, ha dejado caer en el marco del E3 2016 la posibilidad de añadir contenidos a Dragon Ball: Xenoverse 2 relacionados expresamente con la última serie de la saga en antena: Dragon Ball Super.

"Con Dragon Ball Super en emisión, tenemos la esperanza de añadir sus personajes y características al juego", dijo entre risas Hirano a la pregunta de Siliconera sobre si podíamos esperar contenidos del anime en el título de lucha. "Como podéis imaginar, crear un personaje nuevo requiere de mucho tiempo. Podría llegar antes del lanzamiento o después. Para ser sinceros, es algo que acabamos de empezar a estudiar", añadía.

Así mismo, aprovechó la ocasión para confirmar contenidos descargables gratuitos y de pago pos-lanzamiento.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo quiero a Black Goku, Freezorra doradito y las transformaciones en Blue.
Lo demás me la pela mucho, aunque bueno, no le haría ascos a Hit.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Freezorra doradito y las transformaciones en Blue ya estaban en el anterior por DCL,asi que dales por seguras por copipasteo Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa

Cambiar los acontecimientos de la historia de Dragon Ball es el nuevo objetivo de los malvados dispuestos a terminar con el Dragon World. Se ha visto claro en el nuevo tráiler de Dragon Ball: Xenoverse 2, que se ha enseñado en la Anime Expo 2016: una intromisión de Cooler en la pelea contra Freezer, o la aparición de Slug y Turles con sus frutas mágicas en Namek parecen retos suficientemente peligrosos para los guerreros Z.

El portal americano IGN ha podido mostrar un escueto gameplay de tres minutos en el que se puede ver algunas de las novedades del juego. Como anécdota, se ha dado a conocer que el DJ Steve Aoki se va a poner a las órdenes de Bandai Namco para mezclar algunos de los temas más míticos de la serie japonesa. Entre las canciones nombradas hay dos auténticos clásicos: Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power, ambos cantados por el no menos mítico Hironobu Kageyama.

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de octubre, tres días después del lanzamiento americano del título.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ediciones de reserva y de coleccionistas

Bandai Namco ha anunciado en el marco de la Japan Expo que se celebra en París los detalles de las ediciones que está preparando para el lanzamiento del esperadoDragon Ball: Xenoverse 2, y que incluyen incentivos de reserva y versiones de coleccionista.

"Todos los jugadores que reserven cualquier versión del juego recibirán, completamente gratis, un personaje especial de Dragon Ball Super y la columna de Tao Pai Pai, para recorrer con estilo Ciudad Conton", explican en nota de prensa.

"Los aficionados que adquieran la edición deluxe recibirán lo mismo y, además, el pase de temporada, con 4 paquetes de contenido descargable que incluyen personajes jugables, nuevos episodios y misiones (incluyendo misiones de maestros), escenarios, habilidades, atuendos y accesorios. Además, tendrán acceso a un personaje de acceso anticipado: Trunks del futuro de Dragon Ball Super. También será posible adquirir los paquetes de contenido descargable por separado o en un pase de temporada que también incluirá acceso anticipado a Trunks del futuro", continúan.

Además también han anunciado la edición de coleccionistas que "también incluirá, además de todo esto, una figura de Son Goku de la marca Master Stars (de 34 centímetros) y la guía oficial de la Patrulla del Tiempo! Todo ello, empaquetado en una lujosa y exclusiva caja de coleccionista".

Edición de Coleccionistas



Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre Dragon_ball_xenoverse-3442926


Edición Deluxe



Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre Dragon_ball_xenoverse-3442928


Pre-Orden Bonus



Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre Dragon_ball_xenoverse-3442932

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya bajará.
Esperemos que Black se pueda desbloquear jugando y que no sea exclusivamente DLC.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Ya bajará.
Esperemos que Black se pueda desbloquear jugando y que no sea exclusivamente DLC.

Desbloquear jugando Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Permitirá transformar nuestros avatares

Bandai Namco ha publicado un nuevo adelanto del próximo título de la saga de Akira Toriyama, Dragon Ball XENOVERSE 2. El objetivo del tráiler es mostrar la capacidad de transformar a los personajes del juego en versiones más poderosas de sí mismos, como los Saiyan en las distintos niveles de superguerrero o las versiones doradas de algunas especies como la de Freezer.

La gran noticia de las transformaciones es que no se limitarán a ciertos personajes concretos. Nuestros avatares creados para el juego podrán romper sus límites y convertirse en versiones infinitamente más poderosas. La opción abarcará un gran número de razas y permitirá mayor personalización entre jugadores, haciéndolos especialmente distinguibles en batallas multijugador.


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Beta abierta, nuevos modos y personajes confirmados

El 28 de octubre es la fecha en la que llega Dragon Ball Xenoverse 2, la secuela de esta historia alternativa en la que deberemos velar por que la cronología de los sucesos de Dragon Ball Z no se vea alternada y cambiado el curso de los acontecimientos. Pero si quieres lanzarte antes a la lucha, te alegrará saber que Bandai Namco ha confirmado que tendrá lugar próximamente un periodo de beta abierta donde los jugadores podrán explorar Conton City, una localización que hará las veces de hub pero que será más grande que su equivalente en la primera entrega.

Así mismo, la compañía ha anunciado dos novedades para el juego. La primera, un nuevo modo llamado Misión Experta en el que hasta 6 jugadores podrán cooperar para hacer frente a un enemigo gigantesco, como es el caso de la transformación de Vegeta en Oozaru al final del arco de la llegada de los Saiyan a la Tierra. Y hablando del rey de Roma, precisamente Vegeta tendrá otra forma incluida en el juego. Majin Vegeta, el resultado de la posesión por parte de Babidi para aumentar su poder, será uno de los personajes disponibles.


Majin Vegeta siempre ha sido muy Dios.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me voy a comprar el juego, me ha gustado la beta. Del primero jugué la beta y en casa de un amigo, la saga de Freezer y me pareció una castaña, combates eternos y todo el rato lanzando bolas de energía. En la beta al menos he podido luchar bastante bien cuerpo a cuerpo y me ha parecido divertido. La historia del juego me la pela, pero el toque RPGero con tu avatar, la ciudad y las secundarias si me ha gustado. Eso sí los diálogo son una puta mierda. No sé cómo pueden escribir semejante basura sin sentido.

A ver si para el próximo DB meten en la historia a Black, ganaría mucho o al menos sería mejor que volverte a tragar la historia de la serie.

Y los más importante: pedazo de PAQUETE tiene Vegeta. Solo por eso merece el GOTY.

Xdddd.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Black ya está en este Xenoverse, en principio a modo de DLC gratis para las reservas, supongo que habrá pack Saga Black con el propio Black, Zamasu, misiones, trajes, algún maestro y demás, como ya pasaba en el primer Xenoverse.



Falta ver si ese Black se puede transformar en Rose SSJ o la transformación va como personaje aparte en el posible DLC de la saga.

Sobre el PAQUETE de Vegeta, parafraseando a Glup-ha en Dragon Fall:

"¿Con Vegetal? Tranquila, dicen que los enanos como él suplen su baja estatura con su gran tamaño de p...."

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Al Black rosita lo meteran en un DLC como hicieron con la peli de Freezer en la primera parte.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mira que son cutres, pero tampoco tengo ganas de esperar a una hipotética tercera parte el año que viene y ver que hacen. Me conformaré con el contenido del disco y el DLC de reserva.
La última vez que compré un juego de Dragon ball fue el Tenkaichi 3.

La música será cutre, pero el tema que suena cuando te creas un personaje se me ha metido en la cabeza y no deja de sonar. Al menos son pegadizas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Siendo justos, la saga esta ahora en emision, lo del rosita fue hace unas semanas. Lo cutre es que personajes del torneo ese nuevo lo sean.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En eso tienes razón.

Por cierto, Bandai Namco se ha pasado el fin de semana en Twitter diciéndole a la gente que es una beta, no una demo y que es para probar los servidores.

...

Y yo que creía que la gente era muy subnormal en los foros. Twitter lo supera.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La música es mierda pura, pero eso es norma en todos los productos de Dragon Ball desde hace años, salvo honrosas excepciones como:



Cuando escucho este temazo me pongo a cien y me dan ganas de repartir ostias, y no se por qué xd.

Lo mejor para jugar a un juego de Dragon Ball es tener un Tenkaichi 3 con las músicas cambiadas por las del anime, oro puro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En Super la verdad es que se están luciendo incluso con la música, que desde la primera peli está prácticamente ausente, aunque el capítulo de hoy ha sido un poco meh.

Las canciones que he oído en la beta no me han desagradado del todo. Mientras no suene la basura del Budokai 3 y no me taladre los oídos me vale xd.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ShinKun escribió:En eso tienes razón.

Por cierto,  Bandai Namco se ha pasado el fin de semana en Twitter diciéndole a la gente que es una beta,  no una demo y que es para probar los servidores.

...

Y yo que creía que la gente era muy subnormal en los foros.  Twitter lo supera.

Tambie, los de BN no han sido muy listos de lanzar la beta publica el mismo finde que la del COD, los servers del Xenoverse han estado muertos casi siempre ya que la PSN estaba superpetada.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Hit era previsible, mola bastante y puede dar juego.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.